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pb_ourtacoir


Alexis'-'

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Descripción: Mi primer mapa Paintball

 

Titulo del mapa: pb_ourtacoir

 

Tipo: Pb_

 

Slots: 16 TT - 16 CT

 

Tamaño: Mediano

 

Descarga: pb_ourtacoir_dg

 

Imágenes y comentarios: Imgur: The most awesome images on the Internet

 

Bueno les dejo mi primer mapa Paintball y el primero que publican en mundomapping(? :D

 

El mapa esta basado MASOMENOS en el "campo de batalla(?" en el que yo fui a jugar paintball por primera vez, es decir si ven alguna "boludez" o algo ilógico, pues es porque estaba ese dia como el lugar de los grafittis o el "pileton" o algo asi, sin mas que decir espero les guste y acepto cualquier critica CONSTRUCTIVA (si freddy, constructiva).

 

Saludos joda1 joda1

 

PD: un secreto, el mapa en realidad deberia llamarse "pb_otraucoir" pb_riocuarto al revez que es como se llama la ciudad en donde yo vivo y juge paintball pero le erre a las letras y me di cuenta cuando ya habia subido todo :v.

 

 

HqU43Nx.jpg

 

uaqEySc.jpg

 

tM33YJP.jpg

Edited by Carnacleos
Imagenes

BOCA JUNIORS

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En un principio puedo decir que es entretenido, tiene varios lugares para cubrirse y demas, ahora la critica seria la bajada de fps debido a la amplitud del mapa y los models, eso se puede corregir, y otra cosa que podrias modificar es el pich del light_environment, es decir, el angulo de la emision de luz para crear mas sombra, eso mejoraria mucho la imagen, pero en definitiva muy bueno (y)

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Gracias por sus consejos, los tomare en cuenta, mas que nada a el del pitch, sinceramente no se me habia ocurrido, y estube probando y la verdad queda muy lindo... segundo ustedes que tienen mas "experiencia" que me recomiendan para hacer que suban un poco los fps(?... Gracias por tomarse el tiempo de probar el mapa!!

BOCA JUNIORS

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Si creaste esa parte de las paredes encima del piso, seleccionalos y convertirlos a todos juntos en func_wall, eso haría que los wpolys que generan esas partes no sea en el piso si no que solo los propios sólidos en si.(no soy de explicarme bien, no sé si habrás entendido :v).

Otra cosa es no hacer mapas a cielo abierto, eso hace que el jugador tenga que renderizar todo al mismo tiempo, dando por resultado el bajón de fps del jugador. Sería bueno que antes de hacer el mapa lo diseñes en un hoja de papel y hagas los pasillos o lo que el jugador va a ver.

 

Quizás esto te ayude, ya que yo soy un desastre explicando :v > http://www.mundomapping.net/showthread.php/213-Guia-Optimizar-tu-mapa

 

EDIT: Probé el mapa y vi algunas cosas...

1.-Cuando vayas a hacer el "efecto" del árbol sólido, hacelo con la textura clip y no con fun_wall, igual va para los demás models que están ahí.

Foto > https://vgy.me/PmKr6t.jpg

 

2.- Cuando quieras hacer el "efecto" de paredes rotas, primero crea la pared y deja un hueco en forma de cuadrado, como si fuera una ventana, y luego creas los sólido rotos ahí adentro, si no terminas "rompiendo" todo el sólido completo y así creas más cortes.

Foto > https://vgy.me/U97ceS.jpg

 

3.- Para hacer escalera, podrías separar el sólido 1 grid de la pared, así no se forman los cortes en la pared que toca.

Foto > https://vgy.me/XOnwuh.jpg

- Lo mismo con la parrilla.

>https://vgy.me/Fnn038.jpg

 

Creo que eso es todo.

Edited by FREDDY
8L4LlV.png
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