Jump to content

nuevo problema...batch compiler....

computadora hdp

Recommended Posts

• Followers:  0
  • Content Count:  67
  • Status:  Offline

hola gente q mala suerte , siempre un problema nuevo , ayer me funcionaba de 10 , pero ahora quiero compilar y lo unico que hace al poner "run" se abre la ventanita negra y se cierra al instante , osea como un parpadeo , el q sepa algo , sera escuchado , muchas gracias

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

• Followers:  3
  • Content Count:  573

Que raro... seguro no habras instalado/desinstalado algo?

Lo mas basico seria restaurar la pc hasta un punto en donde andaba todo bien

Lopago-2.png

baje otros zhtl y ahi si me andubo , por lo menos ya no titilaba nomas , pero quise compilar un mapa que ya lo tengo q ya esta terminado , pero lo quise compilar con este batch compiler porque formatie pc y queria ver si seguia con algun error en el batch y me salio esto.....[ATTACH=CONFIG]66[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]67[/ATTACH]

• Followers:  24
  • Content Count:  1,007

Te dice que las texturas que estas usando no las tenés en tu configuración. Configura nuevamente los wads pero acordate que tienen que estar en cstrike, y en hammer configurá con la ruta a cstrike. Luego acordate de configurar los wads en el Batch en Wad File y desde cstrike.

firma_mm8.png

hola gente como no encontre solucion formatie de nuevo pc , y la formatie tambien porque la formatie pesimo , todavia tenia cosas del windows anterior y a los mejor por eso tenia muchos problemas porque me parecia raro q tenga tantos, ahora esta bien formateada , pero todavia no prove los programas pero seguro ya me van a andar de 10 gracias a todos , si sigo con problemas publico abrazos

• Content Count:  30

Bueno, muchas veces los errores que cometemos es mover los "zhlt" de lugar, ponele que si los tenes en escritorio, si los moves a otra ruta vas a tener que configurar de nuevo el batch, por que obviamente el batch va a buscar en la ruta que estaba anteriormente.

Y hay que ser mas prolijo a la hora de mappear, ya que cuando uno va haciendo varios mapas, va descargando varias cosas y va sacando nuevos proyectos se complica un poco, por eso es que hay que poner todo lo rlacionado con el mapping en una sola carpeta !