Pipo Argenti
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Pipo Argenti reaccionó a CALIPSO1234 en [MULTI] Wallpapers HD geniales
107 JPG
1920X1080 ? 2560X1600
Compresion:.rar
Tipo: .jpg
Peso: 120 MB
[hide]
[url][/url][url]http://filepost.com/files/313db4a9/14121108.rar/[/url][/hide]
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Pipo Argenti consiguió una reacción de Joex en [Mod] Too many Items [1.8.1]
Hola gente!!! Les vengo a traer un mode re turroh voh!!!
MOD: Too Many Items
Descripción del mod: Este mod nos permite tener acceso a cualquier item del juego, incluyendo los que son agregados por otros mods.
Imagen del mod funcionando perfectamente junto a otros mods:
Link de descarga: Haceme Click!
Pass:
[color="Cyan"]%%Incrusser%_%M-Z%%[/color]
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Pipo Argenti reaccionó a S3B en [RMF] aim_deagle_mousquetaires.rmf file by S3B
aim_deagle_mousquetaires.rmf
Very detailled aim map with custom models
The map here : http://www.17buddies.net/17b2/View/Map/20395/AIM_DEAGLE_MOUSQUETAIRES.html
The rmf file here : http://wps3b.17buddies.net/rmf/aim_deagle_mousquetaires.html
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Pipo Argenti reaccionó a Percival en [Feliz][Cumple][Shun]/[Percival]
fapencio (faperos faperos everywhere)
era joda topoyiyo y vs el boludo qe te la creias.........
re que shun era mi nombre antiguo
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Pipo Argenti reaccionó a Joex en [Mod] TooManyItems [1.0.0]
Too Many Items 1.0.0
El mod nos deja acceder a varios items y opciones q de forma normal nunca podriamos conseguir tales como conseguir items imposibles de conseguir sin trampa, cambiar la hora del dia o si llueve, cambiar a creative y volver a normal con tan solo 1 click o guardar nuestro inventario para mas tarde!
Inclusive agrega los items personalizados de los mods si es que estos los tienen.
Compatible con una gran cantidad de mods.
Imagen
El mod ya se encuentra posteado pero para la versión 1.8.1, la cual esta desactualizada y esta es para la 1.0.0 full.
Descarga - Post del Mod Original (click para descargar)
Espero les guste el mod, es realmente util en especial lo de cambiar a creative, yo lo uso :B.
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Pipo Argenti consiguió una reacción de Gabii en Map awp_gray
Bueno loco, el mapa para uno de los primeros está bueno, pero la idea es que le dediques mas tiempo a los mapas, o sea a los detalles. -
Pipo Argenti consiguió una reacción de agu en [FDLS] [#61] - Rage Comics
Antes de empezar a leer te recomiendo que Si o Si pases por este tema Click Acá , evita ser sancionado & expulsado de la FDLS.
Tema FDLS [#61]: Rage comics : Pueden usar el render que quieran, siempre y cuando, sea un meme conocido (Trollface, Yaoming, Forever Alone, etc.
Texto: FDLS Y MZ. algo relacionado al usuario y/o a la firma.[OBLIGATORIO]
Tamaño: Ancho 500 PX - 200 Alto PX como Máximo, superas el tamaño y quedas automáticamente descalificado, se pueden usar medidas menores tanto en ancho como alto.
Regla: Poner solo la FIRMA, no pongan "Estoy en la FDLS!" o "me inscribo", o comentarios absurdos fuera de lugar.
Fecha Que expira la Entrega: Miércoles 21 / Diciembre.
Fecha de Votación: Jueves 22 /Diciembre.
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Pipo Argenti reaccionó a Irunga en [EXPO] Fondo para dai sencillo
Soy el unicoq ue piensa que le estan lecheando el nombre?:xD: -
Pipo Argenti reaccionó a Beckasin en [EXPO] Fondo que hice.
Bueno hice un fondito y un cartel para una fiesta espero que les guste y que se les ocurran criticas constructivas thanks
bueno el primero qe les muestro es el cartel que hice pa la fiesta...
ahora el fondo... pd:esta muy bueno
gracias por ver
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Pipo Argenti reaccionó a iLyLh7 en Bloody Mary - Maria Sangrienta
Fake! pero bastante bien hecho. Igual si te fijas esta pausado, si pasas fotograma por fotograma ves que cambia la toalla y también aparece la figura con otra iluminación y la cámara enfoca a otro lado, igual buen intento para estos muchachos al pedo :^.^: -
Pipo Argenti reaccionó a Apps1709396423 en de_localstrike final
y es por eso que no trabajo con grid 1 -
Pipo Argenti reaccionó a Gabii en Casa que hizo el santi pah !
Bueno, estábamos con santi en mi server boludeando un cachin y haciendo la casa el santi se le ocurrió hacer un " edificio " y bueno, vivimos 2 personas en esa casucha O.O
Aca un par de screens
Bueno espero que les guste lo que hizo santi jajaja
PD: %100 Survival nada de creativo ni nada (las imagenes las saque volando)
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Pipo Argenti reaccionó a Franqeeto L en [Map]ka_AirApple
parece bueno, muy buena idea
me gusta , we re facebook
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Pipo Argenti reaccionó a AppleArg en [Map]ka_AirApple
ahhh pero vos no entenes no? capo ahi un push que te impulsa para arriba :S osea captas antes de responder haci bajalo y jugalo :musicdj: :pene: -
Pipo Argenti reaccionó a Santtj en Mi tattooooo♥
Despues de venir renegando 2 meses que me lo queria hacer. ME LO HIZE, Sufri pero lo tengo al fin
Espero que guste , Un abrazo
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Pipo Argenti reaccionó a Santi en [Sugerencia] Lean Mapper
No tengo ninguna idea equivocada, eso mismo que decis me parece que hay que cambiar. Que se queden con mod los que tienen nomas, pero ponele a todos mappers y listo, hay casi mas rangos que mods -.-. -
Pipo Argenti reaccionó a Martinssj4 en [Sugerencia] Lean Mapper
Creo que tenes una idea equivocada sobre la seccion de mapping.
Cada seccion tiene un mod especifico, dicho esto me pongo a decir que...
El mod mapper es aquel que modera la seccion de zona mapping.
El rango de mapper es solo un reconocimiento por las habilidades de cada user en el mapping.
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Pipo Argenti reaccionó a Rewolf.- en [Inactividad]R3w0lf
como veran estoy mas inactivo que antes,estudios y eso ,BUEH a quien engaño,no estudio una pija,estoy en juegos y salgo con mis amigos,por eso no ando aca,me ven que comento 1 o 2 post cuando toy nomas. asi que bueh. es un "aviso".
Saludos.
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Pipo Argenti reaccionó a Gasti en [Tutorial]1 Teleport con 2 destinos elegidos con botones
El tutorial es sobre un teleport donde tu elijes un destino mediante un boton.
Lo que usaras y explicacion de cada entidad:
1 trigger_teleport (donde el Player pasa para llegar al destino)
2 info_teleport_destination (el destino donde llevara el trigger_teleport)
2 trigger_changetarget (es lo que accionara el botón para que el trigger_teleport cambie el destino)
2 func_button (el botón que activara el trigger_changetarget)
Imagen con los enlases:
Por si no entendieron la imagen aca pase el texto:
Atributos:
trigger_teleport
Name: tele
Target:azul(acá tambien puede ir "rojo" es adonde ira sin que apretes un boton sino quieres que este activado déjalo vació)
info_teleport_destination
Name: azul
info_teleport_destination
Name: rojo
trigger_changetarget
Name: cazul
Target: tele
New Target: azul
trigger_changetarget
Name: crojo
Target:tele
New Target: rojo
func_button
Target: cazul
Flag: Dontmove
func_button
Target: crojo
Flag: Dontmove
Este tutorial no lo encontraran en ningun otro lado ni mapa (que yo sepa).
Cualquier pregunta háganla, la responderé.
Podran poner muchos destinos.
Dejo el RMF para que entiendan
Aca un tuto de Lean explicando el trigger_changetarget
Comentario Nuevo 11:29:32 Comentario Viejo 11:24:24
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Pipo Argenti reaccionó a LeaN en [Tutorial] Botón que da armas
Excelente el tutorial. ::
No está de mas aclarar que el player_weaponstrip se acciona 1ero porque sino al apretar el botón vas a tener el arma que tengas en mano sumádole lo que te de el botón.
Edit: Parece que queda de mas pero algunos no saben esto. xD
PD: Te quedó re chupete el video e.e
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Pipo Argenti reaccionó a anntito en Expresa lo que sientes
Esto es para expresarse, no para citar y armar puterio :')
PD:
que lindo que sos eze :$ ah no cierto que vos no eras ese... mentiste durante un año que eras ese xd JAJAJAJ:(XP):
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Pipo Argenti consiguió una reacción de LeaN en [Tutorial] Botón que da armas
Bueno, se que hay otros temas con esto, pero la idea era hacer al tema mas facil de entender más facilmente como hacer estos botones.
Primero que nada el orden en que vamos a hacer las cosas va a ser el siguiente:
Ahora el videucho:
PD: Me acordé que a la entidad weaponstrip se la puede llamar varias veces con el multimanager para asegurarnos el desarme.
PD2: El video no tiene mi humor...