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Encontrado 4 resultados

  1. THE NEW APORTASO FROM THE GUY WHO MADE AREPASEXO.WAD VIENE CON UN EPICO SKY PAPUS EN 3... 2... 1... THE AREPA SKY, UN NUEVO Y SIMPLE CIELO QUE TE DEJARA BOCA ABIERTO TAN EPICO QUE NO NESECITA FOTOS PARA SABER QUE ES EPICO INSPIRADO EN DUST2_2020 ESTE SKY TE ENCANTARA CON TEMATICA DE DESIERTO PERFECTO PARA HACER UN VERTIGO ARENOSO. una imagen dice mil palabras, y la proxima imagen no rompe estas palabras. preguntar antes de usar MUNDO MAPPER AREPA SKY.rar
  2. Hola a todos, Lo primero quiero presentarme porque soy nuevo en este foro y también en el mundillo del mapeo. Me he enganchado hace unos 15 días y esto es un vicio insaciable. Sobretodo estoy trabajando con el hammer para L4D 1y2. Llevo muchas horas de videotutoriales y aún me queda un guevo por aprender, por eso buscaba una comunidad como MZ donde poder compartir cosas y seguir creciendo en el mapeo. Una de mis dudas es que estuve haciendo un mapa y tenía el cubo exterior que iba a convertir en skybox. Llegado el momento le puse una textura de una luna que trae en la biblioteca de texturas de skybox y luego no paraba de tirarme errores leaked por todas partes. Había llevado cuidado de no dañar el cubo exterior pero aún así me daba los errores. Borré el cubo exterior y cree uno nuevo y seguían los problemas. Cree un nuevo mapa hiperbásico, un skybox, un suelo, una light_enviroment y su info_player_start y le di al skybox la textura de luna, del aeropuerto y alguna más y todas me tiraban leaked error. Luego, después de pelearme con el hammer un buen rato vi que con la textura llamada "skybox" no me tiraba ningún error leaked. Según entendí en un tutorial esa textura es aleatoria. ¿Alguien sabe porqué se produce ese error? Bueno, de momento esa es mi pregunta aunque, como supondréis, tengo miles de ellas, jajajaa. Un saludo a todos y gracias. Txakra
  3. Queria hacer una pregunta ya q es lo que hice con mi ultimo map e.e SE que el suar SkyBox esta es una forma muy estupid* de ocultar leak. Pero se me ocurrio hacer esto. De moldear todo el exterior osea hacer solidos que cubren al mapa al ras, osea asi un pokito alejado del map y quedar sin leak. Pero sin skybox, sino con nullbox xD despues dejo una imagen para mostrar bien lo q digo. Pero queria saber que piensan de esto, ya q me soluciono el leak xD va porque no los encontre, busq busq pero no encontre . Nos vemos . - + *

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

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