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Darío

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About Darío

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  1. RESULTADOS TORNEO MAPPER NAVIDEÑO 2017 scout_xmas_ice_fix | Tano Optimización: Muy Buena Texturas: Simples y descuidos en detalles con las texturas. Bugs: Un descuido en los pinos, se pueden traspasar un poco y ver y disparar a través de ellos sin ser visto. Jugabilidad: Buena Observaciones: El mapa cumple con los requisitos, pero hay un par de cosas a destacar: * Entrega de los archivos desordenados, sin especificar las carpetas de cada uno. No tiene mucho que ver con el mapa en si, pero es por tema de presentación, ademas esta en gamebanana, y eso, puede ocacionar que no sea incorporado a un servidor por el hecho de quien lo carga al mismo, generalmente no se va a poner a acomodarlo para cargarlo. * Tiene poca originalidad, es muy simple, las texturas son bastante comunes y simples. * Es un Fix? No se bien que pensar con respecto a eso... fy_snow_fn | Ezequiel'C Optimización: Buena Texturas: Bastante buenas, acordes al mapa. Bugs: No encontrado. Jugabilidad: Muy Buena Observaciones: Muy bueno el mapa, los detalles: * Comparado con los otros mapas, tiene la doble de wpolys, pero viendo la cantidad de detalles con sólidos que tiene es razonable (Y yo soy igual, de hecho muchos mapas me daban errores por tanto detalles xD, o tenes un ejemplo, el aim_district del torneo pasado...). * Me gusto mucha la iluminación, muy bien hecha, pero quizás muy poquito mas estaría mejor, aunque no seria de mucha influencia. * Otra cosa es el árbol del medio, que seguramente le hiciste un bloque con clip, pero en las esquinas es un poco molesto, quizás si lo hubieses hecho octogonal mirándolo desde arriba hubiese estado mejor... Es una boludez, pero esta bueno decirlo. *El mapa en si esta bueno, me gustó. * La jugabilidad parece ser muy buena, eso esta bueno. * Cumple bien los requisitos. 35hp_jingle-bells | puchycai' Optimización: Bastante buena. Texturas: Buenas. Bugs: No encontrado (Pero posible bug en teletransportación si es que el servidor no cuenta con el plugin anti-bug). Jugabilidad: Muy Buena Observaciones: Muy bueno el mapa, apenas entre escuché la música y creí que me iba a volver loco con eso, parecía muy simple el mapa, pero... SORPRESA, caí y aparecí en el verdadero mapa... Muy bueno. * Me gusto bastante el tema de los tronquitos que te llevan arriba, un detalle bastante inusual que estaba bueno. * La jugabilidad se me hace que es muy buena, eso me gusto bastante. * Quizas bajarle un poco el volumen de la musica al principio hubiese estado mejor, es un detalle que puede mejorar el mapa. * El mapa en si esta bueno, no vi nada raro. * Cumple bien los requisitos. * Me gustó el detalle de iluminación del techo en la primera parte del mapa, antes de la teletransportación. 1hp_navidad | LeaN Optimización: Muy buena. Texturas: Simples. Me hubiese gustado un poco mas de variedad. Bugs: Solo los regalos de navidad que se pueden traspasar, nada importante (Quizás fue a propósito). Jugabilidad: Buena Observaciones: Esperaba algo mas viniendo de vos, muy simple el mapa, lo bueno es que no descuidaste los detalles de los sólidos, eso es típico tuyo. * Un pequeño detalle en el agua que parece ser un bug de textura. Quizás con la transparencia eso no pasaba. * Algo que me gusto bastante es que las rondas no son todas iguales, a eso no lo note a la primera, casi que no me doy cuenta, cuando me di cuenta segui probando y hay varias formas, eso me gusto, le da variedad al juego y hace que la simpleza del mapa no haga que sea aburrido. Lo que no es es si sigue una secuencia o si es al azar, eso me gustaría saberlo xD. * Cumple bien con los requisitos. Ganadores
  2. Como te dijeron, no es por el vhe, es por los fgds. El autosave es para otra cosa que en el cs 1.6 no funciona, es para el Half Life. Si estas en tus primeros mapas, te recomendaria que cosas un poco avanzadas como este tipo de cosas, las dejes para mas adelante cuando vayas ganando experiencia, porque se te pueden mezclar las cosas y corres riesgos de bugs en el mapa, mas si copias todo, la idea de los rmf es que son para aprender, en lo posible. Con esto no quiero decir que los rmf tengas cosas bugueadas, no me refiero a eso, sino que el copiar y adaptarlo incorrectamente puede generarte bugs en el mapa. Saludos.
  3. Fua, tremendo, muy bueno Cindor (y) No es muy dificil hacerlo, pero lleva mucho tiempo y hay que hacerlo con cuidado para no cometer errores, es un poco tedioso. Muy genios los locos!
  4. Buenisimo FreDDy, yo tambien loo encontre hace tiempo en un foro ruso y era el unico que lo tenia xD Y es algo muy complicado de hacer, creo que hay 2 tipos nomas, o por lo menos que yo haya visto jajajaja (Sin contar los que son de distinto diseño, pero son con la misma base, es decir, estan editados nomas).
  5. Si, pero se usa info_teleport_destination para diferenciar de lo demas, y habia unas desventajas si se hacia con info_target, pero la lei hace mucho y no me acuerdo cual era. Creo que una era que no se puede orientar la salida del jugador al salir del teleport, no estoy seguro. Saludos.
  6. Darío

