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Tonblader

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  1. Si, creo me olvide mencionar que usaba el halflife.wad xd
  2. Creo que es un error en la compilacion, fijate que si se actualizo el .bsp
  3. Asi tambien como hay texturas de focos que de por si solos tienen light, por cierto no recuerdo cuales son, podrias hacermelo recordar?
  4. Donde puedo encontrar los prefabs de half life singleplayer y multiplayer? :confused:
  5. Hola, quisiera saber si hay forma de ponerle luz por defecto a la textura sky. Me equivoque de seccion porfavor, muevanla.
  6. Tengo el VHE 3.5.2 con el half-life_352.fgd (Este fgd venia incluido con el editor) y ZHLT de la pagina oficial. Y no se donde cambiar la intesidad xD. Ya lo encontre... me habia olvidado xd
  7. Hola Tonblader

     

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    Ya eres uno mas de nosotros, cualquier duda/problema que tengas no dudes en consultarlo con algún usuario o publicar un tema en la sección correcta.

     

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SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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