Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Tutorial] Entidad multi_manager en vhe


MulocK

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  3
  • Post:  570
  • Reputación:   728
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

1.- Creamos 3 bloques con la función func_breakable

manager2.thumb.png.adf1f6217fe5ee344222d9d34f1001ac.png

 

2.- En name escribiremos "destruir1(Ej: romper1, objeto1..)"

 

manager3.thumb.png.8a71eed4ddf1d2c93fb7864b59d5bed3.png

 

3.- En la pestaña Flags tildamos la opción "only trigger" para que solo sea activado por alguien boton o lo que sea el activador.

 

Realizar el paso 2 y 3 para los demas bloques func_breakable, cambiando en name por "destruir2"; "destruir3"

 

manager4.thumb.png.e0f66736e91ce9d6f2afa27b8cb954f6.png

 

4.- Creamos la entidad "multi_manager" y en name le escribimos el nombre que queramos, ejemplo "manager1" por si usamos mas de un multi_manager y no confundirlos

 

manager5.thumb.png.45fc2757a4e64bd249fbed7d783f43ce.png

 

5.- Hacemos click en "SmarEdit", dentro de "smaredit" hacemos click en "add" y en "key" va el name del objeto a activar y en "value" va el tiempo en segundos que tardara en activar.

Ejemplo:

Key: destruir1

Value: 2(segundos)

 

manager6.thumb.png.138bc9925034455e6033d5fd7132e861.png

 

6.- Hacemos lo mismo con los otros 2 objetos "destruir2" y "destrui3" y quedara así­.

 

manager7.png.4ce640d1362f827bdcff6c56abb1e646.png

 

7.- Creamos un boton "func_button" y en "target" escribimos el nombre del multi_manager, en este caso "manager1" y en la pestaña flags tildamos la opción "don't move"

 

manager8.thumb.png.9c5f96b2bf6f7e4c70b98811b28d2991.png

 

8.- Y quedara así, cuando toquemos el botón se irán activando las trampas en el tiempo que le hayamos puesto.

 

manager.thumb.png.62f3cb45dd19cd247ae1260539fdca4c.png

 

Aca un video que muestra como quedo y funciona la entidad multi_manager

 

 

 

Caracteristicas del multi_manager

 

*Permite al mapa interactuar con el servidor mediante Triggers Especiales

*Un mismo multi_manager puede volver a activarse mientras este funcionando siempre y cuando la casilla Multithreaded de atributos este seleccionada.

*Un multi_manager en funcionamiento no puede ser desactivado.

*Cada multimanager puede desencadenar 16 eventos como maximo.


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.