Ezequiel'C 238 Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 (edited) Hola gente. Me llamo Edgar (me mataron), en el cs y aca tageo como Zy0n por un tema de Bob Marley (Iron Lion Zion), tengo 19 años, y desde hace poco estoy empezando como mapper, la verdad que me gusto porque creo mis propios mapas, ideas, y nada espero encontrar lo que necesite en esta comunidad para poder avanzar. Tengo 2 semanas de mapper recién, todavÃa me falta, pero voy de a poco... Saludos Edited August 6, 2014 by Ezequiel'C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Bienvenido al foro! Espero que vayas creciendo como mapper aca y puedas crear un terrible mapa que se juege en todos los server! Bueno el foro no es muy dificil de entender, mas que nada si solo te limitas a usar la seccion Mapping, esa seccion es solo de mapping y se divide en varios foros como se puede ver. Cuando vayas creciendo podes ir recomendando tutoriales, soluciones, prefabs, wads... que puedan ayudar a otra persona y asi mejorar en el MAPPIN! Saludos y espero que la pases genial por aqui!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Hola Zy0n, bienvenido a la comunidad Seguramente encontres lo que necesites, ademas podes hacer pedidos de tutoriales, wads y todo lo necesario del mapping. O si tenes alguna duda podes consultarla en la sección de Dudas y Problemas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts