Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

[Mapa] dm_minecraft_ap2

Phant0m
 Share

Recommended Posts

Nombre: dm_minecraft_ap2

Juego: CS 1.6

Tipo: de_

Fps y Slots: slot 16 tt y 16 ct / fps 100

Tamaño: 981 KB

Imagenes:

[ATTACH=CONFIG]75[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]76[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]77[/ATTACH]

es un mapita viejo que hice, se que no es gran cosa pero queria compartirlo, esta basado en dust2

Descarga: http://www.mediafire.com/download/zshot71o3n7ouso/dm_minecraft_ap2.rar

Se ve bueno, tengo que volver a instalar el cs para probarlo y fijarme bien.

Jugue poco minecraft pero lo poco que se es que en la imagen 1 y demas donde aparecen los minerales como diamante,oro.. eso suele estar por debajo de la tierra a tanta profundidad aunque no sea lo mismo etsa bien pero a lo que digo es que dejandolo arriba queda mal o para mi un poco si pero si fuera ponele bajar a un lugar si quedaria bien agregarlos

Me gusto mucho igual :D

Lopago-2.png

Puntito :D;534']Se ve bueno' date=' tengo que volver a instalar el cs para probarlo y fijarme bien.

Jugue poco minecraft pero lo poco que se es que en la imagen 1 y demas donde aparecen los minerales como diamante,oro.. eso suele estar por debajo de la tierra a tanta profundidad aunque no sea lo mismo etsa bien pero a lo que digo es que dejandolo arriba queda mal o para mi un poco si pero si fuera ponele bajar a un lugar si quedaria bien agregarlos

Me gusto mucho igual :D[/quote']

Bueno me alegro que les alla gustado, respecto a los minerales si se encuentran abajo de la tierra pero tambien se puede poner como bloque arriba

pero grax y lo tomo en cuenta :)

Un detalle importante que le falta es el sky. Con un cielo que no sea el default y que combine con el juego quedaria genial. Lo que me gusto es el estilo de dust2 que le hiciste :).

firma_mm8.png

Un detalle importante que le falta es el sky. Con un cielo que no sea el default y que combine con el juego quedaria genial. Lo que me gusto es el estilo de dust2 que le hiciste :).

el sky de minecraft lo busque por todos lados pero no lo encontre y gracias me alegro que les guste

Edited by Phant0m

• 7 months later...