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[MAPA] ttt_instalacionestraidoras_cgo


karmanMZ

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Buenas, comunidad mapper.
Les quiero presentar el proyecto que termine hace unos dias con el buen y confiable Hammer y que por falta de tiempo en la pc recien ahora lo puedo publicar por aca.

Es un mapa para el modo de juego Trouble in Terrorist Town (TTT) de Garry´s Mod. Creado en particular para una comunidad de Gmod pero disponible en la workshop de steam para cualquiera.

Oculto una breve introduccion al gamemode para los que no conozcan:

Spoiler

Entre todos los terroristas en la partida, hay un grupo que son traidores (normalmente 1 traidor cada 4 inocentes: el objetivo de juego es siendo Inocente sobrevivir hasta que finalice la ronda y siendo traidor, matar a todos los inocentes antes de que finalice la ronda.
Dentro de los mapas, suelen haber trampas que solo pueden activar los traidores que le ayuden a ganar la ronda, asi como tambien habitaciones con cierta utilidad para ellos.

Tambien es habitual encontrar armas exclusivas de traidores escondidas por el mapa a modo de "easter egg" 

Resumen del mapa:

 

TESTER:

Herramienta que te permite determinar mediante una luz si un terrorista es Traidor o Inocente
4000_screenshots_20200821230138_1.jpg

3AA82AAF54216A36B21D547E1EDDA0F503B6C655 (1920×1080)

 

T-ROOM: Habitacion que solo pueden acceder los traidores.

Estoy bastante orgulloso de lo que logre aca con el hammer.

87293078947DE4609CB9A815BD329019211DA742 (1920×1080)

La habitacion tiene 6 botones, cada uno tiene asignado a una habitacion con una camara y un teleport. Al activar cualquier boton, muestra en el monitor la camara que tiene asignada y habilita el teleport a esa habitacion; al mismo tiempo deshabilita los demas teleports y camaras. Se repite el proceso al presionar cualquier otro boton.

 

EASTER EGG:

Tiene dos easter para hacer (de los cuales tambien estoy orgulloso de como quedaron), uno es un kz_ que le meti adentro del mapa (recordando las viejas epocas del mapping ❤️ ) llegando al final se obtiene el objeto. Para el segundo, hay que activar tres eventos distintos, de los cuales dos cambian de ubicacion cuando comienza una ronda nueva.

68EB37069C06FD5E71ACB0625F40E786B02222FD (1920×1080)

 

 

ALGUNAS IMAGENES RANDOM:

79AFF68BE24FD51B3535959FC7222D825025B35C (1920×1080)

B5C8DE527802019BF8C315136E1B1819C0037F6C

9CA7B0275BD7441E8CCB82C1A9EA83E39DD2F34E

EDABC5CE7B771E67E8CC074924A6125C1307C1F2

74A752FBCBFEB4D4E237B991B41AA3524A7C4CEE

 

9C0724DEF0DA337E52E02241F2A5E16607AFEB63

F3BA31047EC49389C4D68E1F9B2A3249FCB93DFB

8D47AD219C84B76661FB4BED06CFF0CBB03423F7

 

El mapa tiene dos versiones, una que necesita un addon en particular y la otra no. Dejo aca el enlace de la que no necesita el addon (como les mencione mas arriba, esta hecho para una comunidad que tiene ese addon instalado)

Descarga desde la workshop de steam:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2228456412

 

Quiero aprovechar tambien este post para hacer una recomendación, mas que nada para la gente que se inicia en el mapping, que yo reforze en la creacion de este mapa (no da para hacer un post solo por esto, de ultima actualizar uno existente).

** Cuando van a hacer mapas grandes, de muchos ambientes o caracteristicas diversas (por no decir en todos sus mapas) no comiencen a crearlo con el nombre definitivo, creenlo con un nombre random y vayan cambiando de nombre a medida que avancen mucho o hagan grandes cambios (ejemplo: prueba_mapajail1_1; prueba_mapajail1_2; prueba_mapajail1_3, ....). Cuando tengan que corregir un error groso, o algo no les funciona bien, los fps fueron para abajo y no saben en que parte la pifiaron, volver a abrir el .rmf de una version anterior les va a salvar la papa. Esto ya seria opcional de cada uno pero, estaria bueno tambien publicar asi los mapas para testearlos y asi evitar nombrar los mapas con _fix _fi2 _final, etc.

 

Saludos!

PD: en el css deberian poder probar el mapa.

 

Saludos!

 

 

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Esta muy bueno el mapa karman! 😀 Los detalles estructurales están muy bien logrados, lo que le da mas realismo al mapa, además esta muy bien combinado con las texturas y la iluminación. Lindo laburo y muy útil el consejo de mapping. Gracias!

Quiero destacar algo del mapa que no todos hacen y es algo muy bueno de hacer. Me agrada porque es algo que se aconsejaba mucho en la vieja escuela mapping-zone karman fiel alumno demostrándolo. Esto es, detallar los techos, es algo que se destaca el hecho de no dejarlos todos completamente lisos, sino que algunos entran en detalles como se aprecia en el mapa. Excelente trabajo.


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Qué hermoso laburo, hermano!

Me encantaron los botones para los TT y el detector de rol; no juego GM pero se ve mucha originalidad y exclusividad en el mapa. Mis felicitaciones! 

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Nunca jugué Garry's Mod, pero el mapa se ve excelente, tiene muy lindo diseño y estructuración.

Excelente trabajo amigo, te felicito!


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