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Carnacleos

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Buenas mappers, como dice el titulo, les muestro como hacer unos lasers movibles:

 

Primero crean un solido con otro en el centro usando la textura "Origin" para el ultimo y los convierten en "func_train" en las propiedades:

 

Name: linea1

First stop target: t_1

Invisible: si

Speed: La que quieran

Y marcan "Not solid"

 

Ponen un env_beam y en las propiedades:

 

Name: beam1

Start entity: linea1

End entity: linea2

Beam color: (eligen)

Life: 0

Width of beam: 20 (grosor del laser)

 

Ahora añaden dos path_corner, en el primero:

 

Name: t_1

Next stop target: t_2

 

Y en el otro:

Name: t_2

Next stop target: t_1

 

Ahora tienen que hacer un duplicado de todo lo anterior (menos el env_beam) pero con nombres distintos, algo asi:

 

150615010932913342.jpg

 

El otro func_train se tiene que llamar linea2.

 

Continuan agregando un multi_manager name: mm1

 

150615125329996876.jpg

 

Y un boton que tenga como target mm1

 

De esta manera el env_beam se dibujara siguiendo el movimiento del func_train, en el rmf hay otros ejemplos, saludos!.

 

RMF: http://www.mediafire.com/download/espl6ulaxuefsn4/tuto_beam.rmf

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En unos dias estaba por hacer un post de esto, como te comente en el post "[Tutorial] TrackTrain" y justo esta madrugada, en unos minutos libres que tenia, termine el prefablicado

Yo lo hago pero de otra forma sin el env_beam y sin el miltimanager pero tambien logro un efecto parecido. Esta interesante tu metodo

1D005644A.jpg
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Uh disculpa, pero si qeres añado tu metodo te parece?

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Se puede observar el ejemplo de éste método en deathrun_dojo, muy buen aporte :)


firma_mm8.png

 

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  • 5 años después...

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si hubieras usado las texuras que te ofrece el Hl... ._., no púedo diferenciar nada en tu rmf...tanto les cuesta enseñar? 

 

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