tada-s 197 Posted June 5, 2017 Report Share Posted June 5, 2017 Descripción: Mapa semi-realista Titulo del mapa: de_bidepot Tipo: de_ Slots: 16 TT - 16 CT Tamaño: Grande Descarga: http://gamebanana.com/maps/195681 Imágenes y comentarios: Encontré este proyecto abandonado que habÃa iniciado hace años y dije: "HÃjole, este map nunca la terminé.". Al inicio, la escencia de este map fué crear un mapa tan realista (a nivel gráfico), como se pueda llevando al lÃmite el motor de juego GoldSrc que es del año 1998, tan realista que parezca un mapa para el motor Source. No pude lograr esa escencia, por la falta de experienca para este fin. Tuve muchos factores en cuenta al diseñar este mapa. En jugabilidad tuve en cuenta el balance, la forma del mapa, comprobando con cronometrado de tiempos de recorrido y pruebas de juego con bots. La prueba con bots no funcionaba correctamente porque en el primer reconocimiento del mapa, parecÃa que no detectaban los brushes CLIP y nunca pasaban el pasillo que conecta SpawnTT y Bomb Site 1. Tuve limitaciones con el motor de juego como la cantidad y tamaño de texturas (no superar 4 MB) porque me tiraba el error de MAX_MAP_MIPTEX. Aunque podÃa utilizar el flag -texdata para aumentar esta capacidad y utilizar texturas de mayor esolución y mas variedades, preferà no modificarla para que sigan siendo compatibles con computadoras antiguas. Por lo tanto, se tuvo que achicar y reutilizar bastante las texturas para que caiga en el rango de 4 MB. Intenté que las texturas sean completamente nuevas pero como las texturas de Paranoia son tan geniales, utilicé una gran parte de ella. Tuve en cuenta un poco en la estética y cuidar en no agregar tantos detalles para que no sea grotesca y mantener cierta simplicidad. No se utilizaron models para que se pueda jugar sólamente con el archivo .bsp y los sprites que vienen por defecto en el juego. Se tuvo en cuenta el performance del mapa al diseñar aunque igual fue muy difÃcil controlarlas. Utilicé texturas Hint-Skip para intentar amortiguar el performance pero no tuve mucha suerte. Aunque hay un punto donde la vista es muy abierto, la mayorÃa de los lugares es más cerrado. Algunos sólidos se convirtieron en entities para mejorar el rendimiento. No se si este sea mi último map (dentro de los pocos que habÃa creado hasta ahora), pero probablemente no crearé mapas hasta que se me antoje hacer otra. Saludos Tadashi Descarga alternativa: https://mega.nz/#!upBDUC7Y!tCtxFNBMqULmyTshU8NQxfCdUGo85SP5z4EhdxQSC-g http://gamebanana.com/maps/195681 Screenshot Bomb Site 1 Bomb Site 2 Pasillo hacia Bomb Site 1, cerca de TT Spawn Pasillo hacia Bomb Site 2, cerca de TT Spawn Cerca de Bomb Site 1 Cerca de Bomb Site 2 Overview Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 7, 2017 Report Share Posted June 7, 2017 Se ve re lindo amigo, buen trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rody 10 Posted June 9, 2017 Report Share Posted June 9, 2017 Hermoso mapa, lo probaré en mi servidor, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 237 Posted June 10, 2017 Report Share Posted June 10, 2017 Muy linda estructura, felicitaciones muy bueno el mapa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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