Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problema de leaks(Solucionado)


FrisbY

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   10
  • Registrado:  09/12/16
  • Estado:  Desconectado

Compilé y hasta ahí todo bien se compila perfecto, pero cuando testeo mi mapa, me sale muy iluminado lo que hace que me anda a 40-60 fps, miro al suelo y anda bien, pero el problema creo que es la iluminacion. El log me sale que tengo leaks

 

Screenshot by Lightshot

 

Algún solucion?

 

Abrazo!

Editado por FREDDY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Cuando compilas el mapa, el compilador te va a generar algunos archivos, cuando tienes un leak en tu mapa el compilador te genera un archivo .pts. Cuando estés dentro de tu mapa hace lo siguiente da a "Map" y luego a "Load pointfile", y busca ese archivo. Eso va a hacer que el mapa tenga un montón de líneas, seguí esas líneas hasta la que esté más roja, cuando llegues hasta ahí, el leak estará por ahí, no te marca exactamente donde está, pero es una aproximación.

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   10
  • Registrado:  09/12/16
  • Estado:  Desconectado

Me aparece las lineas rojas pero yo no se que hacer, por eso soy nuevo para usar el valve hammer y es muy difícil para mi.

 

Screenshot by Lightshot

 

Screenshot by Lightshot

 

Screenshot by Lightshot

 

Screenshot by Lightshot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Bueno, el leak es un hueco en el mapa, que está en contacto con el exterior del mapa. Entonces vos tendrías que encontrar ese leak(hueco) mediante el método que te dije y cerrarlo, así, te dejará de dar ese error.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Solucionado.

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos!

 

De nada. Y no olvides siempre que tengas un problema en consultarnos...

Tema cerrado y movido a solucionados.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...