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  1. Past hour
  2. LeaN

    ze_iceberg_b1

    Fijate que acá la textura de pared está mal colocada, deberia ajustarse, las lineas horizontales van ubicados al raz del suelo y del techo, pero no cruzado entre medio, por esa razón se ve la ventana cortada. El mapa en sí lo veo simple en el sentido de que casi toda la estructura de los caminos es cuadrada, las paredes son completamente lisas no hay un trabajo que rompa un poco con eso y le de mas realidad al mapa. Estaría bueno jugar con columnas, vigas, arcos, relieve, formas, que pueden ser geométricas pero no solamente una pared lisa, darle más complejidad, que se note mas real, más trabajado y no tan simple. Por otra parte, pensando en la jugabilidad, creo que lo veo innecesariamente muy grande a lo ancho, generas mas espacio sin rellenar y lo hace ver más simple aún. Lo que rescato es que combinaste bien las texturas con el ambiente. Pero bueno esa es mi crítica constructiva para que se pueda mejorar el trabajo, espero que haya servido
  3. Yesterday
  4. Hola, ¿Cómo estás the alex?

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    Mundo Mapper VHE 3.5

  5. Last week
  6. Brujit0'

    TTT_Miami_86

    Buenas, no voy a negar que viendo las primeras imágenes me pregunté ¿Qué le vieron de Miami a esto? porque lo veía medio apagado pero ya viendo mas imágenes se ve bastante interesante (teniendo en cuenta también que es de los años 80), me gustó como quedaron los faroles en las veredas y las luces de cada estructura me parece un buen y llamativo detalle. También, como agregaron mis compañeros arriba, considero que hay bastante espacio en donde se podrían agregar mas locales, edificios, bares y hasta pondría unas mesas/sillas en la vereda como actualmente se suele hacer en los resto-bar dando así un aspecto mas "centrico", obvio, todo esto es mi opinión pero se ve bastante bien . Suerte y Saludos Capo.
  7. ze_iceberg_b1 Cualquier critica/consejo sera muy bien tomada.
  8. Earlier
  9. Tendre que editar uno de esos carros para que más o menos se paresca a uno.
  10. Indagando en los cielos hl: deathmatch classic, encontre uno que se parece más o menos, es de nieve, busco como uno de desierto americano pero me sirve.
  11. Cualquiera estaría bien, yo se modificar las texturas en el milkshape.
  12. No siento que sea un mapa penoso o malo sinceramente, es simplemente diferente, me recuerda mucho a Tuscan y Inferno, pero bueno, realmente la gente tiene que tener una iniciativa para que juegen el mapa, así sea tan estupida como "se llama de_porno jaja" realmente no pienso recrearlo al 100% es más como tener la idea del mapa pero más estilo clasico (cajas en vez de modelos, más enfoque en las texturas que en broches detallados, adaptar al mapa a las granades del 1.6, ect.)
  13. Aquí puedes encontrar bastantes tipos de cielos, si quieres échale un ojo por si te interesa. También te recomiendo que indagues por internet y tratar de encontrar algún sky que te pueda ser útil. http://www.kk3d.de/counter-strike/skies/index.htm
  14. El post fue hecho en el 2014, es obvio que dicho servidor ya no está (o al menos de momento).
  15. Hacer un remake y que quede lo más exacto posible es algo mucho más complicado de lo que puede parecer, y al ser tal vez un mapa el cual no sea del todo popular, a los mappers no les interesa gastar tiempo en mapas que no valdrán mucho la pena en trabajar.
  16. Puedes buscar quizás en está pagina web, pero dudo que exista exactamente el model que requieres https://www.17buddies.rocks/17b2/Models.html
  17. El mapa de_mon es un antiguo mapa de cs gigantesco casi next-gen, pero extremadamente optimizado, (este mapa me corre mejor que el dust2 XD) bueno su cielo es peculiar porque este tambien hace papel de skybox, claro pero de mentira, alguna vez han visto un cielo que sea así pero con diferente tematica, digamos desierto, o nieve, mostrare una foto para demostrar el tga. Provienen de gamebanana.
  18. Aun sigue activo ese server?
  19. Pueden pasar un mdl. de un carro cucarachon? que sea lowpoly y bien optimizado sin animaciones, que sea de caulquier color pero favorablemente amarillo estaría re-bien. Abajo fotos del carros cucarachon.
  20. Hola! Como estás?

    1. ZorHerK

      ZorHerK

      Aloha, todo pulentosky por aquí.

  21. Interesante esto, parece que está volviendo a crecer la comunidad no?
  22. Como están soy la arepa de Sexo, es muy rica y te prepara para el sexo, puedo ser de pirulin o de platano, dependiendo de cuanto te mida la machetita. Fuera de bromas, soy novato en esto de mapear, pero soy muy bueno editando imagenes y haciendo wads. En el cs me la paso en los servers de nitro y drunk, ahí chambiando un poco. Ya se que voy a aprender mucho, me llamo Leonardo pero diganme arepa.
  23. puchycai'

    TTT_Miami_86

    Me encantaron las texturas y la iluminación en los hoteles pero adhiero a lo que dijo Lean, habría que chequear el tema de los polígonos y rendimiento, además creo que sobre la marcha podrías ir actualizándolo y agregándole más estructuras porque en algunas fotos veo mucho campo de visión y espacio vacío.
  24. Se me olvido anexar el "A" site (está foto es de una versión con diferente sky)
  25. Aquí están las fotos del steam Workshop, el mapa ya está terminado supongo.
  26. No conozco el mapa, ni tampoco lo veo en gamebanana, pone fotos a ver que onda!
  27. LeaN

    TTT_Miami_86

    Parece el GTA, te quedó bueno. Hay que ver como viene de polígonos / fps porque se ve bastante amplio y abierto a la vision de los jugadores. Siempre es mas recomendable hacerlo lo menos abierto posible, pero hay que ver por ahí va bien!
  28. LeaN

    ze_chaos_v1

    Quedó lindo el mapa, me gusta el ambiente combinado con textura de roca! excelente
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