Alexis'-' 10 Posted March 5, 2017 Report Share Posted March 5, 2017 (edited) Descripción: Mi primer mapa Paintball Titulo del mapa: pb_ourtacoir Tipo: Pb_ Slots: 16 TT - 16 CT Tamaño: Mediano Descarga: pb_ourtacoir_dg Imágenes y comentarios: Imgur: The most awesome images on the Internet Bueno les dejo mi primer mapa Paintball y el primero que publican en mundomapping(? El mapa esta basado MASOMENOS en el "campo de batalla(?" en el que yo fui a jugar paintball por primera vez, es decir si ven alguna "boludez" o algo ilógico, pues es porque estaba ese dia como el lugar de los grafittis o el "pileton" o algo asi, sin mas que decir espero les guste y acepto cualquier critica CONSTRUCTIVA (si freddy, constructiva). Saludos joda1 joda1 PD: un secreto, el mapa en realidad deberia llamarse "pb_otraucoir" pb_riocuarto al revez que es como se llama la ciudad en donde yo vivo y juge paintball pero le erre a las letras y me di cuenta cuando ya habia subido todo :v. Edited March 8, 2017 by Carnacleos Imagenes Quote BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 8, 2017 Report Share Posted March 8, 2017 En un principio puedo decir que es entretenido, tiene varios lugares para cubrirse y demas, ahora la critica seria la bajada de fps debido a la amplitud del mapa y los models, eso se puede corregir, y otra cosa que podrias modificar es el pich del light_environment, es decir, el angulo de la emision de luz para crear mas sombra, eso mejoraria mucho la imagen, pero en definitiva muy bueno (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted March 8, 2017 Report Share Posted March 8, 2017 No es malo, me gusta pero le cambiarÃa varÃas cosas como los arboles del fondo.., no aplicar texturas demasiado encajado porque no es para nada bueno. y concuerdo con Carna en que un toque de sombra o por ahà un atardecer le quedarÃa genial al mapa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis'-' 10 Posted March 9, 2017 Author Report Share Posted March 9, 2017 Gracias por sus consejos, los tomare en cuenta, mas que nada a el del pitch, sinceramente no se me habia ocurrido, y estube probando y la verdad queda muy lindo... segundo ustedes que tienen mas "experiencia" que me recomiendan para hacer que suban un poco los fps(?... Gracias por tomarse el tiempo de probar el mapa!! Quote BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted March 9, 2017 Report Share Posted March 9, 2017 (edited) Si creaste esa parte de las paredes encima del piso, seleccionalos y convertirlos a todos juntos en func_wall, eso harÃa que los wpolys que generan esas partes no sea en el piso si no que solo los propios sólidos en si.(no soy de explicarme bien, no sé si habrás entendido :v). Otra cosa es no hacer mapas a cielo abierto, eso hace que el jugador tenga que renderizar todo al mismo tiempo, dando por resultado el bajón de fps del jugador. SerÃa bueno que antes de hacer el mapa lo diseñes en un hoja de papel y hagas los pasillos o lo que el jugador va a ver. Quizás esto te ayude, ya que yo soy un desastre explicando :v > http://www.mundomapping.net/showthread.php/213-Guia-Optimizar-tu-mapa EDIT: Probé el mapa y vi algunas cosas... 1.-Cuando vayas a hacer el "efecto" del árbol sólido, hacelo con la textura clip y no con fun_wall, igual va para los demás models que están ahÃ. Foto > https://vgy.me/PmKr6t.jpg 2.- Cuando quieras hacer el "efecto" de paredes rotas, primero crea la pared y deja un hueco en forma de cuadrado, como si fuera una ventana, y luego creas los sólido rotos ahà adentro, si no terminas "rompiendo" todo el sólido completo y asà creas más cortes. Foto > https://vgy.me/U97ceS.jpg 3.- Para hacer escalera, podrÃas separar el sólido 1 grid de la pared, asà no se forman los cortes en la pared que toca. Foto > https://vgy.me/XOnwuh.jpg - Lo mismo con la parrilla. >https://vgy.me/Fnn038.jpg Creo que eso es todo. Edited March 9, 2017 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis'-' 10 Posted March 10, 2017 Author Report Share Posted March 10, 2017 1) sisi, siempre lo hago con clip, pero esta vez lo hice asi, para que el arbol sirva como un lugar para esconderse ya que si le ponia clip las balas iban a traspasar(? 2) buen consejo, lo tomare para la proxima, gracias! 3) em bueno vere si lo hago Gracias por los consejos!! PD: que usas para ver asi el map(? Quote BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
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