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fakuhw1

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  1. Aplausos
    fakuhw1 consiguió una reacción de IC3k1ng en "Presentacion / Fakuhw1"   
    . __-- *  ¡HOLA!  * --__ .
    ---Me llamo Facundo, me pueden decir tambien por mi segundo nombre Hitoshi---
    Bueno me presento...  soy un ARGENTINO de 15 años. Desde alrededor de unos 3 años atras me podias encontrar haciendo mis primeros prototipos de  CS1.6  jugables, aunque mi intriga por el tema de mappear ya venia de hace más tiempo. Hace poco tambien empece con Source engine, para un concurso actualmente activo de mapeo para  hl2ep2 ( Radiation Hazard 4th Mapping Contest ) asi que estoy a full con eso, de futuro cuando este mas familiarizado con Source voy a pasar a  CS:Source tambien *eso por el lado de mapeado* 
    Por otra parte, tambien hago algunos modelos/skins para goldsrc especialmente (aun no intente nada en source) y bueno, conoci la pagina porque estaba en  GameBanana  buscando en Studios y me encontre con uno Argentino el cual era el Studio de esta pagina, toda una coincidencia jaja
     bueno eso seria mas o menos, no les saco mas tiempo 😅 xd
    Si queres leer un poco mas sobre mi, podes hacerlo en mi bio  -  P.D. : Me la re vivi haciendo la presentacion y la bio jaja (espero que les guste)
                            
     
     
     
  2. Mapazo
    fakuhw1 consiguió una reacción de LeaN en deathrace_seaside   
    Nombre: deathrace_seaside
    Gamemode: Death Race Slots: 32 Link de descarga: https://gamebanana.com/mods/459237  Capturas:















  3. Me encanta
    fakuhw1 consiguió una reacción de Maxi605 en [Resultados] Octavo Torneo Mapper   
    Voy a arreglar lo dicho y a tener en cuenta para la proxima , fui precionado por los estudios, asi que tuve dificultades para continuar el mapa y pulirlo, por otra parte me encanto el modo de juego, esperemos pueda participar en otro torneo en el futuro >-<
  4. Me encanta
    fakuhw1 consiguió una reacción de FedeeRG4L en [Resultados] Octavo Torneo Mapper   
    Voy a arreglar lo dicho y a tener en cuenta para la proxima , fui precionado por los estudios, asi que tuve dificultades para continuar el mapa y pulirlo, por otra parte me encanto el modo de juego, esperemos pueda participar en otro torneo en el futuro >-<
  5. Me encanta
    fakuhw1 consiguió una reacción de LeaN en [Resultados] Octavo Torneo Mapper   
    Voy a arreglar lo dicho y a tener en cuenta para la proxima , fui precionado por los estudios, asi que tuve dificultades para continuar el mapa y pulirlo, por otra parte me encanto el modo de juego, esperemos pueda participar en otro torneo en el futuro >-<
  6. Me encanta
    fakuhw1 reaccionó a LeaN en [Resultados] Octavo Torneo Mapper   
    Resultados Octavo Torneo Mapper
     

     
    OBSERVACIONES GENERALES:
    Octavo torneo de nuestra historia. Un torneo particular, en donde hemos notado la poca participación, pero entendemos que el deathrace es todo un desafío y requiere mucho trabajo. Nos alegra tener un podio para llevar adelante el torneo y realizar la competencia. Felicitamos a los 3 participantes que han mostrado un buen nivel. ¡A continuación, los mapas y la conclusión del evento!

    ¿CÓMO EVALUAMOS?
    Cada juez, L , F y M (LeaN, FedeeRG4L y Maxi) puntuamos del 1 al 10 sobre 5 aspectos (optimización; texturas; estética; estructura y jugabilidad) para luego obtener un promedio y una calificación final junto a un análisis fundamentado. Siéntanse libres de comentar o criticar si lo desean. Sin mas que decir, aquí están los puntajes y finalmente el ganador.
     
    ---------------------------------------------------
     
    Orden de puntajes, LeaN, FedeeRG4L y Maxi
     
    deathrace_seaside - fakuhw1
     
     
    deathrace_lab_af - Echeche
     
     
     
    deathrace_labxp - El pirucho XP-007
     
     
     
     
    GANADORES
     
     
     
  7. Me encanta
    fakuhw1 consiguió una reacción de Maxi605 en [Evento] Octavo Torneo Mapper   
    claro que see 🥰
  8. Me encanta
    fakuhw1 consiguió una reacción de FedeeRG4L en [Evento] Octavo Torneo Mapper   
    claro que see 🥰
  9. Me encanta
    fakuhw1 reaccionó a Maxi605 en Como crear un mapa de Deathrace | Guía   
    Los mapas de Deathrace utilizan entidades func_breakable con un nombre especial para otorgar el poder.
     
    Los nombres de los poderes disponibles son:
    speedcrate - Le da velocidad temporal al jugador. hecrate - Le da una granada HE al jugador. uzicrate - Le da una UZI al jugador. shieldcrate - Le da un escudo al jugador. godmodecrate - Le da 10 segundos de inmunidad total al jugador. hpcrate - Le da 50 puntos de salud al jugador. gravitycrate - Le da gravedad temporal al jugador. drugcrate - Le da efecto de 'Droga' al jugador. armorcrate - Le da chaleco al jugador. frostcrate - Le da una granada FlashBang al jugador. smokecrate - Le da una granada de humo al jugador (Servidores la utilizan como granada congelante). deathcrate - Mata al jugador. shakecrate - Le da un efecto temporal de terremoto al jugador. freezecrate - Congela temporalmente al jugador. randomcrate - Le da un efecto al azar al jugador.  
    Luego, para que un jugador pueda ganar tiene que tocar un botón con el nombre winbut.
  10. Me encanta
    fakuhw1 reaccionó a FedeeRG4L en [Evento] Octavo Torneo Mapper   
    Organizadores:   Mundo Mapper y Alta Fruta (sitio web)
    Tipo de mapa: Deathrace
     
    Premios
    1er Puesto:
     $ 1700 (ARS)
    + Medalla de oro.
     
    2do Puesto:
     $ 800 (ARS)
    + Medalla de plata.
     
    3er Puesto:
    J.A.C.K (programa de steam para mapear)
    + Medalla de bronce.
     
    Jueces: LeaN, FedeeRG4L y Maxi605
    Fecha lí­mite de entrega: 3/07/2022(en caso de tener pocos participantes esta fecha puede ser extendida)
     
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    Requisitos del mapa
    Creación: El recorrido de mapa no debe ser muy dificultoso, debe tener una dificultad fácil o intermedia, para que la mayoría pueda llegar a la meta. No necesariamente el mapa tiene que tener un recorrido largo, ni tampoco demasiado corto, puede tener una distancia, que corriendo sin parar dure entre 45 segundos y 1 min aproximadamente en llegar a la meta, no es determinante, es relativo para que se entienda lo que es un tamaño intermedio.
    Slots: 32
    FPS: Tratar de que no baje, pero si baja que pase los 60.
    Créditos: Será requisito obligatorio colocar créditos de autoría, de Mundo Mapper y de Alta Fruta.
    Para ello, facilitamos un wad que pueden descargar haciendo click sobre el .rar.
    mundomapper y alta fruta wad.rar306 kB · 0 descargas
    No necesariamente tienen que usar el wad, pueden crear texturas de créditos personalizada o incluso utilizar otro recurso como sprite, etc.
     
