Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

deathrun_factor


FaC7oR

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  5
  • Reputación:   14
  • Registrado:  01/07/14
  • Estado:  Desconectado

DEATHRUN_FACTOR

xrlGYGD.png

 

Este mapa lo habí­a publicado hace ya algunos meses, pero como recién descubro esta comunidad, vuelvo a dejárselos

Hay 44 slots, 4 para TT (cosa de que no se bugee) y los demás para los CT

Los saltos del TT son:

232 - Como premio trae un cadaver, nada interesante

240 - Chaleco

248 - MP5 Navi

256 - AK-47

260 - AWP

Para llegar a la sala de LJ's del TT hay un secreto, se los mostrará en el server si es que se sube el mapa

Comento que este mapa tiene una dificultad un poco elevada, igualmente no quita la emoción de intentar pasarlo (similar a deathrun_bhopz_v2), así­ que espero que les guste, llevá tiempo pensar en los detalles y demás

Hay dos armas ocultas, una TMP y una AK-47 al final del mapa (para no shootear al TT y cagarla)

Link de descarga: deathrun_factor (2.48 MB)

 

Espero que les guste y que se le de una oportunidad!

 

Saludos

 

FaC7oR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

En cuanto a la emoción de intentar pasar el mapa, quiero decir algo. Creo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de crear un deathrun, un kz, bhop o surf. Mapas en los que hay que avanzar y tener cierta dificultad en el camino. Me parece que, es preferible, no realizar una dificultad alta en los primeros caminos del mapa. Ya que al morirse enseguida, rechazan tu mapa y prefieren cambiarlo (creo que pasa en el mapa de Marian deathrun_nuclear). Lo que yo prefiero hacer en estos mapas, y es solo mi opinión, es crear un camino de nivel intermedio en todo el mapa, y ya en los caminos finales agregarle la dificultad avanzada, para así lograr que puedan jugar tu mapa pero difícilmente pasarlo. Y así­, el mapa no pierde esa emoción de intentar pasarlo, o por lo menos dura mucho tiempo. Y creo que es algo logrado en el mapa deathrun_death.

 

En cuanto al mapa, ya lo jugué y la verdad que esta bueno, seguí así que vas excelente :D


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  51
  • Reputación:   248
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

muy bueno el mapa.. lo juge en un server de deathrun.. y esta re copado :3 aunque en la parte del surf me cuesta un poco :D

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 years later...

  • Seguidores:  0
  • Post:  5
  • Reputación:   14
  • Registrado:  01/07/14
  • Estado:  Desconectado

Bueno, leo las respuestas y recomendaciones después de muchos años. Ciertamente después de este mapa abandoné el mapping, luego intenté entrar al SDK de CS:GO pero no terminé ningún proyecto. Tengo presente que todo lo que me dicen es verdad y lo aprendí tarde, me pasó lo mismo con deathrun_fleury_fix2 que hoy por hoy lo miro y me parece una poronga, pero gustaba jugarse en los server porque era relativamente fácil hasta el final.

Gracias por los comentarios, había olvidado lo lindo que era tener una devolución en los mapas y los proyectos, veré si vuelvo a tocar algo de esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

hace 10 horas, FaC7oR dijo:

Bueno, leo las respuestas y recomendaciones después de muchos años. Ciertamente después de este mapa abandoné el mapping, luego intenté entrar al SDK de CS:GO pero no terminé ningún proyecto. Tengo presente que todo lo que me dicen es verdad y lo aprendí tarde, me pasó lo mismo con deathrun_fleury_fix2 que hoy por hoy lo miro y me parece una poronga, pero gustaba jugarse en los server porque era relativamente fácil hasta el final.

Gracias por los comentarios, había olvidado lo lindo que era tener una devolución en los mapas y los proyectos, veré si vuelvo a tocar algo de esto...

Increíble que ya pasaron 6 años, re-bienvenido nuevamente. Siempre nos queda algo pendiente por hacer, alguna idea buena para un mapa que tenemos en la cabeza y nunca concretamos. Si volves al mapping mas que bienvenido ver tu mapa aportado en la comunidad ya sea de CS 1.6 o GO. En cuanto a la autocritica si mal no recuerdo estas son tus primeras creaciones y aun así te animaste al deathrun que es de lo más difícil, 100% seguro que los próximos mapas iban a ser un lujo. Un saludo.


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...