Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

fakuhw1

Usuario
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    4

fakuhw1 ganó por última vez el día febrero 19

¡fakuhw1 tenía el contenido más querido!

Acerca de fakuhw1

  • Cumpleaños 10/03/2006

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  • Intereses
    Mapear; Dibujar aveces; Dormir (Quien no?); Practicar Ingles 😉
  • Editor:

Visitantes recientes al perfil

783 visitas al perfil
  1. Nombre: deathrace_seaside Gamemode: Death Race Slots: 32 Link de descarga: https://gamebanana.com/mods/459237 Capturas:
  2. Voy a arreglar lo dicho y a tener en cuenta para la proxima , fui precionado por los estudios, asi que tuve dificultades para continuar el mapa y pulirlo, por otra parte me encanto el modo de juego, esperemos pueda participar en otro torneo en el futuro >-<
  3. Eso es relativamente normal. como ves en la imagen me pasa tambien. Lo que podes hacer es ir a tools / options / 3D views y en donde dice back clipping plane(plano de recorte posterior), le subis al maximo, no va sacarlo por completo pero lo reduce. Creo que no se puede sacar por completo, esta para optimizar supongo por lo que dice el significado de back clipping plane (El plano de recorte posterior hace que todos los elementos de fondo que están detrás de él sean invisibles, el uso principal por computadora es eliminar objetos, líneas o segmentos de línea que están fuera del panel de visualización.) 🙂
  4. Hola, lo queria probar, pero me dice que me falta ancient_textures.wad 🙁 por si podrias agregarlo 😅
  5. Gracias... todo una casualidad fue jajaj pero bueno, tampoco me habia puesto a buscar comunidades como esta. (●'◡'●) Y bueno, vi que era una pagina latina, me intrigue y aca estamos 😎 ya voy a ver que hacer para mostrar mas adelante, ando muy ocupado por el momento con cosas de la escuela entre otras.
  6. . __-- * ¡HOLA! * --__ . ---Me llamo Facundo, me pueden decir tambien por mi segundo nombre Hitoshi--- Bueno me presento... soy un ARGENTINO de 15 años. Desde alrededor de unos 3 años atras me podias encontrar haciendo mis primeros prototipos de CS1.6 jugables, aunque mi intriga por el tema de mappear ya venia de hace más tiempo. Hace poco tambien empece con Source engine, para un concurso actualmente activo de mapeo para hl2ep2 ( Radiation Hazard 4th Mapping Contest ) asi que estoy a full con eso, de futuro cuando este mas familiarizado con Source voy a pasar a CS:Source tambien *eso por el lado de mapeado* Por otra parte, tambien hago algunos modelos/skins para goldsrc especialmente (aun no intente nada en source) y bueno, conoci la pagina porque estaba en GameBanana buscando en Studios y me encontre con uno Argentino el cual era el Studio de esta pagina, toda una coincidencia jaja bueno eso seria mas o menos, no les saco mas tiempo 😅 xd Si queres leer un poco mas sobre mi, podes hacerlo en mi bio - P.D. : Me la re vivi haciendo la presentacion y la bio jaja (espero que les guste)
  7. Hola, ¿Cómo estás fakuwh1?

    Bienvenido a Mundo Mapper VHE 3.5. Siéntase libre de navegar y conocer a los demás. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Poseemos un canal de Discord en donde podes despejar todas tus dudas.

     

    00POIFF.png

     


    https://discord.gg/rduEtTp

    https://www.facebook.com/Mundomapper

    https://www.youtube.com/channel/UCFIl-PBNQ5ydKmY5d68-VOw

    https://www.instagram.com/MundoMapper

    http://steamcommunity.com/groups/mundomapper

     

    Mundo Mapper VHE 3.5

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.