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LECHU

Mapper
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Actividad de reputación

  1. Me encanta
    LECHU reaccionó a ezzeton en jb_pichibot_2021_v1   
    Nombre: jb_pichibot_2021_v1 Modo: JailBreak FPS: 100 Slots: 28 T 8 CT  Decidí hacer este remake después de haber visto varias reviews sobre el mapa, además después de haber recibido la autorización del creador para llevarlo a cabo. Hice modificaciones estéticas, le saque los juegos que no se utilizaban mucho, añadí algunos y otros los uní. Es una version1 dado que falta un juego que todavía no esta hecho, cuanto lo este lo sumare al final.
    Screenshots: Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/215495
  2. Mapazo
    LECHU reaccionó a Ezequiel'C en [MAPA] ar_lost-illu   
    Buenas muchachos, les dejo el mapa que presente para el sexto torneo mapping.
    Nombre: ar_lost-illu
    FPS: 100
    SLOTS: 40 (TT)
    Models: 0
    Capturas:




    Descarga:

  3. Ingenioso
    LECHU consiguió una reacción de MulocK en jail_portal_games   
    jail_portal_games
    FPS:100
    Slots:36, 30 TT, 6 CT.
    Modo:JailBreak.
    Versión:Beta (por si hay algun errór lo fixeo y lo anuncio en game banana.
    Descarga:jail_portal_games [Counter-Strike 1.6] [Maps] (gamebanana.com)
    Imágenes:
     

















  4. Me encanta
    LECHU reaccionó a LeaN en jail_portal_games   
    Buen mapa amigo!
     

     
    No lo probé ingame, pero calculo que son puertas teleport verdad? Aca hay que tener cuidado que los prisioneros se manden a cualquier puerta para molestar o rebelarse, ya que estan muy pegados y se van a desparramar por todo el mapa. Sugiero crearlo de otra manera para evitarlo, espaciarlo mas o no se, alguna otra idea.
    El resto del mapa lo veo muy bien, buen trabajo
  5. Me encanta
    LECHU consiguió una reacción de puchy. en jail_portal_games   
    jail_portal_games
    FPS:100
    Slots:36, 30 TT, 6 CT.
    Modo:JailBreak.
    Versión:Beta (por si hay algun errór lo fixeo y lo anuncio en game banana.
    Descarga:jail_portal_games [Counter-Strike 1.6] [Maps] (gamebanana.com)
    Imágenes:
     

















  6. Me encanta
    LECHU reaccionó a The-Master-Mbappe en jail_portal_games   
    buenardo!
  7. Mapazo
    LECHU consiguió una reacción de The-Master-Mbappe en jail_portal_games   
    jail_portal_games
    FPS:100
    Slots:36, 30 TT, 6 CT.
    Modo:JailBreak.
    Versión:Beta (por si hay algun errór lo fixeo y lo anuncio en game banana.
    Descarga:jail_portal_games [Counter-Strike 1.6] [Maps] (gamebanana.com)
    Imágenes:
     

















  8. Me asombra
    LECHU reaccionó a puchy. en [Resultados] Sexto Torneo Mapper   
    Épicos mapas, amigos! Me encantaron y los felicito!
    Muchas gracias por el reconocimiento, todo esto es por ustedes♥
  9. Me encanta
    LECHU consiguió una reacción de FedeeRG4L en [Resultados] Sexto Torneo Mapper   
    Muy buen torneo!
     
  10. Increible
    LECHU reaccionó a Ezequiel'C en [Resultados] Sexto Torneo Mapper   
    Excelentes mapas, se mostró un buen nivel, @LECHU me sorprendió con su trabajo!
    Felicidades a los ganadores!! 👌
  11. Aplausos
    LECHU reaccionó a LeaN en [Resultados] Sexto Torneo Mapper   
    RESULTADOS DEL SEXTO TORNEO MAPPER
     

     
    ¡Bienvenidos a todos! ¡Ya están los resultados del torneo!
     
