Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Cerrar func_wall_toggle en nueva ronda (SOLUCIONADO)


wicho

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  133
  • Reputación:   25
  • Registrado:  04/02/15
  • Estado:  Desconectado

Hola todos, bueno en un mapa use varios func_wall_toggles activados por un boton (son salidas), el problema es que en nueva ronda salen abiertas y quiero que salgan cerradas. Mi pregunta es si es posible hacer que en nueva ronda salgan cerradas?.. gracias antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

La única entidad que vuelve a su estado original, es func_door. Al ser func_wall_toggle lo activas y hasta no activar nuevamente el disparador, o el botón, no va a volver a su estado original. Tenes que ver la forma de que se active de nuevo cuando termine la ronda, o con el mismo botón que se cierren en un determinado tiempo, lo manejás vos dependiendo la jugabilidad que querés lograr.


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Si. Como te decía el func_door es la única entidad que se reinicia. Esto quiere decir que cuando empieza la ronda siguiente, ésta entidad se activa. Hasta ahí bien. Ahora, hay que usar esto a nuestro favor.

 

Creas un func_door en cualquier parte de tu mapa donde nadie la toque, invisible chiquita en cualquier lado si querés, en el cielo. Ahora bien como target le pones el name de los func_wall_toggle.

 

Por ejemplo te quedaría así. Tenes tu botón que activa el func_wall_toggle

 

func_button

target: pared

 

func_wall_toggle

name: pared

 

func_door

target: pared

 

Esto quiere decir que cuando inicia la ronda, la puerta (que es accionada automáticamente por el juego) va a activar el func_wall_toggle, volviéndolo a su estado original.


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Seria bueno que explicaras como querés usar eses func_wall_toggle. Por que si es como dijiste que son salidas, tranquilamente lo podes hacer con el func_door o con un func_breakable. Creo que te estás complicando la vida en algo que podría ser algo muy simple.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...