Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

no tengo archivo .rfm , solo .bsp

computadora hdp
 Share

Recommended Posts

hola gente , cuando volvi a formatear pc me olvide la carpeta de uno de mis mapas y borre todo , cuando me di cuenta solo tenia en el pendrive el .bsp , osea lo puedo jugar al mapa , pero lo queria modificar , es un mapa ya finalizado y me gustaria modificarle unas cosas que se me ocurrio ahora , el tema es que solo tengo el .bsp , y por ahi lei que teniendo el .bsp , con un programa se puede descomprimir el .bsp algo asi y obtener de nuevo el archivo .rfm , si alguno sabe de esto que me de una mano , perdon por ser tan molesto jeje pero con todas las dudas que tengo , el dia de mañana seguro le sirve a muchas personas , saludos :)

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido"

Bueno si, existen varios programas que pueden realizar un descompimido pero a .map y nunca se obtienen buenos resultados por lo cual vas a tener que ir corrigiendo varios bugs dentro del vhe.

Un usuario ya a subido el bspviewer, LINK: http://www.mundomapping.net/foro/showthread.php?19-Descarga-Prob%C3%A1-tus-mapas-con-BSP-VIEWER-(video)

WINBSPC link: http://www.mundomapping.net/foro/showthread.php?150-Descarga-Winbspc-(Extraer-map-dentro-de-bsp-)

Bspviewer es mas completo con mas opciones y permite obtener una preview del mapa..

Lopago-2.png