    35hp_contruccion

    Crei que era un tutorial jajajaaj xD Bien ahi, esta bueno el mapa (y)
  7. Pero este metodo no es muy efectivo, ya que si todos ponemos un Materials.txt serian todos diferentes, por lo que se tomaria el materials.txt del ultimo mapa cargado, y no funcionaria con los demas. Hay un metodo mas efectivo que este, que es tener alguna textura propia (De una caja de madera por ejemplo) y ponerle el nombre de alguna de las texturas de cajas que usa el halflife.wad (Obviamente que en el juego se escuche el sonido custom de esa textura, sino no tendria efecto), y a la hora de compilar, que este marcada la casilla No Wad Textures, asi se conserva la textura custom y no se reemplaza con la del halflife.wad y tiene el sonido de la textura nombrada que se encuentra dentro del halflife.wad Ese es el metodo mas efectivo que conozco por el momento, sin modificar nada y sin problemas. Saludos
  8. Borrá algunos mensajes que tenés porque no me deja enviarte mas porque excediste el limite, jajaja!

  9. Como dijeron, hay otra forma mas sencilla de orientar la luz, con un info_target, le pones un nombre (Como por ej. Luz1) y en la configuracion de la entidad light_spot, en la parte donde dice "Target", le pones el nombre del info_target. Es algo logico que seguro sabes, pero seguramente hay alguno que no lo sabe y esto le sirve. Igualmente, muy buen tuto, yo tenia dudas de algunos de los atributos de esa entidad, no sabia bien para que servian. Saludos.
  10. Amo los detalles de tus mapas, son simples pero con la diferencia que son demaciados buenos, por lo que veo, con pocos recursos logras muy buenos resultados. Esto tal vez me sirva (y)
  11. Posiblemente tengas un error con el archivo CSG Las causas pueden ser estas: * El archivo esta dañado - Solucion: Descargar uno nuevo * Alguna de las carpetas de en donde esta el archivo contiene algun signo (Por ejemplo: Acentos, puntos, etc). - Solucion: Editar el nombre de la/s carpeta/s que contenga/n algo de eso. * Esta mal cargado el archivo en el Batch compiler (O en el hammer editor si es que compilas desde ahi). - Solucion: Verificar que la ruta de donde este cargado el archivo, coincida con la seleccionada en el programa con el cual comprimis. Si el problema no se te soluciona o no sabes como hacer algo, pregunta c: Saludos.
  12. O.o Es entidad o es una propiedad eso? Me interesa, podrimos investigarlo bien a eso. Saludos.
  13. Me sirvio lo del trigger auto, gracias!. Saludos
  14. La herramienta creadora de paths desgraciadamente no se puede usar en el Cs hasta donde yo tengo entendido, pero a lo que yo voy, es si hay alguna manera de que se pueda hacer lo mismo de otra forma para el cs, porque estaria buenisimo. Saludos.
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