CiNdOR^ 189 Posted August 12, 2017 Report Share Posted August 12, 2017 (edited) Descripción: pequeño mapa, con una combinación de speed & climb Titulo del mapa: cnd_airmountain Tipo: Kz_ Slots: 1 TT - 20 CT Tamaño: Mediano Descarga: http://gamebanana.com/maps/196575 Imágenes y comentarios: Hola gente, este mapa lo empece el sabado pasado, hoy lo termine de compilar en su version final. Tiene algunos errores, como wallbugs. Pero es problema de la compilacion, y no creo que pueda solucionarlo Saludos Edited August 13, 2017 by CiNdOR^ actualizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted August 13, 2017 Report Share Posted August 13, 2017 Wow, visualmente esta genial (a primera vista pense que era source) y se re integra con el sky, sinceramente no tengo idea del mod pero supongo que tambien debe estar perfecto, un gran laburo (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian_zurc 10 Posted August 13, 2017 Report Share Posted August 13, 2017 Que mapasoo jajaja de verdad me gusta mucho el aspecto dice muchas cosas geniales es mas quisiera hacer algo cono lo tuyo no plagio sino me diste inspiracion pero en fin gran mapa amigo tienes el la jalea para hacer mapas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiNdOR^ 189 Posted August 13, 2017 Author Report Share Posted August 13, 2017 Gracias Lo actualice: arregle algunos wallbugs, modifique algunos saltos, y agregue unos pequeños detalles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted August 15, 2017 Report Share Posted August 15, 2017 Se ve muy bueno cindor. Muy bueno todos tus mapas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 16, 2017 Report Share Posted August 16, 2017 No lo testeo porque ando off de la pc, pero viendolo asà me gusta mucho. La cercanÃa en que el cielo y las texturas se combinan y logran un efecto muy lindo es increible, muy bien seleccionado, viendolo estéticamente es excelente sin palabras, probando los saltos y demas no opino Muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts