Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Problema de leaks(Solucionado)

FrisbY
 Share

Recommended Posts

Compilé y hasta ahí todo bien se compila perfecto, pero cuando testeo mi mapa, me sale muy iluminado lo que hace que me anda a 40-60 fps, miro al suelo y anda bien, pero el problema creo que es la iluminacion. El log me sale que tengo leaks

Screenshot by Lightshot

Algún solucion?

Abrazo!

Edited by FREDDY

Cuando compilas el mapa, el compilador te va a generar algunos archivos, cuando tienes un leak en tu mapa el compilador te genera un archivo .pts. Cuando estés dentro de tu mapa hace lo siguiente da a "Map" y luego a "Load pointfile", y busca ese archivo. Eso va a hacer que el mapa tenga un montón de líneas, seguí esas líneas hasta la que esté más roja, cuando llegues hasta ahí, el leak estará por ahí, no te marca exactamente donde está, pero es una aproximación.

Edited by FREDDY
8L4LlV.png

Bueno, el leak es un hueco en el mapa, que está en contacto con el exterior del mapa. Entonces vos tendrías que encontrar ese leak(hueco) mediante el método que te dije y cerrarlo, así, te dejará de dar ese error.

8L4LlV.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...