Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Resultados] Segundo Torneo Mapper (Navideño 2017)


Darío

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

RESULTADOS TORNEO MAPPER NAVIDEÑO 2017

 

 

 

scout_xmas_ice_fix | Tano

 

 

734980F02.jpg

 

EA852EA09.jpg

 

 

Optimización: Muy Buena

Texturas: Simples y descuidos en detalles con las texturas.

Bugs: Un descuido en los pinos, se pueden traspasar un poco y ver y disparar a través de ellos sin ser visto.

Jugabilidad: Buena

Observaciones: El mapa cumple con los requisitos, pero hay un par de cosas a destacar:

* Entrega de los archivos desordenados, sin especificar las carpetas de cada uno. No tiene mucho que ver con el mapa en si, pero es por tema de presentación, ademas esta en gamebanana, y eso, puede ocacionar que no sea incorporado a un servidor por el hecho de quien lo carga al mismo, generalmente no se va a poner a acomodarlo para cargarlo.

* Tiene poca originalidad, es muy simple, las texturas son bastante comunes y simples.

* Es un Fix? No se bien que pensar con respecto a eso...

 

 

fy_snow_fn | Ezequiel'C

 

 

DE9CDABE4.jpg

 

3A7AD3FC1.jpg

 

 

Optimización: Buena

Texturas: Bastante buenas, acordes al mapa.

Bugs: No encontrado.

Jugabilidad: Muy Buena

Observaciones: Muy bueno el mapa, los detalles:

* Comparado con los otros mapas, tiene la doble de wpolys, pero viendo la cantidad de detalles con sólidos que tiene es razonable (Y yo soy igual, de hecho muchos mapas me daban errores por tanto detalles xD, o tenes un ejemplo, el aim_district del torneo pasado...).

* Me gusto mucha la iluminación, muy bien hecha, pero quizás muy poquito mas estaría mejor, aunque no seria de mucha influencia.

* Otra cosa es el árbol del medio, que seguramente le hiciste un bloque con clip, pero en las esquinas es un poco molesto, quizás si lo hubieses hecho octogonal mirándolo desde arriba hubiese estado mejor... Es una boludez, pero esta bueno decirlo.

*El mapa en si esta bueno, me gustó.

* La jugabilidad parece ser muy buena, eso esta bueno.

* Cumple bien los requisitos.

 

 

35hp_jingle-bells | puchycai'

 

 

13C0A319A.jpg

 

AB3B1500A.jpg

 

 

Optimización: Bastante buena.

Texturas: Buenas.

Bugs: No encontrado (Pero posible bug en teletransportación si es que el servidor no cuenta con el plugin anti-bug).

Jugabilidad: Muy Buena

Observaciones: Muy bueno el mapa, apenas entre escuché la música y creí que me iba a volver loco con eso, parecía muy simple el mapa, pero... SORPRESA, caí y aparecí en el verdadero mapa... Muy bueno.

* Me gusto bastante el tema de los tronquitos que te llevan arriba, un detalle bastante inusual que estaba bueno.

* La jugabilidad se me hace que es muy buena, eso me gusto bastante.

* Quizas bajarle un poco el volumen de la musica al principio hubiese estado mejor, es un detalle que puede mejorar el mapa.

* El mapa en si esta bueno, no vi nada raro.

* Cumple bien los requisitos.

* Me gustó el detalle de iluminación del techo en la primera parte del mapa, antes de la teletransportación.

 

 

1hp_navidad | LeaN

 

 

4B0FDFE29.png

 

1B392A74C.png

 

 

Optimización: Muy buena.

Texturas: Simples. Me hubiese gustado un poco mas de variedad.

Bugs: Solo los regalos de navidad que se pueden traspasar, nada importante (Quizás fue a propósito).

Jugabilidad: Buena

Observaciones: Esperaba algo mas viniendo de vos, muy simple el mapa, lo bueno es que no descuidaste los detalles de los sólidos, eso es típico tuyo.

* Un pequeño detalle en el agua que parece ser un bug de textura. Quizás con la transparencia eso no pasaba.

* Algo que me gusto bastante es que las rondas no son todas iguales, a eso no lo note a la primera, casi que no me doy cuenta, cuando me di cuenta segui probando y hay varias formas, eso me gusto, le da variedad al juego y hace que la simpleza del mapa no haga que sea aburrido. Lo que no es es si sigue una secuencia o si es al azar, eso me gustaría saberlo xD.

* Cumple bien con los requisitos.

 

 

Ganadores

 

 

La verdad estuvo muy peleado entre los 2 primeros, no me terminaba de decidir porque me gustaron mucho los 2... Se noto una gran mejora en el mapeo en el ganador que mas abajo esta escrito, vi la diferencia en la calidad de mapeo del antes y del ahora, y eso está muy bueno.

Quiero agradecer y felicitar a los que participaron, una lástima que no todos los que se anotaron hayan entregado el mapa, pero bueno, por algo será.

Felicidades a los ganadores!

 

 

 

1er Puesto: Ezequiel'C

 

2do Puesto: puchycai'

3er Puesto: LeaN

 

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.