VodkaJr 10 Posted July 23, 2017 Report Share Posted July 23, 2017 compilo el mapa todo bien, lo paso a la carpeta del cs 1.6 y cuando lo pongo al cargar todo se me termina saliendo con el problema que dice AllocBlock: Full Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maty 10 Posted July 24, 2017 Report Share Posted July 24, 2017 Jamas me paso, por ahi configuraste mal el BC! Fijate a ver si se te arregla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maty 10 Posted July 24, 2017 Report Share Posted July 24, 2017 Mira, creo que aca esta la solucion! Esta pagina la encontre en el bloc de notas, cuando me salto un error de compilacion: Estan todos los errores! Tommy of Escondido's Mapping help Tutorials for Half-Life & Mods: Errors & solutions Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VodkaJr 10 Posted July 24, 2017 Author Report Share Posted July 24, 2017 la verdad lo que me pasaste me sirvio, yo lo tenia en el modo d3d, lo pase a software y pude testear el mapa tranquilamente, muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maty 10 Posted July 24, 2017 Report Share Posted July 24, 2017 Denada!! C: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted July 25, 2017 Report Share Posted July 25, 2017 Tene cuidado porque a algunos les molesta jugar en ese modo de juego. A mi me paso con varios mapas, incluso en algunos estuve hasta 6 meses para solucionarlo, hasta que descubri (Con ayuda de Freddy) el error mas frecuente. Este error te lo puede causar el escalado de texturas, es decir, cuando aplicas texturas en los solidos, en las caras que sean, si modificas el escalado (Agrandarlas o achicarlas) genera este problema, sobretodo achicandolas, y junto a eso, le produce una mala optimizacion al mapa (Mas wpolys). Revisa eso, sino sigo haciendo memoria de que mas podia ser, pero ese es el principal. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts