Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

[Problema] Sonido personalizado.

puchy.
 Share

Recommended Posts

Hola, cómo les va...

Estoy haciendo un mapa para Jailbreak y en una habitación creé una discoteca/boliche para jugar con la música pero el problema está en que ésta última no se reproduce al apretar el botón.

Revisando el tutorial noté que sólo ponía la ruta del CS No Steam, así que supuse que como yo tengo Steam, la ruta para crear la nueva carpeta con el sonido .wav dentro sería la siguiente:

C:/archivos de programa/Steam/steamapps/common/Half-Life/cstrike/sound/Nueva carpeta

El formato del sonido lo tenía en .mp3 y mediante el GoldWave lo transformé en .wav, sólo lo busqué y le dí a "Guardar Como...", no sé si tengo que configurar algo más en el programa...

Luego en el VHE hice los pasos tal cual se refleja en el tutorial de acá pero al testear no funciona.

No sé si habré colocado mal la ruta o es el sonido en sí el que está mal configurado para que el juego/vhe no lo admita. Por cierto, me inclino más por esta última porque me quedaron algunas dudas respecto a las especificaciones que muestra en el tutorial porque no sé cómo se logran.

Eso es todo, gracias!

El sonido tiene que tener algunos requisitos para que el cs lo adminita(no me los acuerdo), la ruta es no importa si pones la steam o la no steam, pero trata de poner la no steam, yo nunca configuré el vhe para que lea los archivos del steam, no sé si funciona. Fíjate que si en google podes encontrar los requisitos de los sonidos para el CS, si no espera a que Darío o algún otro te los diga.

8L4LlV.png

El sonido tiene que tener algunos requisitos para que el cs lo adminita(no me los acuerdo), la ruta es no importa si pones la steam o la no steam, pero trata de poner la no steam, yo nunca configuré el vhe para que lea los archivos del steam, no sé si funciona. Fíjate que si en google podes encontrar los requisitos de los sonidos para el CS, si no espera a que Darío o algún otro te los diga.

Solucionado de momento, freddy! peaceico

Dentro del GoldWave había una opción como de "marcar" el comienzo y el final del sonido y lo pude lograr. Como está en inglés no quería tocar nada porque hay palabras que no entiendo pero sólo era cuestión de investigar e ir compilando sobre la marcha.

Gracias por responder, cualquier cosa te escribo un mp o hago nuevamente un post.

Edited by puchycai'