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About MulocK
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MulocK reacted to a comment: [Evento] Noveno Torneo Mapper
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MulocK reacted to a record: [Evento] Noveno Torneo Mapper
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Mr.HaritH reacted to a post in a topic: ze_HuntTheCunt
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MulocK reacted to a post in a topic: [Mapa] ttt_af_forest
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MulocK reacted to a post in a topic: #23 CS2 Mapping - Dividir, subdividir, fragmentar y cortar caras y objetos.
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I had already seen it on gb, but seeing it again I can see the dedication of many hours for a good job! I was also surprised to see the DG logo! It's great that you are a recognized mapper in Spanish-speaking communities I really appreciate the width and height of the corridors, an ideal measurement, really.
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MulocK reacted to a post in a topic: ze_HuntTheCunt
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Meelooh reacted to a post in a topic: [PREFAB] intro deathrun_starwars (Funcionamiento basico)
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Hola, les traigo lo que sería el funcionamiento básico del mapa deathrun_starwars de @77incho_cs Cabe aclarar que todo el crédito se lo debe llevar su creador, y éste PREFAB no se hizo al 100% por respeto al mapa original. Se hizo con la intención de saber como interactuan las diferentes entidades y los demás jugadores puedan crear cosas similares. También se debe saber que éste funcionamiento no está al 100%, ustedes deben adecuar y acomodar los tiempos de cada EVENTO para su funcionamiento. Solo se hizo a modo de presentación Cuenta con multi_manager, func_door y otras más. Pueden modificar los tiempos de cada acción, también luego el mapa tiene un elevamiento de AGUA, el cual solo agregan 2 tiempos de func_water, lo mismo con la camara y musica del comienzo. STARWARS.rar
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- intro
- multi_manager
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Version 2.5.1
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El Easy WAD Maker es una herramienta de modding para el motor Goldsource, utilizada principalmente en la creación de mapas y modificaciones para juegos como Counter-Strike 1.6, half life. Te permite crear archivo WAD de una manera más fácil que otros programas. Dentro de ella podrás editar las imagenes, achicandolas o agrandandolas. También podrás: Modificar brillo Voltear Girar Cambiar gama de colores Oscurecer Enrojecer Invertir colores Gama de grises Escalar o modificar tamaño dentro del mismo programa.-
- wads
- easy wad maker
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Meelooh reacted to a post in a topic: ctf_turbine
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Nunca jugué tf2 a pesar de ser bien conocido, pero la verdad que se ve increible el mapa. La iluminación bien brillante me gustó. Note que las puertas chicas tienen la textura desacomodada con negro arriba o debe ser así el original supongo, y después un entrepiso que no se podía subir pero de curioso nada más. Está muy bueno y lo de las manijas espero que encuentres solucion, seguro algo debe haber. Aunque no se si literal tiene que ser el model, por lo que veo el resto de la puerta es solido, y la manija se podría hacerla tambien de solido, aunque si, quedará algo cuadrada porque despúes lo único que se me ocurre es desaparecer el model y reaparecerlo en la parte ya ABIERTA de la puerta, obviamente aumentandole el SPEED a la puerta, quizás ni se note el frame de cambio
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MulocK reacted to a post in a topic: ctf_turbine
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ZorHerK reacted to a post in a topic: dm_p_locations
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Siento que éste ambiente me agradó demasiado la verdad, no se porqué, quizás algo me recuerda por la tonalidad como los Call of Duty o Battlefield que jugué hace años, el ruido de los pajaros demasiado agradable y placentero, sumado al cielo también. Quise entrar a la casita pero me mandó a la runa jaja El movimiento de los peces también, nunca lo había visto por ningún lado
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- dm
- mapping cs
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MulocK reacted to a post in a topic: zm_riverside_alpharemake
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Tutorial Paso a Paso: Colocar de Models y Sprites en Counter-Striek 1.6
