computadora hdp 31 Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 hola gente q mala suerte , siempre un problema nuevo , ayer me funcionaba de 10 , pero ahora quiero compilar y lo unico que hace al poner "run" se abre la ventanita negra y se cierra al instante , osea como un parpadeo , el q sepa algo , sera escuchado , muchas gracias Quote "La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 Que raro... seguro no habras instalado/desinstalado algo? Lo mas basico seria restaurar la pc hasta un punto en donde andaba todo bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CehPoeta 39 Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 Pasa la configuración de tu "batch" Quote Usuario Gamebanana.com CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643 Link to comment Share on other sites More sharing options...
computadora hdp 31 Posted August 11, 2014 Author Report Share Posted August 11, 2014 baje otros zhtl y ahi si me andubo , por lo menos ya no titilaba nomas , pero quise compilar un mapa que ya lo tengo q ya esta terminado , pero lo quise compilar con este batch compiler porque formatie pc y queria ver si seguia con algun error en el batch y me salio esto.....[ATTACH=CONFIG]66[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]67[/ATTACH] Quote "La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido" Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 11, 2014 Report Share Posted August 11, 2014 Te dice que las texturas que estas usando no las tenés en tu configuración. Configura nuevamente los wads pero acordate que tienen que estar en cstrike, y en hammer configurá con la ruta a cstrike. Luego acordate de configurar los wads en el Batch en Wad File y desde cstrike. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
computadora hdp 31 Posted August 12, 2014 Author Report Share Posted August 12, 2014 hola gente como no encontre solucion formatie de nuevo pc , y la formatie tambien porque la formatie pesimo , todavia tenia cosas del windows anterior y a los mejor por eso tenia muchos problemas porque me parecia raro q tenga tantos, ahora esta bien formateada , pero todavia no prove los programas pero seguro ya me van a andar de 10 gracias a todos , si sigo con problemas publico abrazos Quote "La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soack 15 Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Bueno, muchas veces los errores que cometemos es mover los "zhlt" de lugar, ponele que si los tenes en escritorio, si los moves a otra ruta vas a tener que configurar de nuevo el batch, por que obviamente el batch va a buscar en la ruta que estaba anteriormente. Y hay que ser mas prolijo a la hora de mappear, ya que cuando uno va haciendo varios mapas, va descargando varias cosas y va sacando nuevos proyectos se complica un poco, por eso es que hay que poner todo lo rlacionado con el mapping en una sola carpeta ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts