puchy. 88 Posted July 9, 2017 Report Share Posted July 9, 2017 (edited) Descripción: jail_ng_rebelation (fix1) Titulo del mapa: jail_ng_rebelation Tipo: Jail_ Slots: 35 TT - 9 CT Tamaño: Grande Descarga: http://www.mediafire.com/file/7r91c6ddjdu7uu4/jail_ng_rebelation+FIX+1.rar Imágenes y comentarios: Después de un año, a mediados de Mayo del año corriente, luego de más de 180 alpha/beta (soy de sumar cada una por cada mÃnimo detalle que arreglo), "terminé" mi primer mapa y mi primer mapa para la modalidad Jailbreak. Resalto "terminé" porque hay cosas evidentes por arreglar de las que soy consciente (actualmente lo dejé en fix1) pero por falta de tiempo no logré hacer, y lo subà asà porque el mapa es estable y jugable, más allá de dichos errores. El mapa ya fue probado y actualmente se encuentra en un servidor (dedicado para 'x' comunidad) y no se presentaron inconvenientes. Sin más, se los comparto! Nombre: jail_ng_rebelation Versión: Estable (fix1) Juego: Counter Strike 1.6 Slots: 34 TT - 9 CT FPS: 100 Peso del .bsp: 9.39 MB Archivos .txt/.res: Ambos Overview: No Cielo personalizado: Si Models: No Sprites: No Sounds: Sà (11) Peso total: 17.97 MB CELDA PRISIONEROS CELDA PRINCIPAL CT SPAWN CIRCUITO DE LÃSER RULETA DE LA SUERTE RULETA RUSA TORRE MÃS ALTA TALENTO Y BOLICHE (Prefab de la bola sacada de la pág. Gracias a su autor DanielMap) ESCUELITA CARRERA DE ROMPER VIDRIOS BASQUET CON SG TIRO AL BLANCO APLASTADOR Y HABITACIÓN CON AGUA KZ VERDADERO O FALSO Y SALTAR LA SOGA PILETA JUICIO TRAMPOLÃN Y CARRERA DE OBSTÃCULOS RELOJ CARRERA DE AUTITOS CANCHITA DE FÚTBOL DEATHRUN SURF Espero que les guste. Un saludo. Edited July 9, 2017 by puchycai' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted July 9, 2017 Report Share Posted July 9, 2017 Por lo que muestran las imágenes se ve muy bueno y divertido el mapa. Good job. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,196 Posted July 10, 2017 Report Share Posted July 10, 2017 Se nota la dedicación, el trabajo. Esta bastante completo con el tema de los juegos. No se si lo tenes presente, pero un error evidente es lo siguiente. Que las habitaciones están conectadas sin un techo o sky que las cierren adecuadamente, de manera que evite un renderizado de muchos espacios o zonas del mapa. Los wpolys están muy altos llegando a 4000 en algunas partes y eso te juegan en contra y baja los fps. Hay que tener presente esto al pensar o idear un mapa, colocando pasillos, elevaciones y cerrando bien las habitaciones. Mas allá de esto, es un primer mapa y encima Jailbreak que no es nada fácil, mi primer mapa fue un Jailbreak y me pasó lo mismo en una parte. Me gusta el circuito de lasers, la ruleta de la suerte y las quilmes que curan beer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
puchy. 88 Posted July 12, 2017 Author Report Share Posted July 12, 2017 Se nota la dedicación, el trabajo. Esta bastante completo con el tema de los juegos. No se si lo tenes presente, pero un error evidente es lo siguiente. Que las habitaciones están conectadas sin un techo o sky que las cierren adecuadamente, de manera que evite un renderizado de muchos espacios o zonas del mapa. Los wpolys están muy altos llegando a 4000 en algunas partes y eso te juegan en contra y baja los fps. Hay que tener presente esto al pensar o idear un mapa, colocando pasillos, elevaciones y cerrando bien las habitaciones. Mas allá de esto, es un primer mapa y encima Jailbreak que no es nada fácil, mi primer mapa fue un Jailbreak y me pasó lo mismo en una parte. Me gusta el circuito de lasers, la ruleta de la suerte y las quilmes que curan beer Este problema lo tuve en su momento cuando quise hacer la zona de la escuelita al aire libre, pero afectaba de manera muy considerable los fps, asà que opté por hacer una habitación y me funcionó. A las demás habitaciones mi idea fue hacerlas asÃ, para que no quede el mapa completamente encerrado/techado y tenes que poner luces por todos lados. De todos modos lo voy a tener en cuenta para más adelante, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts