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topline

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  1. Bueno en este tutorial les enseño a crear una trampa en la cual apretar el boton cae una jaula del techo, obveo como atada de una soga para que sea mas realista. No voy a poner imagenes. Eso a lo ultimo cuando las suba a algun linkxD Bueno priemero que todo creamos el boton + la jaula y la soga que lo sostiene. Una ves echo seleccionamos el boton y ponemos lo suiguiente Boton Entidad : func_button target : trampa Atributos : don't move Ahora seleccionamos la soga + toda la jaula. y hacemos lo siguiente, Jaula Entidad : func_door name : trampa YAW : DOWN . Aca eligen para donde quieren que vaya la trampa. Speed : Aca ponen la velosidad que cae la trampa en mi caso puse 200 yo. Render mode : Si la jaula es rejas con fondo azul ponen solid - nolight Imagenes Espero que les guste el tutorial
  2. esta bien lo que decis, si como vos decis los deathrun son todos cuadrados con trampas en linea recta, mira el usuario de rumania llamado "chaosmedia90" el enorme estilo que tiene para crear los deathrun, detallista al 100% , trampas que no se ven en cualquier mapa , mapa muy bien estructurado y con diferentes zonas
  3. buen mapa, no me gusta el simple hecho de que todos los mapas aim_ he_ , etc sean cuadrados y con obstaculos en medio. un mapa aim_ como tanto awp_ puede ser como cualquier otro mapa, con galerias, pasillos, etc! 8/10
  4. muy cuadrado el mapa, texturas que se ven muy seguido, pero parece bueno.
  5. adhiero lo que dice cindor, texturas quemadisimas ya que son las que vienen por defecto en halflife.wad, prueba utilizando texturas de mapas kz_ que estan muy buenas como hl2rip, ramassis2, etc.
  6. o mejor dicho las partes que se comunican con el exterior del mapa.
  7. Mmm es dificil crear una planta o arbol con la herramienta de crear bloques, puedes poner models y despues "clipearlo" para que paresca un arbol real Descarga algun model de arbol y ponelo en el mapa con la entidad cycler_sprite , luego con la textura CLIP lo rellenas todo con la forma del arbol , asi de esa forma nadie lo puede atravesar
  8. Buen tuto pero este tutorial en realidad todos lo sacaron de mapping zone pero como murio..
  9. Texturas muuy quemadasss , puertas muy altas a lo que es la altura de un jugador y las texturas algunas estan muy "extiradas" por lo que vi unnn 5.7/10 en un mapa de_ hay que tener encuenta que la base CT tiene que estar lo mas cerca posible de los dos SITES para que lleguen facilmente y los TT lo mas lejos
  10. Hoalss, soy topolino y vengo a usurpar este foro saludos a karmaaa lean y peclone
  11. Hola topline

     

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    Espero que la pases muy bien por aqui, agregame a tu lista de amigos asi cualquier duda o problema que tengas no dudes en preguntarme!

     

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    Mundo Mapping.

  12. Alto bobo, el otro dia able por msn y le dije, seguis en mz? me dice, mz? ni lo juno y cuando le dije si era percival me dice ni AHi
  13. Mi voto is Duke La mejor firma Que vi asta ahora en la flds

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