Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

cs_parroquial_sanj


Queen

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  52
  • Reputación:   70
  • Registrado:  05/08/14
  • Estado:  Desconectado

Hola a todos!

Les muestro uno de los mapas mas grandes que hice y que no es deathrun ni kz.

Esta basado en la escuela que solia ir. Una banda de amigos me pidieron que lo haga asi que aproveche la cuarentena para hacerlo. El mapa me dio muchisimos problemas, mas que nada el rendimiento y con algunas texturas. Termine muy cansado con este mapa asi que espero que sepan entender los fallos. No tengo idea como es la jugabilidad eso si.

Cts: 20

Tts: 20

Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/208866

Nada mas que agregar, disfruten!!

 

cs_parroquial_sanj0004.JPG

cs_parroquial_sanj0003.JPG

cs_parroquial_sanj0000.JPG

cs_parroquial_sanj0005.JPG

cs_parroquial_sanj0006.JPG

Me gusta tocar la guitarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   13
  • Registrado:  08/06/17
  • Estado:  Desconectado

Bastante lindo el mapa. Me da impresion de que es un poco grande para ser cs_ pero meh. Bastante bien en mi opinion.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Excelente amigo! No tengo dudas que viniendo de vos te habrá quedado muy parecido.

La optimización puede ser mejor. Por ejemplo, convirtiendo en func_wall varios de los bloques que hacen contacto con el suelo, esos cuadrados de las columnas, los soportes de las escaleras que dan al escenario, entre otras.

cs_parroquial_sanj0000.png

Tampoco es un desastre, safa. Es bastante grande, afortunadamente muchas estructuras están a una altura superior, eso hace que safe bastante los fps, tira unos 2300-2500 wpoly, si tenes una buena pc anda bien, si juegan con pc de calidad baja va a trabar un poco, pero bueno. Para que funcione mejor, si es que querés y tenes ganas, optimizar con func_wall y restringir más accesos a aulas superiores vacías del fondo, directamente borrarlas.

Por cierto no se si están los hostage rescue, ya que el cs_ se trata de eso, de rescatar a los rehenes, no los he visto, pero capaz que simplemente no los haya visto ya que es grande el map. Igual se entiende que lo hiciste por los amigos, para jugar ahi, así que mucho la jugabilidad no importa, es mas que nada para cagarse a tiros en su escuela que está buenisimo, jaja. Me diste ganas de hacer el lugar donde ando estudiando, jaja.

Buen mapa amigo, te di esas recomendaciones por si tenes ganas de que funcione mejor, pero muy buen mapa igualmente. Gracias por el aporte!


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  52
  • Reputación:   70
  • Registrado:  05/08/14
  • Estado:  Desconectado

En 13/4/2020 a las 14:31, LeaN dijo:

Excelente amigo! No tengo dudas que viniendo de vos te habrá quedado muy parecido.

La optimización puede ser mejor. Por ejemplo, convirtiendo en func_wall varios de los bloques que hacen contacto con el suelo, esos cuadrados de las columnas, los soportes de las escaleras que dan al escenario, entre otras.

cs_parroquial_sanj0000.png

Tampoco es un desastre, safa. Es bastante grande, afortunadamente muchas estructuras están a una altura superior, eso hace que safe bastante los fps, tira unos 2300-2500 wpoly, si tenes una buena pc anda bien, si juegan con pc de calidad baja va a trabar un poco, pero bueno. Para que funcione mejor, si es que querés y tenes ganas, optimizar con func_wall y restringir más accesos a aulas superiores vacías del fondo, directamente borrarlas.

Por cierto no se si están los hostage rescue, ya que el cs_ se trata de eso, de rescatar a los rehenes, no los he visto, pero capaz que simplemente no los haya visto ya que es grande el map. Igual se entiende que lo hiciste por los amigos, para jugar ahi, así que mucho la jugabilidad no importa, es mas que nada para cagarse a tiros en su escuela que está buenisimo, jaja. Me diste ganas de hacer el lugar donde ando estudiando, jaja.

Buen mapa amigo, te di esas recomendaciones por si tenes ganas de que funcione mejor, pero muy buen mapa igualmente. Gracias por el aporte!

Si man, sabes como me quede con ganas de mandarle func wall a todo pero no se porque cuando lo hacia los bloques desaparecian, me quede con una re porque quedan feas las marcas esas encima estan en todo el mapa, pero bue quedaba peor que desaparezcan. sisi hay rehenes pero los mande pq teni que mandarle algun modo.

Bueno siempre macanudo y queriedo ayudar mil gracias man.

Me gusta tocar la guitarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...