     
    OBSERVACIONES GENERALES:
    Buen torneo, nuestro sexto en nuestra historia. Todo un desafío fue llegar a nuestro 6to evento de estas características. Un torneo ideal por la faltante de mapas del modo Areno Mod. Notamos que algunos han mejorado con el transcurso del tiempo y los torneos, eso se ve replicado en los mapas que verán a continuación. Felicitaciones a todos desde ya y gracias por participar.

    ¿CÓMO EVALUAMOS?
    Cada juez, L y F (LeaN y FedeeCarpp) puntuamos del 1 al 10 sobre 5 aspectos (optimización; texturas; estética; estructura y jugabilidad) para luego obtener un promedio y una calificación final junto a un análisis fundamentado. Siéntanse libres de comentar o criticar si lo desean. Sin mas que decir, aquí está el análisis de FedeeCarpp y mío, con los ganadores.
     

    ----------------------------------------------------------------
     
     
    ar_lost-illu - Ezequiel'C
     
     

    ar_deathstreet - Le Mon Chupao O.o
     
     
    de_80sevent - Saw (Sargeant)
     
     
     
    ar_blood - puchycai'
     
     
     
    ar_india_night - Xx Mbappe-Cs xX
     
     
     
    ar_sewer - LECHU
     
     
    ¡Y a continuación el podio!
     
    ----------------------------------------------------------------
     
    GANADORES:
     
  12. Me encanta
    LECHU consiguió una reacción de puchy. en [Mapa] py_Neten   
    Hermoso!
  13. Mapazo
    LECHU reaccionó a puchy. en [Mapa] py_Neten   
    Nombre: py_Neten FPS: 100 Slots: 32 Dificultad: Media y/o dificil Les comparto mi primer mapa de climb/bhop, con una temática simple de luces de neón; el mapa se divide en cuatro niveles/colores de dificultad.
    Espero que les guste, cualquier cosa me pueden avisar!










  14. Mapazo
    LECHU reaccionó a ZorHerK en de_dust2 remake 2021   
    Información del mapa.
    Debes saber que este es un remake del mapa original, NO será lo mismo como lo es el original. El propósito principal de este mapa es solo por ciencia, optimización, reducir los wpolys y porque estoy aprendiendo sobre el uso de HINT & SKIP. También hice este mapa para aquellos que quieren hacer una versión modificada de "dust2" mucho más fácil, así que agregué el archivo .rmf
        

     

     
    Agradecimientos a Valve Software y a su creador original, Dave Johnston
  15. Mapazo
    LECHU reaccionó a Queen en de_kinodertoten_v1   
    Buenas a todos!
    Les dejo un mapa que siempre me encantó de call of duty zombies ydel cual tengo muy lindos recuerdos jugandolo con amigos.
    Estuve mucho tiempo para optimizar el mapa al maximo llegando a bajar 1000 wpolys en algunas partes pero aun asi necesita mas optimizacion (capaz lo actualice en los dias que vienen).
    No tuve la oportunidad de jugarlo con otra gente, asi que no se que tal es la jugabilidad.
    Espero que les guste.
    Descarga: https://gamebanana.com/maps/214551
    Saludos!




















  16. Aplausos
    LECHU reaccionó a Agus76 en hola me presento   
    Si en el sv de dr tengo lvl 59
  17. Me encanta
    LECHU reaccionó a Agus76 en hola me presento   
    hola me presento, mi nombre es Agustin, siempre tageo Agus76 en los servers  y entre aca a esta comunidad, porque de tanto jugar en el modo Deathrun y subir vídeos pasándome los mapas en mi canal, me dieron muchas ganas de crear algunos mapas y también espero poder crear un mapa de boss fight (que seria para servers de Zombie Escape) como vi que hizo un creador llamado Spectre que están muy épicos los de ese estilo.
    ya me vi varios vídeos y ya pude compilar y probar un mapa hecho en 1min , asi que solo me quedan ver algunas cosas para crear bien unos cuantos mapas 😃
  18. Me encanta
    LECHU reaccionó a LeaN en [Guia] Entidad func_wall_toggle   
    func_wall_toggle
     

     
    ¿Qué es y para qué sirve?
    Es una entidad (SolidEntity) y sirve para aparecer o desaparecer un determinado sólido a partir de un boton, un trigger o X evento. Lo que no es lo mismo que hacer visible e invisible, ya que al ser invisible igual se podría tocar.
    Cumple la misma función que func_wall, con la diferencia que se puede aparecer o desaparecer.
     
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Propiedades:
    Name: Nombre de la entidad para ser relacionada con otras.
    Render FX: Controla el tipo de renderización de la entidad.
    Render Mode: Controla el modo de renderización de la entidad.
    FX Amount (1 - 255): Permite variar la opacidad de la entidad con un número entre 1 a 255.
    5 es casi invisible, 250 es casi opaco.
    Non Solid: Elegimos si queremos que la entidad sea traspasable o no.
     
    Atributos:
    Starts Invisible: Marca esta opción si querés que la entidad inicie en estado desaparecido.
     
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Ejemplo de Uso:
    - Tenemos una silla con func_wall_toggle en estado desaparecido y queremos la misma aparezca al presionar un botón.
    Nota: Digo una silla de ejemplo para mostrar que no necesariamente tienen que ser siempre paredes. Con ésta entidad podes aparecer/desaparecer cualquier sólido.
     
    Sistema:
    func_button:
    Target: silla
    Delay Before Reset: 10
     
    func_wall_toggle:
    Name: silla
    Atributos: Starts Invisible
     
    Entonces, al presionar el botón la silla aparece, a los 10 segundos el botón va a poder ser re-utilizable y cuando lo toques nuevamente la silla desaparece.
  19. Me encanta
    LECHU reaccionó a Ezequiel'C en [TEXTURAS] Carteles.   
    Buenas chicos, les dejo este pequeño material que cree hace unos meses pero nunca tuve la oportunidad de publicarlo.
    Imágenes:

    Descarga:

  20. Me encanta
    LECHU reaccionó a |D|aniel en Oli...   
    Me presento, soy Daniel les contare un poco sobre mi...
    - Soy de Colombia - Hoy día llevo 4 años mappeando (he hecho pocos mapas, considerando el tiempo que ya llevo.) - Mi primer mapa fue uno de hg(laberinto), Mi ultimo mapa es uno ze(area51_boss) - Me gusta hacer mapas para zombie escape - laburo y estudio actualmente - No mapeo para ninguna comunidad, pero trato de que mis mapas puedan ser jugables(balanceado) en lo mas posible el mayor numero de comunidades CS  Estoy en un grupo de DS con unos compañeros que juegan CS desde hace años y jugamos varios juegos (mas que nada lol) - Lean es mi mapper favorito - Soy terrible otaku por eso no le agrado a mucha gente :v Estos son algunos de mis mapas publicados https://gamebanana.com/members/1522214 y ya eso es todo UWU...
  21. Me encanta
    LECHU consiguió una reacción de Brujit0' en fy_tata   
    FY_TATA
    SLOTS:32
    FPS:100
    MODELS:2
    MODO:FIGHT YARD - MAPAS FRUTAS
    VERSIÓN:FINAL
    Descarga:fy_tata [Counter-Strike 1.6] [Maps] (gamebanana.com)
    INFO:Mapa dedicado a mi abuelo que se fué de este mundo pero no lo olvidaré,
    mi forma de homenajearlo es esta, ya que lo amo y lo extraño un montón
    IMAGENES:





  22. Me encanta
    LECHU consiguió una reacción de Julex15 en fy_tata   
    FY_TATA
    SLOTS:32
    FPS:100
    MODELS:2
    MODO:FIGHT YARD - MAPAS FRUTAS
    VERSIÓN:FINAL
    Descarga:fy_tata [Counter-Strike 1.6] [Maps] (gamebanana.com)
    INFO:Mapa dedicado a mi abuelo que se fué de este mundo pero no lo olvidaré,
    mi forma de homenajearlo es esta, ya que lo amo y lo extraño un montón
    IMAGENES:





