Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

ayuda compilar...

computadora hdp
 Share

Recommended Posts

hola gente como estan ? bueno formatie la pc y saque de este foro el batch compiler y el valve hammer , ya hice 5 mapas antes de formatear la pc y me fue bien , nunca tuve problemas en compilar ni nada , pero ahora quiero compilar este mapa que hice y me sale este error [ATTACH=CONFIG]51[/ATTACH] me fije en la configuracion del batch compiler y esta bien...lo tengo exactamente como lo tenia antes de formatear y al valve hammer tambien , a alguien le paso algo parecido ? muchas gracias

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

Ese error me paso cuando movi de pc el batch compiler con la misma configuracion. Lo que te esta diciendo basicamente ahi es que tenes que no tiene con que mostrarte los archivos .log, es decir, no tiene asignado el block de notas para eso. Entra en el batch, anda a opciones y en la parte que dice log viewer busca la ubicacion del archivo notepad.exe (creo que dependiendo del sistema operativo esta en windos/system32 )

Con eso debería compilar.

Saludos

Ese error me paso cuando movi de pc el batch compiler con la misma configuracion. Lo que te esta diciendo basicamente ahi es que tenes que no tiene con que mostrarte los archivos .log, es decir, no tiene asignado el block de notas para eso. Entra en el batch, anda a opciones y en la parte que dice log viewer busca la ubicacion del archivo notepad.exe (creo que dependiendo del sistema operativo esta en windos/system32 )

Saludos

ya desinstale y instale como dijo cindor y lo mismo me sale el mismo error de ahi la parte que vos decis no entiendo bien , no se si sera esta , toma aqui tenes una foto [ATTACH=CONFIG]53[/ATTACH] la verdad ni idea porque no me dejara , es mas use el batch compiler q baje de aqui , despues el que tenia antes y lo mismo me da ese error porque sera ? "aclaro" ( el batch compiler que tenia antes fue configurado desde 0 y lo mismo me sale ese error) que sera ? gracias :(

necesito una ayudita tengo una linux con el wine (programa para utilizar apps de windows) pero nose si sera por el terminal que es distinto o nose pero me sale un error se crea un archivo .err y no se crea el .bsp

Postea el log del error para ver porque te tira el error.

Saludos

hoy me levante con ganas de arreglar este error y lo hice , gracias , ahora lei bien atentamente y busque y el directorio de .exe del notepad era diferente al que tenia en mi pc por eso me saltaba eso , ahora a compilar :D gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...