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[Mapa] de_snipe_rmk


LeaN

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Voy a ir posteando mis mapas de a poco empezando por lo mas simple. Este es un remake del mapa de_snipe_it5 (conocido y jugado en cs 1.5), algunos tendran recuerdos en el cyber con ese mapa. El mapa es un rectangulo grande con paredes para protegerse, 1 torre en cada base y una casita en el medio del mapa en donde se planta c4.

 

 

Autor: ;LeaN

Nombre: de_snipe_rmk

Tipo: de_ (Fruta)

Slots: 16 Ct 16 T

Tamaño: Chico

Peso (bsp): 2,01 MB

Descarga: Mediafire

 

 

517414a5a9f84.jpg

 

517414f5e2c5b.jpg

 

517414fe46fe2.jpg


firma_mm8.png

 

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buen mapa, no me gusta el simple hecho de que todos los mapas aim_ he_ , etc sean cuadrados y con obstaculos en medio. un mapa aim_ como tanto awp_ puede ser como cualquier otro mapa, con galerias, pasillos, etc! 8/10

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buen mapa, no me gusta el simple hecho de que todos los mapas aim_ he_ , etc sean cuadrados y con obstaculos en medio. un mapa aim_ como tanto awp_ puede ser como cualquier otro mapa, con galerias, pasillos, etc! 8/10

 

Buen consejo, totalmente de acuerdo. El mismo pensamiento aplica en otros mods, ejemplo deathrun, no me gusta que muchos mapas sean con un camino en subida alrededor de un terrorista hasta llegar arriba y caer en su base. O que sea un camino con las tipicas trampas basicas, hay que romper con esas mismas ideas y crear mapas innovadores.


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Buen consejo, totalmente de acuerdo. El mismo pensamiento aplica en otros mods, ejemplo deathrun, no me gusta que muchos mapas sean con un camino en subida alrededor de un terrorista hasta llegar arriba y caer en su base. O que sea un camino con las tipicas trampas basicas, hay que romper con esas mismas ideas y crear mapas innovadores.

 

esta bien lo que decis, si como vos decis los deathrun son todos cuadrados con trampas en linea recta, mira el usuario de rumania llamado "chaosmedia90" el enorme estilo que tiene para crear los deathrun, detallista al 100% , trampas que no se ven en cualquier mapa , mapa muy bien estructurado y con diferentes zonas

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