Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

problema bloques multiples


ShuT

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   10
  • Registrado:  21/02/17
  • Estado:  Desconectado

Hola gente les traigo un problema que tengo ultimamente con bloques multiples al compilar me tira este error alguna solucion posible?

 

esto es lo que cree y tira problemas al compilar

http://i.imgur.com/Dc1rD74.png

 

este es error q indica el log

http://i.imgur.com/dqWwMhp.png

 

Gracias saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   10
  • Registrado:  21/02/17
  • Estado:  Desconectado

gracias freedy lo solucione, pero ahora me da otro error no se ah que se debe! la compilacion no pasa de aca

 

http://i.imgur.com/WgoDagc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Emmh nunca vi ese error. Voy a investigar y edito el tema.

 

Te dejo lo que encontré, está en ingles. Te dejo una "traducción".

 

 

A winding is a data structure used in the compile tools to store a set of points. As they are very versatile, they can be used to describe a number of things (surfaces, brush faces, brush sides, whole brushes, etc...). Your warning message is simply alerting you to the fact that one of these winding data structures has a larger number of points than expected, and one of the points was ignored.

It is hard to guess what casues this as most of the typical causes (eg. brush sides with large numbers of vertexes) should be really caught earlier on in the process. Hence, it is most probably the artifact of some subdivision or modification of the points of the map itself during the compile, which makes it even harder to track down. I recommend using the 'Big Block' method of trying to isolate a particular area of your map that causes it, and to modify/simplify/change the general brush geometry. This is a very generic fix, but its also a very generic message

 

 

Traducción:

 

 

Un devanado es una estructura de datos utilizada en las herramientas de compilación para almacenar un conjunto de puntos. Como son muy versátiles, pueden ser utilizados para describir una serie de cosas (superficies, cepillado, cepillo, cepillos enteros, etc ...). Su mensaje de advertencia simplemente le advierte al hecho de que una de estas estructuras de datos de devanado tiene un mayor número de puntos de lo esperado y uno de los puntos se ha ignorado.

Es difícil adivinar qué es lo que ocurre, ya que la mayoría de las causas típicas (por ejemplo, los lados del cepillo con un gran número de vértices) deben ser capturadas más temprano en el proceso. Por lo tanto, es muy probablemente el artefacto de alguna subdivisión o modificación de los puntos del mapa en sí durante la compilación, lo que hace que sea aún más difícil de rastrear. Recomiendo usar el método "Big Block" para intentar aislar un área particular de su mapa que lo causa, y para modificar / simplificar / cambiar la geometría general del pincel. Esta es una solución muy genérica, pero también es un mensaje muy genérico

 

 

Como mi inglés no es muy bueno voy a tratar de decirte cual podría ser el problema. Ahí te está diciendo que alguna parte del mapa hay una estructura modificada con la herramienta vertex(creo que dice eso) y que esa estructura esta mal o da ese error. La solución que te da es hacer el método "Big Block", ese método es crear un cubo medianamente grande, con la textura SKY, ese cubo tiene que ser hueco, luego ese cubo lo vas poniendo por todo el mapa, dentro de él pones un info_player, después quitas los demás info_player y con eso vas compilando el mapa, va a llegar una hora que va tirar el error, entonces dentro del cubo se encuentra el bloque que te da el error. Otra cosa que podrías hacer es apretar "alt + P" y ver si te dice el error de esa estructura.

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  188
  • Reputación:   368
  • Registrado:  18/03/15
  • Estado:  Desconectado

http://i.imgur.com/Dc1rD74.png]

Al parecer, estas haciendo algo muy complicado para mapas cs1.6. Te aconsejo que busques un model con esa forma o busques otra alternativa

1D005644A.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.