Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Aim_obertura


Carnacleos

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Descripción: Un mapa aim mas

 

Titulo del mapa: Aim_obertura

 

Tipo: Aim_

 

Slots: 10 TT - 10 CT

 

Tamaño: Chico

 

Descarga: http://www.mediafire.com/download/8jvpdzxd7rxph6g/aim_obertura.rar

 

Imágenes y comentarios: BA6AE9134.jpg

 

34309C6B1.jpg

 

Cualquier critica es aceptada (menos la de FreDDy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Jaja fue una jodita :'D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.001
  • Reputación:   2.204
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Bueno, admito que me hubieran gustado dos cosas. Que los jugadores puedan cubrirse mas y no estén tan expuestos a los disparos. Y que no empiecen de espaldas y tener que darse vuelta a cada rato todas las rondas, creo que es algo molesto.

Y quiero halagar las ventanas, en la elección y uso de texturas con un toque de linda arquitectura, MUY BUENO.


firma_mm8.png

firma_mm8.png.4d7dda6fbf2d35be567b9f16ce51ce92.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Si, el tema de que empiecen de espaldas es para que cuando un equipo gano el round anterior no pueda atacar de una, y mas cajas no quiero agregar ya son muchas, gracias por la critica (y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  201
  • Reputación:   238
  • Registrado:  06/08/14
  • Estado:  Desconectado

Lo único malo que tiene es que respawnean de espalda, pero entendiendo tu punto de vista esta copado

Las cajas están bien, además hay para cubrirse en las paredes y la firma me encantó jaja peaceico


v1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Lo único malo que tiene es que respawnean de espalda' date=' pero entendiendo tu punto de vista esta copado

Las cajas están bien, además hay para cubrirse en las paredes y la firma me encantó jaja peaceico[/quote']

 

Gracias che y que bueno que notaste la firma (y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Esta genial, muy bueno como todos, te felicito.

Que raro que no te haya dado problemas el corte del agua... Es unc_water el agua del medio? Porque tengo entendido segun me dijeron (Y creo que fue Lean) que si haces cortes en el agua (Cortes diagonales o unir 2 solidos para hacer la entidad agua), a veces puede que no se vean en el juego, y de hecho me paso en un mapa y para solucionarlo tuve que hacer solido por solido dejandolo con forma recta sin cortes y dandole entidad a cada, lo cual despues me dio el error del limite 512 de entidades solidas asi que los tuve que sacan xD

 

Muy bueno carna, segui asi (y)

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Creo que esos tipos de cortes son muy simples, y no deberían de dar problemas, eso ni error tendría que dar, yo ya lo había hecho en algunos mapas y nunca me dió problemas.

 

EDIT: Che carna, porque no subís tus mapas a gamebanana?

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Si despues lo subo, pasa que 1ero prefiero ver que opinan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  559
  • Reputación:   723
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Muy buen mapa (y) me gustó también como dijeron lo de la firma cuando cambia a la otra

 

Como está ambientado el edificio osea la estructura antigua y que todo esté a un tono de color relacionado me agradó por ahí solo el agua la textura pero lo demás estaría para probarlo

 

100fps


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...