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    A tener en cuenta
    1. Se hará una evaluación completa. (Optimización; Estética; Estructura; Texturas; Jugabilidad)
    2. Los premios son solo en pesos argentinos y únicamente se transferirá por Mercado Pago de Argentina. A pesar de que Mercado Pago exista en otros países de latinoamérica solo se podrá si la cuenta es de Argentina. Por otra parte, si no tenes una cuenta MP y querés participar, te animamos a crearte una, ya que es muy sencillo.
    3. ¿Cómo crear un mapa Deathrace? Aquí una guía: [Guía] Cómo crear un mapa Deathrace
    4. Son libres de crear lo que quieran en el mapa y utilizar todo tipo de recursos.
    5. Se valorarán las ideas originales en cuanto a la estética y la utilización de texturas.
    6. No está permitido entregar un mapa que ya hayan publicado, reemplazando los créditos para el torneo, debe ser un mapa creado desde cero específicamente para este evento.
    7. No publicar el mapa, se debe entregar por privado a los jueces (Foro o Discord). En los resultados se revelarán los mapas y luego pueden publicarlos.
    8. No tengan temor de anotarse, ya que es una oportunidad para mejorar y con un mínimo de tiempo dedicado se puede terminar el mapa.
     
     
    ¡Para inscribirse, hacerlo saber comentando ésta publicación!
    ¡El evento está abierto para todos!
     
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    Participantes hasta el momento: 3 (cantidad ilimitada)
    fakuhw1
    Ezequiel' C
    GordoNáutico
    El pirucho XP-007 
    VACANTE
    VACANTE
    VACANTE
    VACANTE
  11. Me divierte
    fakuhw1 reaccionó a men japi en de_criminato   
    ancient_textures.wadHola, mete este wad a la carpeta "cstrike" aun que ni utilice esas texturas  
  12. Me encanta
    fakuhw1 reaccionó a men japi en de_criminato   
    Hola, buenas tardes vengo a mostrar mi 1er mapa de cs1.6 que lo termine hoy mismo, no tengo nada mas que decir, gracias por su atencion








     
    de_criminato.rar
  13. Me encanta
    fakuhw1 reaccionó a Brujit0' en Jail_mountain_brufe   
    Buenas, tengo el agrado de presentarles mi tercer mapa, con la particularidad que esta vez fue en dúo con @FedeeRG4L
    - Nombre: Jail_mountain_brufe -
    - Creadores: @Brujit0' @FedeeRG4L -
    - Mod: JailBreak -
    - Version: Final -
    - Slots: 32 TT / 8 CT -
    - Link del mapa: https://gamebanana.com/mods/326263 -
    - Juegos-
    Pileta - Kz - Sillas - Futbol - 8 Escalones - Lj - Torre - Ruleta de colores - Lasers - Carrerita de vidrios (con obstáculos) - Tiro al blanco - Reloj asesino - Trampolín - Talento - Torturas - Horca - celda asesina. 
    - Imagenes -
    Como siempre agradezco a @puchy. @teLohh @LeaN por ayudarme con entidades y algunas ideas.
    También agradecer a @FedeeRG4L por compartir este proyecto que en mi experiencia me ayudó un montón a progresar en la vida we xD
     
    Espero que les haya gustado, Muchas Gracias y Saludos.
  14. Me encanta
    fakuhw1 reaccionó a LeaN en jail_alaska   
    - Nombre: jail_alaska -
    - Mod: Jailbreak -
    - Version: Final -
    - Slots: 29 T / 10 CT -
    - Link del mapa: https://gamebanana.com/mods/325520 -
    - Data: A continuación les presentamos este mapa creado en conjunto con FedeeRG4L, puchy y yo.
    Se trata de un mapa en el cual los prisioneros se encuentran en un chalet de un importante narcotraficante que vive en las montañas de Alaska. Un tren lo rodea todo y puede ser usado para trasladarse hacia los distintos y divertidos juegos.
    - Imágenes -
     
     
     
  15. Me encanta
    fakuhw1 reaccionó a puchy. en jail_alaska   
    Decir que valió la pena la espera se queda corto. Gracias por invitarme a formar parte de esta joya, amigos! 🙂 
  16. Me encanta
    fakuhw1 consiguió una reacción de LeaN en "Presentacion / Fakuhw1"   
    Gracias... todo una casualidad fue jajaj pero bueno, tampoco me habia puesto a buscar comunidades como esta. (●'◡'●) Y bueno, vi que era una pagina latina, me intrigue y aca estamos 😎 ya voy a ver que hacer para mostrar mas adelante, ando muy ocupado por el momento con cosas de la escuela entre otras. 
  17. Me encanta
    fakuhw1 consiguió una reacción de men japi en "Presentacion / Fakuhw1"   
    . __-- *  ¡HOLA!  * --__ .
    ---Me llamo Facundo, me pueden decir tambien por mi segundo nombre Hitoshi---
    Bueno me presento...  soy un ARGENTINO de 15 años. Desde alrededor de unos 3 años atras me podias encontrar haciendo mis primeros prototipos de  CS1.6  jugables, aunque mi intriga por el tema de mappear ya venia de hace más tiempo. Hace poco tambien empece con Source engine, para un concurso actualmente activo de mapeo para  hl2ep2 ( Radiation Hazard 4th Mapping Contest ) asi que estoy a full con eso, de futuro cuando este mas familiarizado con Source voy a pasar a  CS:Source tambien *eso por el lado de mapeado* 
    Por otra parte, tambien hago algunos modelos/skins para goldsrc especialmente (aun no intente nada en source) y bueno, conoci la pagina porque estaba en  GameBanana  buscando en Studios y me encontre con uno Argentino el cual era el Studio de esta pagina, toda una coincidencia jaja
     bueno eso seria mas o menos, no les saco mas tiempo 😅 xd
    Si queres leer un poco mas sobre mi, podes hacerlo en mi bio  -  P.D. : Me la re vivi haciendo la presentacion y la bio jaja (espero que les guste)
                            
     
     
     
  18. Me encanta
    fakuhw1 reaccionó a Queen en "Presentacion / Fakuhw1"   
    Bienvenido, q disfrutes la comunidad!!
  19. Me encanta
    fakuhw1 reaccionó a LeaN en "Presentacion / Fakuhw1"   
    Hola fakuhw1. Muy linda presentación, mas que bienvenido a la comunidad. Espero que te guste y nos veremos por aquí o Discord.
    Estamos hace tiempo online y siendo argentino es raro que nos hayas encontrado por gamebanana y no por la web, las redes o las comunidades que andamos por algunas dando vueltas jajaja. 
    Bueno esperemos ver o que nos presentes algun trabajo tuyo, lo que gustes, abrazo.
     
  20. Me encanta
    fakuhw1 consiguió una reacción de Queen en "Presentacion / Fakuhw1"   
    . __-- *  ¡HOLA!  * --__ .
    ---Me llamo Facundo, me pueden decir tambien por mi segundo nombre Hitoshi---
    Bueno me presento...  soy un ARGENTINO de 15 años. Desde alrededor de unos 3 años atras me podias encontrar haciendo mis primeros prototipos de  CS1.6  jugables, aunque mi intriga por el tema de mappear ya venia de hace más tiempo. Hace poco tambien empece con Source engine, para un concurso actualmente activo de mapeo para  hl2ep2 ( Radiation Hazard 4th Mapping Contest ) asi que estoy a full con eso, de futuro cuando este mas familiarizado con Source voy a pasar a  CS:Source tambien *eso por el lado de mapeado* 
    Por otra parte, tambien hago algunos modelos/skins para goldsrc especialmente (aun no intente nada en source) y bueno, conoci la pagina porque estaba en  GameBanana  buscando en Studios y me encontre con uno Argentino el cual era el Studio de esta pagina, toda una coincidencia jaja
     bueno eso seria mas o menos, no les saco mas tiempo 😅 xd
    Si queres leer un poco mas sobre mi, podes hacerlo en mi bio  -  P.D. : Me la re vivi haciendo la presentacion y la bio jaja (espero que les guste)
                            
     
     
     
  21. Aplausos
    fakuhw1 consiguió una reacción de LeaN en "Presentacion / Fakuhw1"   
    . __-- *  ¡HOLA!  * --__ .
    ---Me llamo Facundo, me pueden decir tambien por mi segundo nombre Hitoshi---
    Bueno me presento...  soy un ARGENTINO de 15 años. Desde alrededor de unos 3 años atras me podias encontrar haciendo mis primeros prototipos de  CS1.6  jugables, aunque mi intriga por el tema de mappear ya venia de hace más tiempo. Hace poco tambien empece con Source engine, para un concurso actualmente activo de mapeo para  hl2ep2 ( Radiation Hazard 4th Mapping Contest ) asi que estoy a full con eso, de futuro cuando este mas familiarizado con Source voy a pasar a  CS:Source tambien *eso por el lado de mapeado* 
    Por otra parte, tambien hago algunos modelos/skins para goldsrc especialmente (aun no intente nada en source) y bueno, conoci la pagina porque estaba en  GameBanana  buscando en Studios y me encontre con uno Argentino el cual era el Studio de esta pagina, toda una coincidencia jaja
     bueno eso seria mas o menos, no les saco mas tiempo 😅 xd
    Si queres leer un poco mas sobre mi, podes hacerlo en mi bio  -  P.D. : Me la re vivi haciendo la presentacion y la bio jaja (espero que les guste)
                            
     
     
     
  22. Me encanta
    fakuhw1 consiguió una reacción de FedeeRG4L en "Presentacion / Fakuhw1"   
    . __-- *  ¡HOLA!  * --__ .
    ---Me llamo Facundo, me pueden decir tambien por mi segundo nombre Hitoshi---
    Bueno me presento...  soy un ARGENTINO de 15 años. Desde alrededor de unos 3 años atras me podias encontrar haciendo mis primeros prototipos de  CS1.6  jugables, aunque mi intriga por el tema de mappear ya venia de hace más tiempo. Hace poco tambien empece con Source engine, para un concurso actualmente activo de mapeo para  hl2ep2 ( Radiation Hazard 4th Mapping Contest ) asi que estoy a full con eso, de futuro cuando este mas familiarizado con Source voy a pasar a  CS:Source tambien *eso por el lado de mapeado* 
    Por otra parte, tambien hago algunos modelos/skins para goldsrc especialmente (aun no intente nada en source) y bueno, conoci la pagina porque estaba en  GameBanana  buscando en Studios y me encontre con uno Argentino el cual era el Studio de esta pagina, toda una coincidencia jaja
     bueno eso seria mas o menos, no les saco mas tiempo 😅 xd
    Si queres leer un poco mas sobre mi, podes hacerlo en mi bio  -  P.D. : Me la re vivi haciendo la presentacion y la bio jaja (espero que les guste)
                            
     
     
     
  23. Aplausos
    fakuhw1 consiguió una reacción de puchy. en "Presentacion / Fakuhw1"   
    . __-- *  ¡HOLA!  * --__ .
    ---Me llamo Facundo, me pueden decir tambien por mi segundo nombre Hitoshi---
    Bueno me presento...  soy un ARGENTINO de 15 años. Desde alrededor de unos 3 años atras me podias encontrar haciendo mis primeros prototipos de  CS1.6  jugables, aunque mi intriga por el tema de mappear ya venia de hace más tiempo. Hace poco tambien empece con Source engine, para un concurso actualmente activo de mapeo para  hl2ep2 ( Radiation Hazard 4th Mapping Contest ) asi que estoy a full con eso, de futuro cuando este mas familiarizado con Source voy a pasar a  CS:Source tambien *eso por el lado de mapeado* 
    Por otra parte, tambien hago algunos modelos/skins para goldsrc especialmente (aun no intente nada en source) y bueno, conoci la pagina porque estaba en  GameBanana  buscando en Studios y me encontre con uno Argentino el cual era el Studio de esta pagina, toda una coincidencia jaja
     bueno eso seria mas o menos, no les saco mas tiempo 😅 xd
    Si queres leer un poco mas sobre mi, podes hacerlo en mi bio  -  P.D. : Me la re vivi haciendo la presentacion y la bio jaja (espero que les guste)
                            
     
     
     

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Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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