Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problema entidad(Solucionado)


ShuT

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   10
  • Registrado:  21/02/17
  • Estado:  Desconectado

Hola gente nuevamente los vengo a molestar, tengo un inconveniente con mi mapa de bb, el tema es el siguiente hice 3 portales para el piso y detras su destination lo tipico bueno luego de hacer retoques y armar unas cosas mas llego a compilar y de maravilla, vuelvo a hacer cambios compilo y me da LEAK cualquier entidad que use en piso y las 3 que ya habia hecho tube que borralas y me compilos el tema es que no se que paso no tengo manera de arreglarlo la idea es como en la img pisa y vuelvan para atras (no es dr obviamente) si alguien que tenga mas experiencia con estos errores me de una mano me ayudaria un monton, cabe aclarar que el bloque esta bien puesto y que si saco la entidad compila cuando pongo una entidad me tira leak sea cual sea solo en el piso probe como montones de texturas viendo si ese era el error y nada, bueno les dejo una screen de donde surge el error esto es en cualquier parte del mapa.

 

http://i.imgur.com/ZMxqnUX.png

Editado por FREDDY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Bueno, la imagen no está muy detallada, así que te hago algunas preguntas...

La entidad esta en contacto con el exterior del mapa?

Al apretar ALT+P te da algún error?

El destino de ese teleport, está afuera del mapa?

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   10
  • Registrado:  21/02/17
  • Estado:  Desconectado

Hola, fredy disculpa no di detalles de ese tipo, el destination es el rosado que se ve ahi esta dentro y un poco arriba aproposito, creo el bloque y pongo la entidad asi como suena asi que se tocan entre si, al usar ALT+P ni un error solo es en la compilacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

El destination del teleport es una entidad que se crear como creas un spawn de ct o tt, el bloque ese tiene que ser en todo caso en que tiene que ser tocado para ser llevado al destination.

 

EDIT: El destination es el que está al lado del bloque con la textura aatrigger?

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   10
  • Registrado:  21/02/17
  • Estado:  Desconectado

como se esta a una altura considerable y no genera bug's asi que por ese lado no viene el problema yo pense lo mismo y lo levante aun mas y nada! http://i.imgur.com/1ZgbAub.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Lo que yo digo no es del destination, si no del trigger_teleport, él está metido en una especie de hueco, ese hueco esta bien cerrado por abajo?

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   10
  • Registrado:  21/02/17
  • Estado:  Desconectado

asi se encuentra por debajo, no des bola a las otra secciones abiertas las deje asi por error ahora las vuelvo a tapar con bloque comun asi si lo solucione pruebo con esto y hago lo mismo en las otras seccionesa abiertas

 

http://i.imgur.com/v5nQnBK.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Te recuerdo que un LEAK, es un problema generado por 2 principales cosas...

1.- El mapa no esta cerrado, por lo que las demás entidades están en contacto con el exterior del mapa.

2.- El mapa puede estar bien cerrado por lo que una entidad (trigger_teleport, func_breakabe, etc) puede estar fuera del mapa.

Por eso es que llama LEAK(en español fuga).

Ese es tu problema, recuerdalo siempre que hagas el mapa, antes de probarlo cierra todas las partes del mapa bien, si no te dará el error Leak siempre.

Editado por FREDDY
8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   10
  • Registrado:  21/02/17
  • Estado:  Desconectado

Bueno freddy siguendo tu consejo encontre la solucion solo es como vos decis puse un bloque y la entidad lejos de cualquier otro y me funciono a la perfeccion compilado y todo te agradesco tu paciencia fredy y gracias por darme una mano http://i.imgur.com/iRbWD9M.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.