CehPoeta 39 Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Hola de nuevo, hoy un pedido nuevo xDD La cosa es que estoy haciendo un mapa y necesito adornarlo con objetos de casas y ciudades. Ej: cocina, mesas, sillas, estanterÃas, macetas, coches y de todo tipo de objetos. Si tienen un .rar con todo esto o conocen alguna pagina, os lo agradecerÃa mucho PD: Tienen que ser de calidad HD ^^ Usuario Gamebanana.com CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 Esos objetos son faciles de crearlos uno mismo y es lo que te recomiendo que hagas. Personalmente no tiene sentido para mi buscar esos prefabs o cualquier otro que no sea el kz timer. Y la unica pagina que conozco que tiene prefabs es Gamebanana. Mira buscando rapido en Google Imagenes encontre esta textura de cocina, hay que editarle el tamaño y hacer un solido no mas porque es un cuadrado. Desde ya que las mesas, sillas y estanterias son faciles tambien y no hace falta buscarle texturas, a no ser que no tengas texturas de metal y madera habria que buscar esas. Macetas son faciles tambien, lo complicado seria la planta pero hay muchos models de eso y de coches también. Igualmente luego voy a postear models de vehiculos y plantas, arboles, arbustos y demas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CehPoeta 39 Posted August 13, 2014 Author Report Share Posted August 13, 2014 Si, mejor voy hacer lo que decÃs y buscar texturas de esos objetos. Porque de eso no tengo casi ninguna. Usuario Gamebanana.com CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gAAAAABe 43 Posted December 29, 2014 Report Share Posted December 29, 2014 Te recomiendo algo pero es muy laboroso pero Original. Pones en google cocinas y te van a salir las texturas pero no la textura cuadrada exacta de eso, agarras un editor de imagenes y empesas a cortar, una ves listo editas el tamaño de la imagen con un numero que coincida con el Wally y guardas en archivo BMP es muy importante que guardes en ese .bmp y listo. Espero que te sirva. Aguante el Mapping Encotrando la imaginacion, llegas a la creacion (; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted December 30, 2014 Report Share Posted December 30, 2014 Mira yo no tengo problema en hacerlos, si te parece despues te los paso, espero tu respuesta, saludos!. Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis'-' 10 Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 Hacemelos ami :'v BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 Hacemelos ami :'v Alex, evita revivir temas de 2014, si necesitas hacer mesas y esas cosas, las podes hacer vos, es algo bien simple, o si no crea un nuevo tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis'-' 10 Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 Pero si Carnacleos sigue masomenos Activo en este foro... BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 No se puede revivir un tema si no tenes alguna duda o aportar algo a la misma. Lee las reglas, especialmente la 6 y 7, acá te las dejo: • Reglas del Foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts