Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[SOLUCIONADO] ¿Subir y bajar un solido con un mismo boton? Mapa Jailbreak


_rodoxd27#

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  32
  • Reputación:   23
  • Registrado:  19/02/17
  • Estado:  Desconectado

Hola otra vez...

Tengo mi duda, y esa es:

¿Como hago para subir y bajar un solido con un mismo boton?

Aqui un ejemplo (disculpen, no puedo subir imagenes):

En la celda principal, yo quiero que el piso caiga y mate a los prisioneros con la lava de abajo.

Pero hay un problema... Si yo quiero subir denuevo el piso? No me deja.

Lo que hice fue: Apegue el piso a la entidad "func_door / Down / Delay before close -1" (asi como lo decia en el post de puntito).

Podrian ayudarme? :)

Espero haberme dado a explicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  79
  • Reputación:   98
  • Registrado:  10/08/16
  • Estado:  Desconectado

Si lo seteas en -1 ya no se va a poder activar nuevamente, ya que como la palabra lo dice, 'stay' significa 'permanecer', por lo tanto el bloque permanecerá activado.

Cambia el delay before close por 4 segundos, por ejemplo. Esto hará que cada 4 segundos el botón pueda volver a ser utilizado.

 

PD: Creo que en el post de Puntito el "-1" se refiere a las puertas de la celda de prisioneros, ya que una vez abiertas, por lo general, son las que nunca se vuelven a cerrar hasta la siguiente ronda.

 

Que alguien me corrija si estoy errado en algo. Saludos!

Editado por puchycai'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  32
  • Reputación:   23
  • Registrado:  19/02/17
  • Estado:  Desconectado

Disculpa, no me funciono. Hice lo que me dijistes pero a los 4 segundos se vuelve a subir... Creo que es mejor hacer 2 botones: unos de subida y otro de bajada. Si alguien tiene algo mas que aportar lo agradeceria :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Esta bien como hiciste, lo único que a la puerta, en "delay" ponele 0 y en la pestaña "Flags" (O "Atributos"), activa la casilla que dice "Toggle". Y en el boton, ponele en "delay" el tiempo que quieras que tarde en reiniciarse el boton (3 segundos por ejemplo).

Proba con eso y avisa (y)

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Buenisimo, cierro el tema entonces y le pongo el [sOLUCIONADO]

Si necesitas que lo vuelva a abrir mandame un MP y lo hago (y)

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.