Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Nymph

Usuario
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Nymph

  • Cumpleaños 01/09/1998

Visitantes recientes al perfil

764 visitas al perfil
  • fakuhw1

  1. Nymph

    Motor/Maquina

    Hola buenas, estaba haciendo un mapa basado en among us. Y necesito algun prefab de maquina o una que se asemeje a esta, no pude encontrar nada similar por el momento, si alguno puede mandar un link de este tipo de maquina seria de ayuda, gracias antemano.
  2. Hola, bueno el problema es este, hay una textura como si tubiera Func_illusionary y me saca del mapa, pero en realidad esa textura no tiene ninguna funcion, es normal Aca se puede ver que no tiene nada Alguien sabe si es un bug del programa o si tambien pasa en valve hammer editor? Se agredece cualquier ayuda
  3. Como va?, quiza no te enteraste pero hay un torneo de prefabs anotate! http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?246-Torneo-Mapping-Prefabs

  4. Se acuerdan de mi problemas de herramientas? bueno no lo pude arreglar, asi que descarge el Sledge editor es por eso que no uso valve hammer editor
  5. no me anda el batch compiler D: dario en un toque lo voy a probar con 8 unidades, Saludos
  6. Dario FOTO 2 no me sale el RAD2 en este compiler, aparte, solo tengo LAG/bajones de fps en este mapa y no quiero empezarlo de nuevo por que me costo mucho
  7. DanielMap Solamente tengo el .map https://www.sendspace.com/file/jeuikg PD: ignora las texturas mal combinadas, solo estaba probando xD Gracias por ayudarme por cierto, tengo una buena PC aveces me corre a 200+FPS el cs
  8. Ya trate, lo cambie a Dia Tarde y noche y sigue lagoso >.<
  9. Hola tengo un problema grave con los FPS y no se como arreglarlo He usado la textura "null" en casi TODO El mapa y sigue con lag, he quitado todo relacionado con LIGHTS osea, Luces. y aun asi sigue con lag, y no se cual es el problema, he usado Sky, lo he quitado, he puesto paredes, y aun asi nada, si es posible que me puedan ayudar, se los agradeceria Ah y una pregunta: Abusar/Usar muchas veces cualquier entidad LIGHTS causa bajones de FPS? como dije, No he usado ninguna entidad LIGHTS y el mapa sigue brilloso.
  10. es por que yo cree la entidad "info_teleport_destination" y me salio ese cuadrado, y cuando le doy ctrl + t no me lo deja abrir o quiza lo hice mal
  11. hola, yo tengo un problema, cuando presiono "ctrl + T" no me lo deja abrir, no se por que.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.