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The-Master-Mbappe

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  1. Nombre : fy_earthquake Fps: 100 Versión: Final Descarga: https://gamebanana.com/maps/215621 Imagenes
  2. Name: jb_colorful slots: 25/TT- 6/CT Models: 0 Fps: 100 Descarga: https://gamebanana.com/maps/215375 Imagenes: puse algunas partes trolls
  3. Nombre: de_dust2_oscuro_y_medio Slots = 32 Fps = 100 Descarga = https://gamebanana.com/maps/215030 Imagenes
  4. Bueno aquí un mapa que hicimos con matiassaid1official xd Nombre: ka_aztec Fps: 100 Slots: 30 Descarga: https://gamebanana.com/maps/214936 Imagenes: ese botón activa un terremoto xd
  5. Bueno, es la primera vez que hago un tutorial aquí así que bueno empecemos nomas Xd Paso 1 = tienes que crear una mapa y poner una luz para evitar problemas al compilar Ahora si vamos a aprender como crear un terremoto Paso 2 = buscan la entidad llamada env_shake lo seleccionamos y aprietan propiedades y dejen así como lo dejare aquí abajo Name= MM ( pueden poner el nombre que quieran) Amplitud= 16 Effect radius= 1500 Duration seconds= 15 ( esto es la duración del terremoto ustedes pueden poner cualquier segundo) 0.1 = jerk 255.0 = rumble= aquí ponen 100.0 Y en atributos marcamos la casilla GlobalShake Paso 3 = Si su terremoto quieren que tenga un color al activarse tienen que hacer estos pasos pero si no quieres que tenga color puedes saltarte este paso Buscamos la entidad llamada env_fade y entramos a las propiedades y ponen esto= Name = MundoMapper ( pueden poner el nombre que quieran ) Duration seconds= 5 ( aquí es para el tiempo que dura el color en el terremoto, pueden poner los segundos que quieran ) Hold fade= 1 Fade alpha = 255 Fade color= aquí puedes elegir el color que quieres que sea el terremoto en mi caso pondré rojo Paso 4 = Ahora ponemos la entidad multi_manager, esta entidad sirve para activar algunas cosas al mismo tiempo Entramos a la propiedades de la entidad multi_manager y en el nombre ponemos Mapping ( pueden poner cualquier nombre ) y luego apretamos smart edit damos add y ponemos el nombre que pusimos en la entidad shake en mi caso puse MM, y en value le ponemos 0 volvemos a entrar en add y ponemos el nombre que le pusimos en la entidad fade en mi caso MundoMapper y en value 0 ( si es que vos no pusiste para que tenga color el terremoto no hagas este paso ) Paso 5 = Ahora ponemos un botón lo cual nos permitirá activar la entidad multi_manager Lo seleccionamos y le ponemos la entidad func_button Ahora sigan los pasos Target = Mapping ( en mi caso yo puse Mapping pero ustedes le ponen el nombre que le pusieron a la entidad multi_manager ) delay before trigger = 2 ( esto es los segundos que tardara el botón en activarse ustedes pueden poner los segundos que quieran ) delay before reset = 5 ( aquí es el tiempo que se tardara para reiniciar el botón ustedes pueden poner los segundos que quieran ) y en atributos ponemos don't move Listo ahora ya tenemos todo listo, ahora compilen y si siguieron bien los pasos no le tiene que salir ningún error! Bsp + Rmf = http://www.mediafire.com/file/c6kcak5it0y5tba/terremoto.zip/file Salu2
  6. Bueno, es la primera vez que hago un tutorial aquí así que bueno empecemos nomas Xd Paso 1 = tienes que crear una mapa y poner una luz para evitar problemas al compilar Ahora si vamos a aprender como crear un terremoto Paso 2 = buscan la entidad llamada env_shake lo seleccionamos y aprietan propiedades y dejen así como lo dejare aquí abajo Name= MM ( pueden poner el nombre que quieran) Amplitud= 16 Effect radius= 1500 Duration seconds= 15 ( esto es la duración del terremoto ustedes pueden poner cualquier segundo) 0.1 = jerk 255.0 = rumble= aquí ponen 100.0 Y en atributos marcamos la casilla GlobalShake Paso 3 = Si su terremoto quieren que tenga un color al activarse tienen que hacer estos pasos pero si no quieres que tenga color puedes saltarte este paso Buscamos la entidad llamada env_fade y entramos a las propiedades y ponen esto= Name = MundoMapper ( pueden poner el nombre que quieran ) Duration seconds= 5 ( aquí es para el tiempo que dura el color en el terremoto, pueden poner los segundos que quieran ) Hold fade= 1 Fade alpha = 255 Fade color= aquí puedes elegir el color que quieres que sea el terremoto en mi caso pondré rojo Paso 4 = Ahora ponemos la entidad multi_manager, esta entidad sirve para activar algunas cosas al mismo tiempo Entramos a la propiedades de la entidad multi_manager y en el nombre ponemos Mapping ( pueden poner cualquier nombre ) y luego apretamos smart edit damos add y ponemos el nombre que pusimos en la entidad shake en mi caso puse MM, y en value le ponemos 0 volvemos a entrar en add y ponemos el nombre que le pusimos en la entidad fade en mi caso MundoMapper y en value 0 ( si es que vos no pusiste para que tenga color el terremoto no hagas este paso ) Paso 5 = Ahora ponemos un botón lo cual nos permitirá activar la entidad multi_manager Lo seleccionamos y le ponemos la entidad func_button Ahora sigan los pasos Target = Mapping ( en mi caso yo puse Mapping pero ustedes le ponen el nombre que le pusieron a la entidad multi_manager ) delay before trigger = 2 ( esto es los segundos que tardara el botón en activarse ustedes pueden poner los segundos que quieran ) delay before reset = 5 ( aquí es el tiempo que se tardara para reiniciar el botón ustedes pueden poner los segundos que quieran ) y en atributos ponemos don't move Listo ahora ya tenemos todo listo, ahora compilen y si siguieron bien los pasos no le tiene que salir ningún error! Bsp + Rmf = http://www.mediafire.com/file/c6kcak5it0y5tba/terremoto.zip/file Salu2
  7. bueno aquí ya corregí la mayoría de los errores que tenia el mapa xd nombre: ar_india_night Fps: 100 Slots: 22 Descarga: https://gamebanana.com/maps/214873 Imágenes

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

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EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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