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FedeeRG4L consiguió una reacción de IC3k1ng en [Mapa]ttt_skeld
- Nombre: ttt_skeld -
- Mod: Trouble in Terrorist Town -
- Version: Final -
- Slots: 1 CT(Los demas deben agregarse en el servidor) -
- Link del mapa: https://gamebanana.com/maps/213082 -
- Data: Les presento mi nuevo mapa, he recreado el mapa the skeld de among us para counter strike, lo unico es que decidi no hacer las zonas; O2 y Comunicaciones ya que me parecia que iba a quedar inmenso para estar recorriendo todo el mapa en busca de un inocente al que matar. Sin mas nada que decir, espero que les guste! -
- Imagenes -
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FedeeRG4L reaccionó a ZorHerK en [Video] Valve Hammer Editor | Tipos de texturas
Valve Hammer Editor
Tutorial
Tipos de Texturas
Hoy toca aprender como crear una textura para goldsrc
Video
https://www.youtube.com/watch?v=s4fHXwjqSrU
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FedeeRG4L reaccionó a soybato_325x en de_Trust_Remake
Que insanidad mi mapa en un remake.
de_trust_rmk.rar
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FedeeRG4L reaccionó a IC3k1ng en gg_wolfenstein
Inspirado en el juego Wolfenstein 3D. Es un mapa grande con distintos pasillos y pueden llegar a spawnear en cualquier lado. Lo pueden descargar desde el link de Gamebanana: https://gamebanana.com/mods/471524. O si no desde el archivo de abajo. Espero que lo disfruten!! Saludos.
gg-wolfenstein.zip
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FedeeRG4L reaccionó a ZorHerK en dm_malevolence
Una completa recreación de un mapa antiguo de Unreal Tournament 99, de alguna forma lo logré. Espero que te guste este port.
Todos los derechos reservados a los creadores originales del mapa de malevolencia de DM y a las personas que hicieron Unreal Tournament 99
Descarga
DM-malevolence
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FedeeRG4L reaccionó a FD_GOOD en aim_deagle_bunker
Buenos dias / Tardes / Noches espero esten bien , este es otro de mis mapas , es un mapa Aim_ pero unicamente con el arma segundaria Deagle , espero les guste el mapa y cualquier consejo o Tips que me dejen , se lo agradeceria mucho
Descarga ----------> https://www.mediafire.com/file/gpl7qz7ww1bhtbg/aim_deagle_bunker.bsp/file
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FedeeRG4L reaccionó a FD_GOOD en aim_ak_colt_montain
Buenos dias / Tardes / Noches espero esten bien
-Buenas es mi primer post aqui , soy mapper vengo de la comunidad DrunkGaming y espero que les guste este mapa , un mapa aim_ pero solo con AK de los TT y M4A1 de los CT espero que les guste , buenas noches.
Descaga -------------->https://www.mediafire.com/file/yvbafgzhcmncm7t/aim_ak_colt_montain.bsp/file
Fotos
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FedeeRG4L reaccionó a Ezequiel'C en deathrace_lab_af
NOMBRE: DEATHRACE_LAB_AF
SLOTS: 32
FPS: 100
MODELS: 5
DESCARGA: https://gamebanana.com/mods/400642
CAPTURAS:
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FedeeRG4L reaccionó a Ezequiel'C en ar_lab_af
NOMBRE: AR_LAB_AF
SLOTS: 32
MODELS: 5
FPS: 100
DESCARGA: https://gamebanana.com/mods/402390
CAPTURAS:
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FedeeRG4L reaccionó a puchy. en [Resultados] Octavo Torneo Mapper
Felicidades a los pibardos. Grandes mapas!
Espero poder acompañarlos para el próximo!
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FedeeRG4L reaccionó a El pirucho XP-007 en [Resultados] Octavo Torneo Mapper
Fino señores, mucha gracias por las opiniones y comentarios respecto al mapa. Jajaja, la razón por la prisa fue por la universidad y porque confundí la fecha, pensado que había que entregarlo esa semana. Así de estresado estaba con la universidad...
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FedeeRG4L reaccionó a LeaN en [Resultados] Octavo Torneo Mapper
Resultados Octavo Torneo Mapper
OBSERVACIONES GENERALES:
Octavo torneo de nuestra historia. Un torneo particular, en donde hemos notado la poca participación, pero entendemos que el deathrace es todo un desafío y requiere mucho trabajo. Nos alegra tener un podio para llevar adelante el torneo y realizar la competencia. Felicitamos a los 3 participantes que han mostrado un buen nivel. ¡A continuación, los mapas y la conclusión del evento!
¿CÓMO EVALUAMOS?
Cada juez, L , F y M (LeaN, FedeeRG4L y Maxi) puntuamos del 1 al 10 sobre 5 aspectos (optimización; texturas; estética; estructura y jugabilidad) para luego obtener un promedio y una calificación final junto a un análisis fundamentado. Siéntanse libres de comentar o criticar si lo desean. Sin mas que decir, aquí están los puntajes y finalmente el ganador.
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Orden de puntajes, LeaN, FedeeRG4L y Maxi
deathrace_seaside - fakuhw1
deathrace_lab_af - Echeche
deathrace_labxp - El pirucho XP-007
GANADORES
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FedeeRG4L reaccionó a fakuhw1 en [Resultados] Octavo Torneo Mapper
Voy a arreglar lo dicho y a tener en cuenta para la proxima , fui precionado por los estudios, asi que tuve dificultades para continuar el mapa y pulirlo, por otra parte me encanto el modo de juego, esperemos pueda participar en otro torneo en el futuro >-<
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FedeeRG4L reaccionó a Ezequiel'C en [Resultados] Octavo Torneo Mapper
Cómo siempre es un gusto participar en estos torneos siempre que puedo, más allá del premio es una linda experiencia y además apreciamos los diferentes tipos de trabajos de los compañeros que son excelentes!
El error que se menciona en el mapa es intencional debido a que es un mapa muy corto que dura aproximadamente unos 30/35s, y la idea era estirar ese tiempo sin modificar la estructura, pero evidentemente no tuve en cuenta lo mencionado, así que lo modificaré y lo subiré para que se logre una mejor jugabilidad.
Felicidades a los participantes, muy lindos diseños! 😄
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FedeeRG4L reaccionó a ZorHerK en [Tutorial] - Tipos de iluminación en un mapa
Valve Hammer Editor
Tutorial
Tipos de iluminación en un mapa
Es recomendado usar compiladores ZHLT 3.4, VHLT o SDHLT
Video Explicativo
https://youtu.be/h8u5wuX4Tgs
Descarga del Mapa
Mapa Iluminación.rar
Iluminar tu mapa y crear un ambiente con ello es algo que siempre debe ser considerado, eso sí, no nos olvidemos que estructurar bien el mapa igual es importante. Esta vez toca enseñar las distintas formas de iluminación en un mapa y como usarlas en el proceso.
Tipos de luces
Light: un tipo de luz sencillo. Lo agregas al editor usando la Herramienta de Entidades, lo colocas donde quieras dentro del mapa y compilamos. Ahora bien, si vemos sus propiedades hay más cosas.
Brightness (brillo), en sus propiedades vemos 255 255 255 y 200 que son: Rojo, Verde, Azul y la intensidad de luz.
Appearance (apariencia), son básicamente efectos. Puedes ir probandolos a tu gusto. El problema con este atributo es que causa caídas de FPS si tienes un PC de baja potencia.
Fade, esto hace que el desvanecimiento de luz sea mayor o menor.
Light_spot: Similar al anterior, la diferencia es que este representaría lo que es un foco de luz. Sus usos son algo específicos, por lo que no es algo que siempre estaremos usando comúnmente.
Pitch (Y) es en qué dirección vertical apuntará el foco
Inner es la amplitud del foco.
Outer es el desvanecimiento del foco. Este valor es recomendado que sea mayor que Inner.
Is Sky, esto va de la mano con otra entidad, light_environment, al tener un sky este creará otro punto de luz si esta función es activada. Puede darse ciertos
usos interesantes, aunque no es recomendable usarlo.
Yaw (Z) es similar a Pitch (Y), solo que este es en horizontal.
Light_environment: Este vendría ser el sol. Se crea una luz usando como fuente la textura sky. Lo interesante de esta entidad es que tiene dos tipos de luces.
Brightness es la luz directa del sol.
Pitch (Y) es en qué dirección vertical apuntará el sol (por defecto es -60).
Shade es nuestra segunda luz. Representaría el color de la sombra.
Yaw (Z) es similar a Pitch (Y), solo que este es en horizontal.
Info_textlight y Archivo .rad: Crea una luz usando la textura que le asignemos. Estas dos formas de crear luz (textlight y rad) cumplen la misma función, la única diferencia es que uno usa una entidad, mientras que el otro usa un archivo externo. Personalmente prefiero usar el archivo externo ya que es más rápido y cómodo al momento de usarlo o modificar algo.
Con la entidad Info_textlight debes usar SmartEdit y crear (Add) una nueva entrada (Key), escribes la textura que quieras que emita luz y en su valor (Value) usamos el mismo método que Brightness. La diferencia aquí es la intensidad de luz. Si el valor es 100 este será tenue, así que ve probando usando valores mayores a 3 dígitos, después solo compilamos el mapa.
El archivo .rad puedes encontrarlo en tu carpeta donde tengas los compiladores (CSG, BSP, VIS, RAD), tiene como nombre lights.rad. Al abrirlo usando documento de texto o con notepad++, tendrás varias texturas hechas, modificalas a tu gusto. No te olvides de usar valores superiores a 3 dígitos si es necesario.
Al guardar el archivo, nos vamos a batch compiler y nos dirigimos a RAD2, activamos la opción Lights File y buscamos nuestro archivo .rad, cuando terminemos lo desactivamos para evitar una advertencia.
Ejemplos
En este cuarto se están usando 4 entidades light, solo uno es de un color diferente para crear un contraste con el color blanco. Con esto evitas que el mapa se vea triste o algo lúgubre, a menos que quieras hacer algo en específico.
En este lugar se están usando 3 luces distintas, dos de tipo light, un light_spot y el archivo .rad
Los dos light casi no sé notan, lo ideal es que se pueda ver con mayor claridad.
Encima de la textura amarilla el cual está usando el archivo .rad, estaría nuestro light_spot.
En este lugar (solo el exterior) se está usando light_environment, si configuramos bien los colores y la intensidad de luz podemos obtener un resultado muy aceptable, lo difícil es elegir el color con relación al sky. Pitch y Yaw también toma tiempo para que quede bien con relación al sky y el mapa.
Puedes usar imágenes como referencia si es necesario.
¿Como puedo saber el color de un sky?
Con Brightness añadimos el color que más nos convenza y sacamos una foto al mapa ya compilado, después modificamos lo que hicimos anteriormente y cambiamos el color a un aspecto más tenue o más claro. Cuando estemos seguros, compilamos el mapa y desde la misma posición sacamos otra foto, esto es para comparar la anterior foto con la nueva y saber si los colores están saturados o no.
Al darle a pick color (escoger un color) en el atributo Brightness, tenemos una forma rápida para elegir un color desde el lado izquierdo. Esto viene muy bien usarlo ya que nos ahorra algo de tiempo.
En el caso de Shade no es complicado, usamos el mismo color de Brightness, solo que oscurecemos o cargamos más el color (esto puede depender), eso sí, la intensidad de luz no debe ser mayor que Brightness.
Otra forma es mirar el sol y usando el arma vemos el contraste que hay entre estos dos. Si el arma tiene más cargado el color en comparación con el sol puede ser que tengamos que hacer una modificación.
¿Como puedo calcular la posición del sol?
Esto solo es posible en J.A.C.K.
Usando Pitch (Y) debemos usar la vista 3d y presionando la tecla O, se nos mostrará esto en pantalla. Solo nos interesa P. Usando esto miramos a nuestro sol, el valor que nos dé lo transformamos en su número opuesto y con eso ya tendríamos el resultado.
Ejemplo: el primer resultado es 60, su opuesto entonces es -60 (bastante simple).
Pequeña demostración visual de Pitch (Y) = -60
Ahora usando Yaw (Z) nos interesa Y, el resultado lo escribiremos usando el atributo Pitch Yaw Roll. Para obtener el número, primero debemos mirar al sol. Con el valor obtenido creamos una flecha como guía, ahora mientras seleccionamos la flecha presionamos ctrl+m y escribimos el valor anterior (Z), después rotamos la flecha 180º usando ctrl+r, ahora desde el inicio de la flecha nos posicionamos y miramos al punto final de esta, con esto obtendremos un resultado cercano. Es un poco tedioso hacer todo esto, pero es la manera que uso yo. Si sabes más matemáticas tal vez puedas obtener igualmente el cálculo.
Ejemplo 1: el primer resultado es 37, si lo giramos 180º este ahora es -143 / 217º aprox.
Ejemplo 2: el primer resultado es -34, si lo giramos 180º este ahora es 146º aprox.
Pequeña demostración visual de Yaw (Z) = 146
Información extra
Comandos de Compilación
Usando batch compiler nos vamos a RAD, los parámetros que nos importan son 3.
Extra, cuando lo activemos la sombra será más suave y natural. Bounce (rebote), Cuando trabajamos en nuestro mapa debemos recordar que la textura que usemos sobre una superficie puede afectar la iluminación, esto es conocido como radiosidad. Mientras más alto sea el valor, más notorio será el rebote de luz en nuestro mapa, lo ideal es usar entre 8 a 16. Fade (desvanecimiento), esto hace que el desvanecimiento global de luz sea mayor o menor. Ten en consideración que si la mayoría de entidades tienen su propio valor "ZHLT Fade" anulará la configuración global. Tienes que dejar esos valores clave vacíos para usar el parámetro global. Desde batch compiler nos vamos a RAD2 y buscamos un parámetro llamado Softsky, esto es similar a Extra solo que mejora la difusión de nuestro light_environment.
Propagación de sombras en áreas exteriores
Puedes controlar el cómo se genera el sombreado de light_environment. Es útil usarlo si quieres que el mapa se vea más realista.
Ve a las propiedades de light_environment, añade una nueva entrada con el nombre “_spread” usando SmartEdit. Especificamos el valor que deseamos. Entre más le agreguemos (ejemplo: 0, 0.5, 1.5, 3, 6 o 10) , más se dispensará el sombreado. El resultado puede variar según la configuración de light_environment, los parámetros de compilación y la escala de texturas.
Cierta información fue obtenida gracias un foro de Sven Coop
Link: https://sites.google.com/site/svenmanor/tutorials/advancedlight
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FedeeRG4L consiguió una reacción de El pirucho XP-007 en [Evento] Octavo Torneo Mapper
Organizadores: Mundo Mapper y Alta Fruta (sitio web)
Tipo de mapa: Deathrace
Premios
1er Puesto:
$ 1700 (ARS)
+ Medalla de oro.
2do Puesto:
$ 800 (ARS)
+ Medalla de plata.
3er Puesto:
J.A.C.K (programa de steam para mapear)
+ Medalla de bronce.
Jueces: LeaN, FedeeRG4L y Maxi605
Fecha límite de entrega: 3/07/2022(en caso de tener pocos participantes esta fecha puede ser extendida)
-------------------------------------------------------------------
Requisitos del mapa
Creación: El recorrido de mapa no debe ser muy dificultoso, debe tener una dificultad fácil o intermedia, para que la mayoría pueda llegar a la meta. No necesariamente el mapa tiene que tener un recorrido largo, ni tampoco demasiado corto, puede tener una distancia, que corriendo sin parar dure entre 45 segundos y 1 min aproximadamente en llegar a la meta, no es determinante, es relativo para que se entienda lo que es un tamaño intermedio.
Slots: 32
FPS: Tratar de que no baje, pero si baja que pase los 60.
Créditos: Será requisito obligatorio colocar créditos de autoría, de Mundo Mapper y de Alta Fruta.
Para ello, facilitamos un wad que pueden descargar haciendo click sobre el .rar.
mundomapper y alta fruta wad.rar306 kB · 0 descargas
No necesariamente tienen que usar el wad, pueden crear texturas de créditos personalizada o incluso utilizar otro recurso como sprite, etc.
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A tener en cuenta
1. Se hará una evaluación completa. (Optimización; Estética; Estructura; Texturas; Jugabilidad)
2. Los premios son solo en pesos argentinos y únicamente se transferirá por Mercado Pago de Argentina. A pesar de que Mercado Pago exista en otros países de latinoamérica solo se podrá si la cuenta es de Argentina. Por otra parte, si no tenes una cuenta MP y querés participar, te animamos a crearte una, ya que es muy sencillo.
3. ¿Cómo crear un mapa Deathrace? Aquí una guía: [Guía] Cómo crear un mapa Deathrace
4. Son libres de crear lo que quieran en el mapa y utilizar todo tipo de recursos.
5. Se valorarán las ideas originales en cuanto a la estética y la utilización de texturas.
6. No está permitido entregar un mapa que ya hayan publicado, reemplazando los créditos para el torneo, debe ser un mapa creado desde cero específicamente para este evento.
7. No publicar el mapa, se debe entregar por privado a los jueces (Foro o Discord). En los resultados se revelarán los mapas y luego pueden publicarlos.
8. No tengan temor de anotarse, ya que es una oportunidad para mejorar y con un mínimo de tiempo dedicado se puede terminar el mapa.
¡Para inscribirse, hacerlo saber comentando ésta publicación!
¡El evento está abierto para todos!
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Participantes hasta el momento: 3 (cantidad ilimitada)
fakuhw1
Ezequiel' C
GordoNáutico
El pirucho XP-007
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FedeeRG4L consiguió una reacción de Queen en [Evento] Octavo Torneo Mapper
Organizadores: Mundo Mapper y Alta Fruta (sitio web)
Tipo de mapa: Deathrace
Premios
1er Puesto:
$ 1700 (ARS)
+ Medalla de oro.
2do Puesto:
$ 800 (ARS)
+ Medalla de plata.
3er Puesto:
J.A.C.K (programa de steam para mapear)
+ Medalla de bronce.
Jueces: LeaN, FedeeRG4L y Maxi605
Fecha límite de entrega: 3/07/2022(en caso de tener pocos participantes esta fecha puede ser extendida)
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Requisitos del mapa
Creación: El recorrido de mapa no debe ser muy dificultoso, debe tener una dificultad fácil o intermedia, para que la mayoría pueda llegar a la meta. No necesariamente el mapa tiene que tener un recorrido largo, ni tampoco demasiado corto, puede tener una distancia, que corriendo sin parar dure entre 45 segundos y 1 min aproximadamente en llegar a la meta, no es determinante, es relativo para que se entienda lo que es un tamaño intermedio.
Slots: 32
FPS: Tratar de que no baje, pero si baja que pase los 60.
Créditos: Será requisito obligatorio colocar créditos de autoría, de Mundo Mapper y de Alta Fruta.
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No necesariamente tienen que usar el wad, pueden crear texturas de créditos personalizada o incluso utilizar otro recurso como sprite, etc.
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A tener en cuenta
1. Se hará una evaluación completa. (Optimización; Estética; Estructura; Texturas; Jugabilidad)
2. Los premios son solo en pesos argentinos y únicamente se transferirá por Mercado Pago de Argentina. A pesar de que Mercado Pago exista en otros países de latinoamérica solo se podrá si la cuenta es de Argentina. Por otra parte, si no tenes una cuenta MP y querés participar, te animamos a crearte una, ya que es muy sencillo.
3. ¿Cómo crear un mapa Deathrace? Aquí una guía: [Guía] Cómo crear un mapa Deathrace
4. Son libres de crear lo que quieran en el mapa y utilizar todo tipo de recursos.
5. Se valorarán las ideas originales en cuanto a la estética y la utilización de texturas.
6. No está permitido entregar un mapa que ya hayan publicado, reemplazando los créditos para el torneo, debe ser un mapa creado desde cero específicamente para este evento.
7. No publicar el mapa, se debe entregar por privado a los jueces (Foro o Discord). En los resultados se revelarán los mapas y luego pueden publicarlos.
8. No tengan temor de anotarse, ya que es una oportunidad para mejorar y con un mínimo de tiempo dedicado se puede terminar el mapa.
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FedeeRG4L reaccionó a Arepa Sexo en [Evento] Octavo Torneo Mapper
ME ANOTO ESTA VEZ NO TRAICIONO GENTE
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FedeeRG4L reaccionó a Ezequiel'C en [Evento] Octavo Torneo Mapper
Está vez si, hace rato que quiero hacer un deathrace y esta es la oportunidad!
Suerte a los participantes 😄
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FedeeRG4L consiguió una reacción de Maxi605 en [Evento] Octavo Torneo Mapper
Organizadores: Mundo Mapper y Alta Fruta (sitio web)
Tipo de mapa: Deathrace
Premios
1er Puesto:
$ 1700 (ARS)
+ Medalla de oro.
2do Puesto:
$ 800 (ARS)
+ Medalla de plata.
3er Puesto:
J.A.C.K (programa de steam para mapear)
+ Medalla de bronce.
Jueces: LeaN, FedeeRG4L y Maxi605
Fecha límite de entrega: 3/07/2022(en caso de tener pocos participantes esta fecha puede ser extendida)
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Requisitos del mapa
Creación: El recorrido de mapa no debe ser muy dificultoso, debe tener una dificultad fácil o intermedia, para que la mayoría pueda llegar a la meta. No necesariamente el mapa tiene que tener un recorrido largo, ni tampoco demasiado corto, puede tener una distancia, que corriendo sin parar dure entre 45 segundos y 1 min aproximadamente en llegar a la meta, no es determinante, es relativo para que se entienda lo que es un tamaño intermedio.
Slots: 32
FPS: Tratar de que no baje, pero si baja que pase los 60.
Créditos: Será requisito obligatorio colocar créditos de autoría, de Mundo Mapper y de Alta Fruta.
Para ello, facilitamos un wad que pueden descargar haciendo click sobre el .rar.
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No necesariamente tienen que usar el wad, pueden crear texturas de créditos personalizada o incluso utilizar otro recurso como sprite, etc.
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A tener en cuenta
1. Se hará una evaluación completa. (Optimización; Estética; Estructura; Texturas; Jugabilidad)
2. Los premios son solo en pesos argentinos y únicamente se transferirá por Mercado Pago de Argentina. A pesar de que Mercado Pago exista en otros países de latinoamérica solo se podrá si la cuenta es de Argentina. Por otra parte, si no tenes una cuenta MP y querés participar, te animamos a crearte una, ya que es muy sencillo.
3. ¿Cómo crear un mapa Deathrace? Aquí una guía: [Guía] Cómo crear un mapa Deathrace
4. Son libres de crear lo que quieran en el mapa y utilizar todo tipo de recursos.
5. Se valorarán las ideas originales en cuanto a la estética y la utilización de texturas.
6. No está permitido entregar un mapa que ya hayan publicado, reemplazando los créditos para el torneo, debe ser un mapa creado desde cero específicamente para este evento.
7. No publicar el mapa, se debe entregar por privado a los jueces (Foro o Discord). En los resultados se revelarán los mapas y luego pueden publicarlos.
8. No tengan temor de anotarse, ya que es una oportunidad para mejorar y con un mínimo de tiempo dedicado se puede terminar el mapa.
¡Para inscribirse, hacerlo saber comentando ésta publicación!
¡El evento está abierto para todos!
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Participantes hasta el momento: 3 (cantidad ilimitada)
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Ezequiel' C
GordoNáutico
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FedeeRG4L consiguió una reacción de Ezequiel'C en [Evento] Octavo Torneo Mapper
Organizadores: Mundo Mapper y Alta Fruta (sitio web)
Tipo de mapa: Deathrace
Premios
1er Puesto:
$ 1700 (ARS)
+ Medalla de oro.
2do Puesto:
$ 800 (ARS)
+ Medalla de plata.
3er Puesto:
J.A.C.K (programa de steam para mapear)
+ Medalla de bronce.
Jueces: LeaN, FedeeRG4L y Maxi605
Fecha límite de entrega: 3/07/2022(en caso de tener pocos participantes esta fecha puede ser extendida)
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Requisitos del mapa
Creación: El recorrido de mapa no debe ser muy dificultoso, debe tener una dificultad fácil o intermedia, para que la mayoría pueda llegar a la meta. No necesariamente el mapa tiene que tener un recorrido largo, ni tampoco demasiado corto, puede tener una distancia, que corriendo sin parar dure entre 45 segundos y 1 min aproximadamente en llegar a la meta, no es determinante, es relativo para que se entienda lo que es un tamaño intermedio.
Slots: 32
FPS: Tratar de que no baje, pero si baja que pase los 60.
Créditos: Será requisito obligatorio colocar créditos de autoría, de Mundo Mapper y de Alta Fruta.
Para ello, facilitamos un wad que pueden descargar haciendo click sobre el .rar.
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No necesariamente tienen que usar el wad, pueden crear texturas de créditos personalizada o incluso utilizar otro recurso como sprite, etc.
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A tener en cuenta
1. Se hará una evaluación completa. (Optimización; Estética; Estructura; Texturas; Jugabilidad)
2. Los premios son solo en pesos argentinos y únicamente se transferirá por Mercado Pago de Argentina. A pesar de que Mercado Pago exista en otros países de latinoamérica solo se podrá si la cuenta es de Argentina. Por otra parte, si no tenes una cuenta MP y querés participar, te animamos a crearte una, ya que es muy sencillo.
