Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problema : NO puedo quitar el buyzone [SOLUCIONADO]


Lucass

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   13
  • Registrado:  08/06/17
  • Estado:  Desconectado

Luego de unos 2 meses tocandome las pe..... volvi a mappear, un poco oxidado pero por lo menos recuerdo xD.

 

Pero bueno... mientras hacia mi mapa (fy) queria quitarle la opcion de poder comprar, busque y encontre un post en otro foro que decia que tenia que poner una entidad llamada info_map_parameters. Luego de poner la entidad pase a compilar el mapa y a probarlo, pero tenia un problema, la opcion de comprar seguia, intente otra vez pero seguia saliendo la opcion de comprar :/.

 

Alguna ayuda para esto o diganme otra entidad que si funcione, gracias y salu2

 

PD:Tambien tengo otra cosa pero es una duda, cuando pones un model en el mapa, (carros de policia, o arbol por ejemplo) al compilarlo, tambien compila el model?, osea que cuando otro prueba el mapa no es necesario descargar ese model?

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  137
  • Reputación:   408
  • Registrado:  29/01/15
  • Estado:  Desconectado

La otra posible opción también es que crees la zona de buy en el cielo (a una altura donde los jugadores no alcancen).

Y no, unicamente se "compila" la ruta del model, asi que SI o SI el que va a probar el mapa debe tener el model

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   13
  • Registrado:  08/06/17
  • Estado:  Desconectado

Gracias, pero cuando termino mi mapa y quiero exportarlo a una comunidad, los que descargen el mapa les saldra un error de model, como soluciono eso?

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  137
  • Reputación:   408
  • Registrado:  29/01/15
  • Estado:  Desconectado

Debes generar un archivo .RES y subirle mapa junto a ese archivo (también los recursos que usastes, sonidos, models, sprites)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  24
  • Post:  1.007
  • Reputación:   2.208
  • Registrado:  28/06/14
  • Estado:  Desconectado

Gracias, pero cuando termino mi mapa y quiero exportarlo a una comunidad, los que descargen el mapa les saldra un error de model, como soluciono eso?

 

Cuando vos le pasas tu mapa a alguien, tambien le tenes que pasar el model. Y asi con todos los recursos (gfx, maps, models, sound, sprites, overviews). El que no hace falta pasar es el .wad, pero si o si tenes que marcar NO Wad Textures en el Batch Compiler para que se adhieran las texturas al BSP


firma_mm8.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.