ssDaniss
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- Cumpleaños 05/04/1995
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SÃ, esto es lo que querÃa hacer, muchas gracias
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Por el momento, el func_train funciona correctamente, va siguiendo los path pero el laser se queda siempre quieto, lo que quiero hacer es que se mueva junto al func_train creando un laser desde una pared hasta otra en movimiento.
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Hola, he visto un tutorial sobre cómo hacer un láser en movimiento (http://www.mundomapping.net/showthread.php/734-Laser-m%C3%B3viles-2), funciona igual que en el tutorial pero se podrÃa hacer algo para que el laser vaya moviendose junto al func_train creando un laser de pared a pared en movimiento?
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Funciona perfectamente, muchÃsimas gracias, llevaba varios dias de intentos fallidos ^^
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Hola, estoy creando un mapa de cs 1.6, necesito crear una pared que puedan traspasar perfectamente las balas pero que los jugadores no puedan atravesar, según he leÃdo en otras páginas web necesito crear un func_brush pero no se si mi vhe no tiene esa opción o estoy haciendo algo mal, dejo una imagen en la que se ve que la opción "func_brush" no aparece. https://i.gyazo.com/1d4d23345c6d87dcf05b49776eb432cb.png
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Muy bueno, se nota el esfuerzo en los detalles
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Problema con batch compiler (uno tras otro) [Solucionado]
tema responde a ssDaniss de ssDaniss en Solucionados
Gracias, aunque el programa no detectaba ningún error, al saber que alguna textura estaba mal puesta he vuelto a hacer la estructura que supuestamente tenÃa mal la textura y ya funciona bien. -
Hola, tengo problemas con el compilador de mapas, pero muchos problemas. Para empezar, con el programa vhe compruebo si hay errores, según el programa, no hay ni un error pero el compilador siempre me da problemas... He tenido que re-hacer el mapa que estoy haciendo 2 veces, hace unos minutos me salÃa un error que estaba en las coordenadas "Error: Entity 0, Brush 279: outside world(+/-4096): (-10016,410,-10018)-(10016,442,10018) (coordenadas aleatorias)", ahora el error es el siguiente: Malformed face (597) normal @ (138.00, 505.00, -80.00) (138.00, 509.00, -80.00) (143.00, 509.00, -80.00) (143.00, 505.00, -80.00) Error: Malformed face normal Description: The texture alignment of a visible face is unusable Este error NUNCA me ha salido en lo que llevo haciendo el mapa, y no he añadido nada nuevo, solo he intentado solucionar los errores anteriores y ya me está cansando tanto error, creo que el problema es el compilador, no el mapa.
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Duda, porque no se transparenta mi textura?
tema responde a ssDaniss de ssDaniss en Dudas y problemas
Hago las texturas con photoshop, lo de color indexado no se que es, la resolución es de 400x400 (16x25) y he probado el formato bmp, pero al añadirlo al wad usando wally, me sale un error: Unsupported version. Necesito aprender a hacerlo bien, porque voy a necesitar hacer mis propias texturas para muchos mapas que estoy creando -
Hola, he hecho una textura para el mapa que estoy haciendo y le he puesto el color azul (rgb 0 0 255) en la parte que querÃa transparentar, lo he añadido al wad del mapa y he metido el wad en el vhe con el nombre {pared. Después, la he puesto en la pared que he creado y le he puesto render mode texture some light, pero como no funcionaba he probado con additive y solid, no light pero ninguno funciona, la textura se sigue viendo azul en la parte que tendrÃa que ser transparente.
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Ok gracias, voy a ver el post
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Hola, hoy estaba a punto de terminar un mapa, pero me ha salido un error al intentar jugar el mapa en cs 1.6, el error es este: Fatal error Bad surface extents 432/960 Lo ultimo que he hecho ha sido cambiar las texturas de las paredes a sky, pero no las he encajado ni las he movido, solo las he reemplazado
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Hola, necesito ayuda para crear una textura con partes transparentes, he buscado por youtube pero no lo consigo, tengo una imagen con el fondo azul y con "{" antes del nombre, he intentado ponerla en render mode texture some light y additive, pero ninguna funciona.
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No se muy bien porque, pero la he vuelto a hacer y ya se compila bien, gracias
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Hola, tengo un problema desde hace dias, cuando cree una farola para el mapa que estoy haciendo, pero daba un error al compilar por un tema de que el cilindro tenia que tener mas o menos angulos de los que tenia, después de solucionarlo, compilar el mapa y comprobar en el cs 1.6 que todo estaba bien, deje el mapa por ese dia. Al dia siguiente me puse a trabajar en el mismo mapa, tan solo añadà unas pocas cosas, nada que ver con las farolas pero sin motivo alguno me daba error cada vez que compilaba y tuve que borrar las farolas, que estaban bien curradas, están hechas a partir de cilindros partidos en algunas partes El error que me sale es este: Error bad surface extents (No salia el dia anterior)