ShuT 10 Posted February 21, 2017 Report Share Posted February 21, 2017 Hola gente les traigo un problema que tengo ultimamente con bloques multiples al compilar me tira este error alguna solucion posible? esto es lo que cree y tira problemas al compilar http://i.imgur.com/Dc1rD74.png este es error q indica el log http://i.imgur.com/dqWwMhp.png Gracias saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 22, 2017 Report Share Posted February 22, 2017 El bloque tiene alguna mal formación, y por lo que veo hiciste un cilindro, trata de hacerlo de 16 o 8 caras, no mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuT 10 Posted February 22, 2017 Author Report Share Posted February 22, 2017 gracias freedy lo solucione, pero ahora me da otro error no se ah que se debe! la compilacion no pasa de aca http://i.imgur.com/WgoDagc.png Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 22, 2017 Report Share Posted February 22, 2017 (edited) Emmh nunca vi ese error. Voy a investigar y edito el tema. Te dejo lo que encontré, está en ingles. Te dejo una "traducción". A winding is a data structure used in the compile tools to store a set of points. As they are very versatile, they can be used to describe a number of things (surfaces, brush faces, brush sides, whole brushes, etc...). Your warning message is simply alerting you to the fact that one of these winding data structures has a larger number of points than expected, and one of the points was ignored. It is hard to guess what casues this as most of the typical causes (eg. brush sides with large numbers of vertexes) should be really caught earlier on in the process. Hence, it is most probably the artifact of some subdivision or modification of the points of the map itself during the compile, which makes it even harder to track down. I recommend using the 'Big Block' method of trying to isolate a particular area of your map that causes it, and to modify/simplify/change the general brush geometry. This is a very generic fix, but its also a very generic message Traducción: Un devanado es una estructura de datos utilizada en las herramientas de compilación para almacenar un conjunto de puntos. Como son muy versátiles, pueden ser utilizados para describir una serie de cosas (superficies, cepillado, cepillo, cepillos enteros, etc ...). Su mensaje de advertencia simplemente le advierte al hecho de que una de estas estructuras de datos de devanado tiene un mayor número de puntos de lo esperado y uno de los puntos se ha ignorado. Es difÃcil adivinar qué es lo que ocurre, ya que la mayorÃa de las causas tÃpicas (por ejemplo, los lados del cepillo con un gran número de vértices) deben ser capturadas más temprano en el proceso. Por lo tanto, es muy probablemente el artefacto de alguna subdivisión o modificación de los puntos del mapa en sà durante la compilación, lo que hace que sea aún más difÃcil de rastrear. Recomiendo usar el método "Big Block" para intentar aislar un área particular de su mapa que lo causa, y para modificar / simplificar / cambiar la geometrÃa general del pincel. Esta es una solución muy genérica, pero también es un mensaje muy genérico Como mi inglés no es muy bueno voy a tratar de decirte cual podrÃa ser el problema. Ahà te está diciendo que alguna parte del mapa hay una estructura modificada con la herramienta vertex(creo que dice eso) y que esa estructura esta mal o da ese error. La solución que te da es hacer el método "Big Block", ese método es crear un cubo medianamente grande, con la textura SKY, ese cubo tiene que ser hueco, luego ese cubo lo vas poniendo por todo el mapa, dentro de él pones un info_player, después quitas los demás info_player y con eso vas compilando el mapa, va a llegar una hora que va tirar el error, entonces dentro del cubo se encuentra el bloque que te da el error. Otra cosa que podrÃas hacer es apretar "alt + P" y ver si te dice el error de esa estructura. Edited February 22, 2017 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted February 23, 2017 Report Share Posted February 23, 2017 http://i.imgur.com/Dc1rD74.png] Al parecer, estas haciendo algo muy complicado para mapas cs1.6. Te aconsejo que busques un model con esa forma o busques otra alternativa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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