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problema bloques multiples


ShuT
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Hola gente les traigo un problema que tengo ultimamente con bloques multiples al compilar me tira este error alguna solucion posible?

 

esto es lo que cree y tira problemas al compilar

http://i.imgur.com/Dc1rD74.png

 

este es error q indica el log

http://i.imgur.com/dqWwMhp.png

 

Gracias saludos!

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Emmh nunca vi ese error. Voy a investigar y edito el tema.

 

Te dejo lo que encontré, está en ingles. Te dejo una "traducción".

 

 

A winding is a data structure used in the compile tools to store a set of points. As they are very versatile, they can be used to describe a number of things (surfaces, brush faces, brush sides, whole brushes, etc...). Your warning message is simply alerting you to the fact that one of these winding data structures has a larger number of points than expected, and one of the points was ignored.

It is hard to guess what casues this as most of the typical causes (eg. brush sides with large numbers of vertexes) should be really caught earlier on in the process. Hence, it is most probably the artifact of some subdivision or modification of the points of the map itself during the compile, which makes it even harder to track down. I recommend using the 'Big Block' method of trying to isolate a particular area of your map that causes it, and to modify/simplify/change the general brush geometry. This is a very generic fix, but its also a very generic message

 

 

Traducción:

 

 

Un devanado es una estructura de datos utilizada en las herramientas de compilación para almacenar un conjunto de puntos. Como son muy versátiles, pueden ser utilizados para describir una serie de cosas (superficies, cepillado, cepillo, cepillos enteros, etc ...). Su mensaje de advertencia simplemente le advierte al hecho de que una de estas estructuras de datos de devanado tiene un mayor número de puntos de lo esperado y uno de los puntos se ha ignorado.

Es difícil adivinar qué es lo que ocurre, ya que la mayoría de las causas típicas (por ejemplo, los lados del cepillo con un gran número de vértices) deben ser capturadas más temprano en el proceso. Por lo tanto, es muy probablemente el artefacto de alguna subdivisión o modificación de los puntos del mapa en sí durante la compilación, lo que hace que sea aún más difícil de rastrear. Recomiendo usar el método "Big Block" para intentar aislar un área particular de su mapa que lo causa, y para modificar / simplificar / cambiar la geometría general del pincel. Esta es una solución muy genérica, pero también es un mensaje muy genérico

 

 

Como mi inglés no es muy bueno voy a tratar de decirte cual podría ser el problema. Ahí te está diciendo que alguna parte del mapa hay una estructura modificada con la herramienta vertex(creo que dice eso) y que esa estructura esta mal o da ese error. La solución que te da es hacer el método "Big Block", ese método es crear un cubo medianamente grande, con la textura SKY, ese cubo tiene que ser hueco, luego ese cubo lo vas poniendo por todo el mapa, dentro de él pones un info_player, después quitas los demás info_player y con eso vas compilando el mapa, va a llegar una hora que va tirar el error, entonces dentro del cubo se encuentra el bloque que te da el error. Otra cosa que podrías hacer es apretar "alt + P" y ver si te dice el error de esa estructura.

Edited by FREDDY
8L4LlV.png
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