3. ¿Cómo crear un mapa Deathrace? Aquí una guía: [Guía] Cómo crear un mapa Deathrace
4. Son libres de crear lo que quieran en el mapa y utilizar todo tipo de recursos.
5. Se valorarán las ideas originales en cuanto a la estética y la utilización de texturas.
6. No está permitido entregar un mapa que ya hayan publicado, reemplazando los créditos para el torneo, debe ser un mapa creado desde cero específicamente para este evento.
7. No publicar el mapa, se debe entregar por privado a los jueces (Foro o Discord). En los resultados se revelarán los mapas y luego pueden publicarlos.
8. No tengan temor de anotarse, ya que es una oportunidad para mejorar y con un mínimo de tiempo dedicado se puede terminar el mapa.
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FedeeRG4L consiguió una reacción de fakuhw1 en [Evento] Octavo Torneo Mapper
Organizadores: Mundo Mapper y Alta Fruta (sitio web)
Tipo de mapa: Deathrace
Premios
1er Puesto:
$ 1700 (ARS)
+ Medalla de oro.
2do Puesto:
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+ Medalla de plata.
3er Puesto:
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+ Medalla de bronce.
Jueces: LeaN, FedeeRG4L y Maxi605
Fecha límite de entrega: 3/07/2022(en caso de tener pocos participantes esta fecha puede ser extendida)
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Requisitos del mapa
Creación: El recorrido de mapa no debe ser muy dificultoso, debe tener una dificultad fácil o intermedia, para que la mayoría pueda llegar a la meta. No necesariamente el mapa tiene que tener un recorrido largo, ni tampoco demasiado corto, puede tener una distancia, que corriendo sin parar dure entre 45 segundos y 1 min aproximadamente en llegar a la meta, no es determinante, es relativo para que se entienda lo que es un tamaño intermedio.
Slots: 32
FPS: Tratar de que no baje, pero si baja que pase los 60.
Créditos: Será requisito obligatorio colocar créditos de autoría, de Mundo Mapper y de Alta Fruta.
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A tener en cuenta
1. Se hará una evaluación completa. (Optimización; Estética; Estructura; Texturas; Jugabilidad)
2. Los premios son solo en pesos argentinos y únicamente se transferirá por Mercado Pago de Argentina. A pesar de que Mercado Pago exista en otros países de latinoamérica solo se podrá si la cuenta es de Argentina. Por otra parte, si no tenes una cuenta MP y querés participar, te animamos a crearte una, ya que es muy sencillo.
3. ¿Cómo crear un mapa Deathrace? Aquí una guía: [Guía] Cómo crear un mapa Deathrace
4. Son libres de crear lo que quieran en el mapa y utilizar todo tipo de recursos.
5. Se valorarán las ideas originales en cuanto a la estética y la utilización de texturas.
6. No está permitido entregar un mapa que ya hayan publicado, reemplazando los créditos para el torneo, debe ser un mapa creado desde cero específicamente para este evento.
7. No publicar el mapa, se debe entregar por privado a los jueces (Foro o Discord). En los resultados se revelarán los mapas y luego pueden publicarlos.
8. No tengan temor de anotarse, ya que es una oportunidad para mejorar y con un mínimo de tiempo dedicado se puede terminar el mapa.
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FedeeRG4L reaccionó a Maxi605 en Como crear un mapa de Deathrace | Guía
Los mapas de Deathrace utilizan entidades func_breakable con un nombre especial para otorgar el poder.
Los nombres de los poderes disponibles son:
speedcrate - Le da velocidad temporal al jugador. hecrate - Le da una granada HE al jugador. uzicrate - Le da una UZI al jugador. shieldcrate - Le da un escudo al jugador. godmodecrate - Le da 10 segundos de inmunidad total al jugador. hpcrate - Le da 50 puntos de salud al jugador. gravitycrate - Le da gravedad temporal al jugador. drugcrate - Le da efecto de 'Droga' al jugador. armorcrate - Le da chaleco al jugador. frostcrate - Le da una granada FlashBang al jugador. smokecrate - Le da una granada de humo al jugador (Servidores la utilizan como granada congelante). deathcrate - Mata al jugador. shakecrate - Le da un efecto temporal de terremoto al jugador. freezecrate - Congela temporalmente al jugador. randomcrate - Le da un efecto al azar al jugador.
Luego, para que un jugador pueda ganar tiene que tocar un botón con el nombre winbut.