MulocK commented on LeaN's tutorial in Copiar Copiar Copiar
Hola @ElMataRatas, probaste leyendo éste tutorial? Acá Tenes como colocar las secuencias, más completo. De cualquier forma, compartenos una captura como configuraste el model -
Version 0.1.0.28
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Sledge Editor Hammer: La Alternativa Avanzada para Crear Mapas ¿Qué es Sledge Editor Hammer? Sledge Editor Hammer es una herramienta de creación de mapas diseñada para los motores GoldSrc y Source. Aunque ya no está en desarrollo activo, sigue siendo una opción valiosa para los diseñadores de niveles y entusiastas de los juegos de Valve. Aquí tienes más detalles: Compatibilidad con Motores: GoldSrc: Sledge funciona con el motor GoldSrc, utilizado en juegos como Half-Life y Counter-Strike 1.6. Source: También es compatible con el motor Source, presente en títulos como Half-Life 2, Portal y Team Fortress 2. Características Destacadas: Diseño de Niveles: Sledge permite crear la geometría del mundo, aplicar texturas y configurar la iluminación. Colocación de Entidades: Puedes ubicar objetos, enemigos, armas y otros elementos interactivos. Configuración de Eventos: Define cómo se activan los eventos dentro del juego. Formatos de Archivo: Sledge lee y escribe archivos en formatos RMF, MAP y VMF. Esto facilita la colaboración y la transición entre diferentes editores. Compatibilidad con Mapas: Los mapas creados en Sledge son compatibles con Hammer y viceversa. Esto permite a los diseñadores trabajar en ambos editores según sus preferencias. Tutoriales en Mundo Mapper En Mundo Mapper, encontrarás un tutorial específico sobre cómo configurar el Valve Hammer Editor. Aunque se centra en Hammer, muchos conceptos también aplican a Sledge Editor Hammer. Explora estos recursos para mejorar tus habilidades de diseño de niveles. Recuerda que Sledge Editor Hammer es una herramienta poderosa para crear experiencias únicas en tus juegos favoritos. Si tienes más preguntas o necesitas información adicional, no dudes en preguntar. 😊-
- sledge editor
- editor de mapas
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Version 4.0
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El Valve Hammer Editor, también conocido como Hammer y anteriormente llamado Worldcraft, es la herramienta oficial de creación de mapas para los motores de Valve: GoldSrc, Source y Source 21. A continuación, te presento algunos aspectos clave: Funciones principales: Arquitectura del nivel: Hammer permite diseñar la geometría, aplicar texturas y configurar la iluminación de los niveles. Colocación de modelos ("props"): Puedes ubicar objetos 3D creados en paquetes de modelado. Versiones y evolución: Worldcraft Beta y 1.x (motor de Quake/Quake II): Las primeras versiones estaban diseñadas para Quake y también admitían Quake II y Hexen II. Worldcraft/Hammer 2.x y 3.x (GoldSource): Estas versiones se utilizaron para crear mapas en juegos como Half-Life. Hammer 4.x (Source 1): Introdujo mejoras significativas y se incluyó en juegos como Left 4 Dead y Portal 2. Tutoriales en Mundo Mapper: En Mundo Mapper, encontrarás tutoriales detallados sobre cómo configurar y utilizar el Valve Hammer Editor2. Estos recursos te ayudarán a aprovechar al máximo la herramienta. Recuerda que Hammer es esencial para la creación de niveles en los juegos de Valve, y su dominio puede potenciar tus proyectos de diseño. ¡Espero que esta información te sea útil! 😊-
- valve hammer editor
- editor de mapas
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Martinssj4 reacted to a post in a topic: fy_weed - Clan DFC
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resubido
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- texturas de nieve
- texturas
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Version 1.5.6
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Descripción: BSP Viewer 1.5.6 es una herramienta de código abierto escrita en C++ .NET que te permite visualizar y exportar mapas creados para el motor GoldSrc, utilizado en juegos como Counter strike y Half-Life.. Con BSP Viewer, los mappers y diseñadores de niveles pueden: Explorar mapas: Carga y navega por los archivos BSP (Binary Space Partition) que componen los niveles. Inspeccionar entidades: Examina las entidades, texturas y estructuras del mapa. Exportar datos: Extrae información relevante, como modelos 3D, texturas y coordenadas de vértices. Esta herramienta es esencial para quienes trabajan en la creación y modificación de mapas para Half-Life. -
Martinssj4 reacted to a tutorial: [Tutorial] Creando Mapas del Counter-Strike en el Valve Hammer Editor
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