  23. Me encanta
    LECHU consiguió una reacción de The-Master-Mbappe en [Evento] Sexto Torneo Mapper   
    Participo
  24. Increible
    LECHU consiguió una reacción de FedeeRG4L en [Evento] Sexto Torneo Mapper   
    Participo
  25. Me encanta
    LECHU reaccionó a LeaN en [Evento] Sexto Torneo Mapper   
    Organizadores:   Mundo Mapper y  Alta Fruta (sitio web)
    Tipo de mapa: Arena Mod
     
     
    Premios
    1er Puesto:
     $ 300 (ARS)
    + 3 meses de Premium en todos los servidores de Alta-Fruta
    + Medalla de oro.
     
    2do Puesto:
     $ 200 (ARS)
    + 2 meses de Premium en todos los servidores de Alta-Fruta
    + Medalla de plata.
     
    3er Puesto:
     $ 100 (ARS)
    + 1 mes de Premium en todos los servidores de Alta-Fruta
    + Medalla de bronce.
     
    Jueces: LeaN y FedeeCarpp
    Fecha lí­mite de entrega: 30/01/2021
     
    -------------------------------------------------------------------
     
    Requisitos del mapa
    Creación: El mapa es chico, solo debe ser 1 habitación / espacio / lugar / etc para un duelo 1vs1, y en ese mismo sitio deben estar todos los slots (todos terroristas) que pueden estar en el aire o en cualquier parte dentro de ese espacio (simplemente que no estén atascados ni muy juntos entre ellos para que no mueran al respawnear). Luego el mod se encargará de colocar los spawns correctamente.
    Slots: Permitido desde 22 mínimo hasta 32 (todos terroristas)
    FPS: Tratar de que no baje, pero si baja que pase los 60.
    Créditos: Será requisito obligatorio colocar créditos de autoría, de Mundo Mapper y de Alta Fruta.
    Para ello, facilitamos un wad que pueden descargar haciendo click sobre el .rar.
    mundomapper y alta fruta wad.rar306 kB · 22 descargas
    No necesariamente tienen que usar el wad, pueden crear texturas de créditos personalizada o incluso utilizar otro recurso como sprite, etc.
     
    -------------------------------------------------------------------
     
    A tener en cuenta
    1. Se hará una evaluación completa. (Optimización; Estética; Estructura; Texturas; Jugabilidad)
    2. Los premios son solo en pesos argentinos y únicamente se transferirá por Mercado Pago de Argentina. A pesar de que Mercado Pago exista en otros países de latinoamérica solo se podrá si la cuenta es de Argentina. Por otra parte, si no tenes una cuenta MP y querés participar, te animamos a crearte una, ya que es muy sencillo.
    3. ¿Qué es un mapa Arena Mod? Aquí la descripción: [Descripción] Mapas Arena Mod
    4. Son libres de crear lo que quieran en el mapa y utilizar todo tipo de recursos.
    5. Se valorarán las ideas originales en cuanto a la estética y la utilización de texturas.
    6. No está permitido entregar un mapa que ya hayan publicado, reemplazando los créditos para el torneo, debe ser un mapa creado desde cero específicamente para este evento.
    7. No publicar el mapa, se debe entregar por privado a los jueces (Foro o Discord). En los resultados se revelarán los mapas y luego pueden publicarlos.
    8. No tengan temor de anotarse, ya que es una oportunidad para mejorar y con un mínimo de tiempo dedicado se puede terminar el mapa.
     
     
    ¡Para inscribirse, hacerlo saber comentando ésta publicación!
    ¡El evento está abierto para todos!
     
    -------------------------------------------------------------------
     
    Participantes hasta el momento: 7 (cantidad ilimitada)
    LoboMatonツ
    Ezequiel'C
    puchycai'
    Saw
    LECHU
    Le Mon Chupao O.o
    Xx Mbappe-Cs xX
    VACANTE
    VACANTE
    VACANTE

SOBRE MUNDO MAPPER

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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