Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Goodbay

Mapper
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Todo lo publicado por Goodbay

  1. Una cagada que no pueda votar a todos los mapas, estan hermosos. !!! Mi voto va para ttt_skeld de FedeeRG4L
  2. Me olvide de decirte, pero algunas texturas estaban mal cuadradas xd. de ahi en mas, un mapaso.
  3. Goodbay

    ga.wad

    De última abrís el .map con un blog de notas, y ahí te va a aparecer el wad y su ubicación. Pero igual, si no lo usas lo podes borrar tranquilamente.
  4. Goodbay

    ze_zbscardinal EN PROCESO .png

    es la camara xd osea yo e.e
  5. Goodbay

    ze_zbscardinal EN PROCESO .png

    Fue en lo que mas me esforce 🧐
  6. Aca les dejo un pack de cielos epicos en HD Full 4K.. okno. Son todos del Counter Strike Online y la verdad me gustan mucho. Hay de todo tipo xd (Hay cielos que ya tiene el cs pero no pasa nada, los remplazan y ya esta e.e) SkyPack By GoodbayKOD .rar Aqui algunos de los cielos:
  7. Lo andaba buscando por el foro y recién lo suben, ja. Muy buen aporte
  8. Goodbay

    Hueco

    No es muy dificil. Agarras la escalera y la ensanchas y alargas del tamaño que quieras el hueco y traspasando el techo Luego te vas a la parte de herramientas y le das a "Tallar" (teniendo la escalera seleccionada) y la volves a poner como estaba antes y listo
  9. Goodbay

    Props del CSO :3

    Ya subí unos sonidos piolas y ahora subo unos models mas peolines del cso. Son props como autos, armas, estructuras, etc. son de buena calidad. Props CSO.rar
  10. Goodbay

    Sonidos del CSO

    Son muchos sonidos. Cso es Counter Strike Online
  11. Goodbay

    Sonidos del CSO

    bueno tusa, les dejo unos sonidos que extraje legalmente del cso :3. (Dios ayúdame) Cualquier sonido, sprite, model, etc. del cso, me lo piden y yo se los busco. (No me hago cargo si la mafia china los caga matando🙂) Sonidos del cso LEGALES.rar
  12. Claroo, pero esta diferente forma te sirve por si queres usar ese botón para algo mas que las puertas. bien podría ser luces, que se destruya algún func_brekeable, etc. O programar el tiempo, añadirle un mensaje.
  13. Bueno gente, le vengo con un tutorial para la creación de puertas dobles usando la entidad "multi_manager" 1) Vamos a crear el solido para las puertas y acomodar la texturas. ahora vamos a utilizar la herramienta de textura (Shift + A) y seleccionamos la opción "Encajar" o "Fit" 2) Darle forma a las puertas. lo que haremos es corta la puerta a la mitad ahora copiamos el solido de puerta que nos quedo y lo pegamos al lado 3) darle su función a cada puerta. bien, nos van a quedar 2 sólidos simulando la puerta. Vamos a continuar dándole sus respectivas funciones. seleccionamos uno de los sólidos y apretamos "Ctrl + T" y le damos la funcion de "func_door" en la parte de name le ponemos un name único (Ej: puerta_doble1) hacemos lo mismo con otra puerta pero le pones el name (puerta_doble2) todas las puertas deslizantes por defecto se deslizan hacia la derecha, por lo cual tendríamos que modificar el "Yaw". nos vamos a guiar por "Top" en lo que observamos que las puertas están colocadas de manera vertical. por lo cual tendríamos que seguir las flechas según el lado que queremos que vaya. modificamos el yaw de cada puerta. ya si ustedes quieren pueden agregarle sounds en la parte de Move Sound y Stop Sound. 4) Creación del botón y multi_manger. Ahora toca crear el "multi_manager" Creamos una entidad con función "multi_manager" Le damos click derecho y nos vamos a propiedades. en la parte de name le ponemos uno único para este (Ej: multi1) luego apretamos SmartEdit y apretamos "add" y en la parte que dice "Atributo" le ponemos el nombre de una de las puertas (puerta_doble1) y en "Value" los segundos que tardara en hacer la acción (en mi caso 1seg) y le damos a "Ok" repetimos el proceso con la "puerta_doble2". Continuamos con el botón. Vamos a crear un solido que traspase la pared y se vea de los dos lados le damos la textura del botón y la acomodamos. lo seleccionamos y apretamos "Ctrl + T" y le damos la función de "func_buttom" y en la parte de target escribimos el nombre de nuestro multi_manager (Ej: multi1), después nos vamos a la pestaña de atributos y marcamos la opción "Don't move". Volvemos a información de clase y en la opción "delay before restet" ponemos 0 Ya con eso tendríamos nuestras puertas dobles. acá les dejo un vídeo donde las pruebo Puerta que utilice:
  14. Bueno gente, le vengo con un tutorial para la creación de puertas dobles usando la entidad "multi_manager" 1) Vamos a crear el solido para las puertas y acomodar la texturas. ahora vamos a utilizar la herramienta de textura (Shift + A) y seleccionamos la opción "Encajar" o "Fit" 2) Darle forma a las puertas. lo que haremos es corta la puerta a la mitad ahora copiamos el solido de puerta que nos quedo y lo pegamos al lado 3) darle su función a cada puerta. bien, nos van a quedar 2 sólidos simulando la puerta. Vamos a continuar dándole sus respectivas funciones. seleccionamos uno de los sólidos y apretamos "Ctrl + T" y le damos la funcion de "func_door" en la parte de name le ponemos un name único (Ej: puerta_doble1) hacemos lo mismo con otra puerta pero le pones el name (puerta_doble2) todas las puertas deslizantes por defecto se deslizan hacia la derecha, por lo cual tendríamos que modificar el "Yaw". nos vamos a guiar por "Top" en lo que observamos que las puertas están colocadas de manera vertical. por lo cual tendríamos que seguir las flechas según el lado que queremos que vaya. modificamos el yaw de cada puerta. ya si ustedes quieren pueden agregarle sounds en la parte de Move Sound y Stop Sound. 4) Creación del botón y multi_manger. Ahora toca crear el "multi_manager" Creamos una entidad con función "multi_manager" Le damos click derecho y nos vamos a propiedades. en la parte de name le ponemos uno único para este (Ej: multi1) luego apretamos SmartEdit y apretamos "add" y en la parte que dice "Atributo" le ponemos el nombre de una de las puertas (puerta_doble1) y en "Value" los segundos que tardara en hacer la acción (en mi caso 1seg) y le damos a "Ok" repetimos el proceso con la "puerta_doble2". Continuamos con el botón. Vamos a crear un solido que traspase la pared y se vea de los dos lados le damos la textura del botón y la acomodamos. lo seleccionamos y apretamos "Ctrl + T" y le damos la función de "func_buttom" y en la parte de target escribimos el nombre de nuestro multi_manager (Ej: multi1), después nos vamos a la pestaña de atributos y marcamos la opción "Don't move". Volvemos a información de clase y en la opción "delay before restet" ponemos 0 Ya con eso tendríamos nuestras puertas dobles. acá les dejo un vídeo donde las pruebo Puerta que utilice:
  15. tan simple que me quiero pegar un tiro. Muchas gracias
  16. Hola gentusa, me vengo a presentar ante ustedes plebeyos como el Semi-Dios del random que soy. Mi nombre es Lautaro Estado civil: Confuso Estado mental: Por las nubes del averno. Juego al cs desde que aprendí a caminar. (Only CS 1.6, no tengo el PC suficiente para que me corra el csgo :'D) Mis múltiples tags son: Plugin, WeeD, AstRoid.-, Alfre, AlbaRicoQue, TKOD, 1nfinity Bull3t, (:<SnOoPy:3), Goodbay, bismuto y muchos más que no me acuerdo. Me interesan los modos zombie mod y escape. Surf y Capture the flag. Yo puedo ser así bien de piola como forro, dependiendo nuestra relación amorosa 😼 Soy un claro mapper novato pero quiero aprender más del tema porque me interesa y me divierte mucho. Soy muy random y me tomo con poca seriedad las cosas 😔✊. Si estás bajón te levanto el ánimo en menos de 0,0001 segundos. (El autoestima no, lo tengo tan bajo como vos) Que buscas pa? Likes? Llamar la atención? O intentar difamar gente sacando de contexto y estando horas y horas editando? Y ya estaría 🙂
  17. Goodnight people. Les vengo a comentar un problema que estoy teniendo con mi mapa. Es un mapa para mí servidor zombie (además de que es el primero que hago) y estoy teniendo unos problemas con las luces del mismo. El zm ya de por sí oscurece el mapa al comenzar una ronda, por lo cual utilice la entidad "light_enviroment" con la cual iluminó el mapa y cuando de lanza una ronda queda bien iluminado. Con lo que tengo problemas es con las luces de colores "light" que tengo en ciertos puntos del mapa, al comenzar una ronda estás también se bajan muchísimo y no tiene mucho sentido que estén así. Mi idea era que quedará como el mapa zm_fox_v2 el cual tiene luces de colores pero estás al comenzar un modo no se bajan. Dejo vídeo de la iluminación de zm_fox_v2 la cual quiero implementar en mi mapa:

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.