Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Hola :D

Ezequiel'C
 Share

Recommended Posts

Hola gente.

Me llamo Edgar (me mataron), en el cs y aca tageo como Zy0n por un tema de Bob Marley (Iron Lion Zion), tengo 19 años, y desde hace poco estoy empezando como mapper, la verdad que me gusto porque creo mis propios mapas, ideas, y nada espero encontrar lo que necesite en esta comunidad para poder avanzar.

Tengo 2 semanas de mapper recién, todavía me falta, pero voy de a poco...

Saludos :D

Edited by Ezequiel'C

v1.png

Bienvenido al foro!

Espero que vayas creciendo como mapper aca y puedas crear un terrible mapa que se juege en todos los server!

Bueno el foro no es muy dificil de entender, mas que nada si solo te limitas a usar la seccion Mapping, esa seccion es solo de mapping y se divide en varios foros como se puede ver. Cuando vayas creciendo podes ir recomendando tutoriales, soluciones, prefabs, wads... que puedan ayudar a otra persona y asi mejorar en el MAPPIN! :D

Saludos y espero que la pases genial por aqui!!

Lopago-2.png

Hola Zy0n, bienvenido a la comunidad :)

Seguramente encontres lo que necesites, ademas podes hacer pedidos de tutoriales, wads y todo lo necesario del mapping. O si tenes alguna duda podes consultarla en la sección de Dudas y Problemas.

firma_mm8.png