Lucass 13 Posted April 5, 2020 Report Share Posted April 5, 2020 Hola, hace poco volvi a mappear, y la verdad recientemente ando medio frustrado debido a que tengo un problema el cual es el siguiente: Al querer seleccionar una textura, no me deja y pinta la de atras o la misma que quiero seleccionar la pinta de otra textura. Es algo que no me pasaba antes, y quizas sea un error en la descarga, pero bueno, toda ayuda se agradece. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tano 33 Posted April 7, 2020 Report Share Posted April 7, 2020 a mi me pasa lo mismo, antes no me pasaba con el vhe, ahora tengo que encontrar un buen angulo para seleccionar lo que verdaderamente quiero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 237 Posted April 7, 2020 Report Share Posted April 7, 2020 Me pasa exactamente lo mismo, lo que hago yo, es ocultar el sólido que se interpone utilizando la herramienta que figura arriba del VHE y luego mandarle color! No probé con otro VHE, así que puede ser un error de descarga.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucass 13 Posted April 8, 2020 Author Report Share Posted April 8, 2020 hace 3 horas, Ezequiel'C dijo: Me pasa exactamente lo mismo, lo que hago yo, es ocultar el sólido que se interpone utilizando la herramienta que figura arriba del VHE y luego mandarle color! No probé con otro VHE, así que puede ser un error de descarga.. Hola, ya solucione el drama, no se como, pero cuando volvi a entrar, al parecer ya seleccionaba normalmente, quiza era algo que yo hacia mal, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts