Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Otra Sugerencia


nleandro

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  45
  • Reputación:   62
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

hola quiero decir algunas sugerencias para el futuro si se puede

 

Los concursos de Mapper del Mes: Cuando se vote al mapa, tratarlo de hacer privado el voto porque uno viene y por ver mayor cantidad de votos a mapa x, vota mapa x (yo estaba en eleccion de delegado de curso y como todos veian que yo solo para molestarme tenia mas votos -solo 3- todos me votaron a mi :( )

 

bueno esa es una me olvide otra :P ojala que sirva. Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  45
  • Reputación:   62
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

La idea es que los votos sean de publico conocimiento para que no haya dudas de nada ni especulen con que hay favoritismo.

 

bueno sino me lo gritaste como lo pusiste en negrita era una pregunta de sugerencia hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  112
  • Reputación:   426
  • Registrado:  30/06/14
  • Estado:  Desconectado

Es como dice Soack.

Seria un inconveniente si se lo pone como oculto.

 

Si se podria ponerlo como encuesta para que sea mas prolijo y no haya que estar contando los votos, pero seria meramente estetico.

 

Off:

 

 

me lo gritaste como lo pusiste en negrita

 

13315.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Esta bien lo que decis nleandro, realmente pasa lo que decis. Y comparto que la votación tiene que ser de publico conocimiento como dijo Soack. Pero tal vez aun asi se pueda hacer lo que decis. Se me ocurre hacerlo privado por un momento hasta determinar el ganador, luego mostrar que mapa voto cada uno, para mostrar que los votos estan bien y que el favoritismo no existió. Pero hay que ver si se puede hacer, asi que voy a tener en cuenta tu sugerencia y hablarla con Puntito, gracias :).


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  45
  • Reputación:   62
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Esta bien lo que decis nleandro, realmente pasa lo que decis. Y comparto que la votación tiene que ser de publico conocimiento como dijo Soack. Pero tal vez aun asi se pueda hacer lo que decis. Se me ocurre hacerlo privado por un momento hasta determinar el ganador, luego mostrar que mapa voto cada uno, para mostrar que los votos estan bien y que el favoritismo no existió. Pero hay que ver si se puede hacer, asi que voy a tener en cuenta tu sugerencia y hablarla con Puntito, gracias :).

 

de nada tenia otra suge mas pero me olvide cual era

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  112
  • Reputación:   426
  • Registrado:  30/06/14
  • Estado:  Desconectado

Tal vez se podria votar junto con una justificacion.

Por ejemplo:

Voto por el mapa asd porque las dimensiones de la estructura concuerdan con las dimensiones del jugador; los spawn estan bien distribuidos de acuerdo al tipo de mapa; porque la iluminacion concuerda con el sky; etc; etc.

Entonces no se limita a votar solo por lo que se ve en las imagenes o porque los demas lo votaron.

 

El unico inconveniente que le veo a esta solucion es la pereza que puede dar escribirlo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Yo creo que la justificación de alguno va convencer a otro de votar el mismo mapa. Y en mi opinion, en este concurso, estaria bueno que cada uno vote por su propio gusto, sin influencia de otro punto de vista. Pero es solo mi opinion, lo que me gusto es que no se vea el voto de los demas al principio. Tal vez con el sistema de encuesta del post se pueda hacer eso. Primero votar luego poder ver los votos de los demas.


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  570
  • Reputación:   728
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Me encanta que se hagan sugerencias de cualquier tipo para mejorar la comunidad, toda critica/sugerencia es bien resibida!

 

Estoy modificando algunos codigos para que los resultados de la encuesta sean ocultas para los demas grupos excepto yo y Lean (administradores). Supongo que no abra ningun problema en añadirlo para el proximo Mapa del mes y asi hacer una votacion mas justa a lo cristina(? ah bueno.


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.