Phant0m 38 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Nombre: dm_minecraft_ap2 Juego: CS 1.6 Tipo: de_ Fps y Slots: slot 16 tt y 16 ct / fps 100 Tamaño: 981 KB Imagenes: [ATTACH=CONFIG]75[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]76[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]77[/ATTACH] es un mapita viejo que hice, se que no es gran cosa pero queria compartirlo, esta basado en dust2 Descarga: http://www.mediafire.com/download/zshot71o3n7ouso/dm_minecraft_ap2.rar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laureano 25 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Por las fotos se ve que es muy lindo. Pero anda a 60 fps no mas? Quote Fail'.- | CASLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phant0m 38 Posted August 20, 2014 Author Report Share Posted August 20, 2014 mi cs me tira 60 fps a los demas siempre les tira 100 fps Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 Se ve bueno, tengo que volver a instalar el cs para probarlo y fijarme bien. Jugue poco minecraft pero lo poco que se es que en la imagen 1 y demas donde aparecen los minerales como diamante,oro.. eso suele estar por debajo de la tierra a tanta profundidad aunque no sea lo mismo etsa bien pero a lo que digo es que dejandolo arriba queda mal o para mi un poco si pero si fuera ponele bajar a un lugar si quedaria bien agregarlos Me gusto mucho igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nleandro 62 Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 mi cs me tira 60 fps a los demas siempre les tira 100 fps a mi me pasa lo mismo en mi pc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phant0m 38 Posted August 20, 2014 Author Report Share Posted August 20, 2014 Puntito ;534']Se ve bueno' date=' tengo que volver a instalar el cs para probarlo y fijarme bien. Jugue poco minecraft pero lo poco que se es que en la imagen 1 y demas donde aparecen los minerales como diamante,oro.. eso suele estar por debajo de la tierra a tanta profundidad aunque no sea lo mismo etsa bien pero a lo que digo es que dejandolo arriba queda mal o para mi un poco si pero si fuera ponele bajar a un lugar si quedaria bien agregarlos Me gusto mucho igual [/quote'] Bueno me alegro que les alla gustado, respecto a los minerales si se encuentran abajo de la tierra pero tambien se puede poner como bloque arriba pero grax y lo tomo en cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Un detalle importante que le falta es el sky. Con un cielo que no sea el default y que combine con el juego quedaria genial. Lo que me gusto es el estilo de dust2 que le hiciste . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phant0m 38 Posted August 21, 2014 Author Report Share Posted August 21, 2014 (edited) Un detalle importante que le falta es el sky. Con un cielo que no sea el default y que combine con el juego quedaria genial. Lo que me gusto es el estilo de dust2 que le hiciste . el sky de minecraft lo busque por todos lados pero no lo encontre y gracias me alegro que les guste Edited August 21, 2014 by Phant0m Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bsp_mine 59 Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 This map would look great with this minecraft sky where can this map be found? if you want the sky ..download here new minecraft sky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvNN' 10 Posted April 13, 2015 Report Share Posted April 13, 2015 Me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts