Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Como subir imagenes al foro desde pagina externa


MulocK

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  3
  • Post:  570
  • Reputación:   728
  • Registrado:  23/06/14
  • Estado:  Desconectado

Host de ejemplo, SUBE IMAGENES:

 

1.- Bueno, seleccionamos la imagen desde nuestra pc.

2.- Escribimos etiquetas si es que queres que salga en algún buscador.. o solo cualquier letra

3.- Seleccionamos si la imagen es de contenido público o para +18

 

Le damos a subir ahora

 

1-1708316.png

 

Una vez que se subió la imagen, nos da unos utiles enlaces.. ya sea para foro, html's, enlace directo a la imagen en Subeimagenes... otros.

 

Acá nosotros solo le vamos a dar click en la imagen así nos redirige a la imagen en "subeimagenes.com/miimagen.PNG/JPG.... o click derecho abrir imagen

 

2-1708317.png

 

 

Una vez abierta ya la imagen le damos click derecho y copiamos la dirección de la imagen (URL)

 

3-1708318.jpg

 

Y por último la ponemos en donde queramos

 

Acá dejo paginas donde pueden subir sus imágenes, en la mayoría les va a medir etiquetas/keywords o un limite de peso en la imagen. Si saben de algún host que no borre imágenes con el tiempo, dejen link en comentario para ser agregado.

 

 

Host de imágenes:

 

 

  1. SUBIR IMAGENES : subir fotos - subir imagen


Lopago-2.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.