Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problema con textura (negro y morado) (SOLUCIONADO)


_rodoxd27#

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  32
  • Reputación:   23
  • Registrado:  19/02/17
  • Estado:  Desconectado

Hola.

Lo que pasa es que estoy haciendo un mapa zpl. Ya finalizandolo, voy a poner las firmas y creditos (spam spam).

En el VHE la textura se ve de 10, pero en el juego se me ve todo negro y morado (asi como los errores del css, gmod, etc).

Queria saber si me pueden ayudar.

Aqui unos ejemplos:

 

En el vhe https://prnt.sc/g71pr7

En el cs http://prntscr.com/g71r3m

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   10
  • Registrado:  24/06/17
  • Estado:  Desconectado

fijate que el wad que usas sea el mismo que esta en el cs ya que si falta la textura se ve asi :v salu2

ah si creas un wad nuevo y queres que se descargue no te olvides del .res

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  32
  • Reputación:   23
  • Registrado:  19/02/17
  • Estado:  Desconectado

Bueno compa. Gracias por la respuesta, pero no era eso. Si, tenia el wad bien hecho, no era problema ni del VHE como del wally, era problema del ".wad". Cada vez que lo editaba (osea, agregaba otra imagen al .wad) se movia de lugar en las carpetas y se iba a "LocalAppdata>VirtualStore", ya que yo guardo mis wads en archivos de programa (gustos.).

 

Lo solucione viendo el .log al compilar.

Saludos! joda1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.