Phant0m 38 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Buenas me precento, encontre este forito por la pagina de puntitomapper que tenia guardada hace mucho jaja, soy un mapper normal, no me considero basico pero tampoco el que sabe todo, asi que espero aprender un poco mas de lo que ya se como mapper saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Bienvenido Phant0m a mundomapping! Me alegra que hayas encontrado el foro gracias a mi web . Espero que te sientas comodo y cualquier duda o problema que tengas yo ya te voy diciendo que aca hay muchos mappers que la verdad son la bestia y espero que te puedan brindar todo el soporte que puedan. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Bienvenido campeon, espero que te guste el foro . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts