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Cómo utilizar la entidad "light_spot"


DanielMap

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Cómo utilizar la entidad "light_spot".

light_spot3.thumb.jpg.84fa171faf2bcbe5c2cab51a68e5b41c.jpg

QroojCx.jpg
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De ser necesario, ire actualizando el post

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Muy bueno para no usar un light_environment, ojo solo en ese ejemplo digo.

PD:A tus imagenes podrias ponerle marcas de agua asi serian mas dificiles de robar.

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OFf: quedó muy bien ambientado esa escena con las texturas y la ventana..

 

Yo solía usar esta entidad pero solo para pocas cosas, una de esas que es lo más común una luz del techo y poner que alumbre al piso, pero esa idea de la ventana me gustó mucho (y) y muy bien explicado, y concuerdo con carna


Lopago-2.png
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Aca use una textura iluminada creando un LIGHT.RAD nuevo y le di estos numeros:

glass033 255 200 100 200 Le di solo un toque de luz (200) para que ilumine un poco pero se note mas la luz de la entidad light_spot

Creo que hay un tutorial de como hacer estas texturas, iguale es facil

 

La entidad ligh_spot tambien se podria colocar con un "pich:-90" justo arriba de donde queremos que ilumine (pero que quede una marca cuadrada o rectangular en el suelo). Despues hare un tutorial con este metodo y un poco mas complejo

Editado por DanielMap
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  • 3 weeks later...

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Como dijeron, hay otra forma mas sencilla de orientar la luz, con un info_target, le pones un nombre (Como por ej. Luz1) y en la configuracion de la entidad light_spot, en la parte donde dice "Target", le pones el nombre del info_target. Es algo logico que seguro sabes, pero seguramente hay alguno que no lo sabe y esto le sirve.

Igualmente, muy buen tuto, yo tenia dudas de algunos de los atributos de esa entidad, no sabia bien para que servian.

Saludos.

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