LeaN 2,203 Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 Bienvenidos al primer concurso de Mapper del mes. • Es un concurso en el cual participan todos los mapas que se hayan posteado en el mes. El tÃtulo de la medalla es Mapper del mes, pero se le otorga la condecoración al usuario que haya posteado el mejor mapa de dicho mes. Nota: Para ser mas justo y por ser el primer concurso, esta vez se agregarán tambien los mapas del mes de Junio, para asà no dejar fuera a ningún mapa en el historial del evento. • El ganador se determina por los votos de todos los usuarios mediante un comentario en este mismo post. Un voto por usuario y se vota al mapa. Por ejemplo "mi voto es para el mapa de_cup". En caso de empate en los votos, la votación se extenderá unos dias mas, y en caso de seguir en empate se les otorgará la medalla a los usuarios empatados por igual. No vale el voto a uno mismo. • La votación inicia ahora y finaliza el dia 12/08/2014 a las 23:59hs. --------------------------------- 1hp_urban_soccer | Seb_Mercenary 1hp_waterfall | Seb_Mercenary deathrun_surfski2 | FireCrauter deathrun_factor | FaC7oR deathrun_nuclear | Marian he_lab_sewers | Seb_Mercenary he_egyptowers | PCclone jail_sckpro | Soack ka_xmas_2013 | Seb_Mercenary ka_industrial | CiNdOR^ ka_fuerteapache | Soack cnd_sunnvalley | CiNdOR^ kzarg_bhoptungs | TungstenoxXx kzarg_kzbattle | karmanMZ scout_dust_evening | Seb_Mercenary zm_machakla | Vodka[95] zwein_zwedder | Vodka[95] dm_small | karmanMZ morning_frost | karmanMZ mf2 | karmanMZ Debido a la gran cantidad de mapas (20) agregué 1 imagen por cada mapa para no hacer tan largo el post. Igualmente si no recuerdan como era el mapa o no lo habian visto pueden dirigirse a su respectiva sección para verlo. Por favor dejen su voto y ¡suerte para todos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nleandro 62 Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 mi voto es para el mapa morning_frost (HL) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jikZ 34 Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 voto kzarg_battle :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 he_egyptowers (PCclone) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiNdOR^ 189 Posted August 5, 2014 Report Share Posted August 5, 2014 mf2 (karmanMZ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Es dificil elegir, pero se lleva mi voto por algunos detalles que tiene el mapa Ka_industrial de cindor Link to comment Share on other sites More sharing options...
CehPoeta 39 Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Me gustarÃa votar mas de un mapa, la verdad están todos bien hecho. Pero mi voto es para "mf2 | karmanMZ" Usuario Gamebanana.com CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soack 15 Posted August 8, 2014 Report Share Posted August 8, 2014 deathrun_nuclear | Marian Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 13, 2014 Author Report Share Posted August 13, 2014 La verdad muy lindos mapas, buen nivel. Mi voto es para mf2 de karmanMZ. El ganador del concurso es karmanMZ con 3 votos por el mapa mf2. Felicidades campeón, tenés tu medalla y ya quedó el mapa en el historial del evento siendo el primer mapa del mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts